Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Marzo 2023 Valencia

Expediente Matrimonial?

Amparo, el 20 de Diciembre de 2022 a las 23:15 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Hola,Os ruego ayuda. He ido al Registro Civil n. 2 de Valencia y ya hemos abierto el Expediente Matrimonial para nuestra boda civil, ahora mi duda es la siguiente, a la hora de pedir nuevamente cita para elegir el dia de la boda con testigo, en el desplegable que se abre, he de solicitar nuevamente la opción Expediente Matrimonial? Certificado Matrimonial?Ayuda!!!!
Gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Mai, el 22 de Diciembre de 2022 a las 11:27
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para solicitar fecha y hora en Jardines de Monforte NO se necesita cita, se puede ir directamente allí. La cita que pedí fue la del registro civil para abrir el expediente matrimonial. Si te casas directamente en el juzgado no sé qué opción hay que poner, nosotros nos casamos en Jardines de Monforte, que es la opción del Ayuntamiento (la única opción)
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues tendré mala suerte, pero no me aparece ninguno ☹️
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué opción del desplegable pusiste? Expediente Matrimonial? Certificado de matrimonio?
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve problema en elegir cita, es más me salía día 10 y 17 de octubre a principios de ese mes y menos mal que elegimos el 17 porque si no hubiera sido 3 días antes del día que queríamos cansarnos y nos hubiera tocado repetir cita... Yo sencillamente solicité un día cualquiera por la mañana y me salieron citas de esos días, no me costó nada, vaya.
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amparo, si estás hablando de ir a la oficina de matrimonios en Monforte es sin cita previa. Yo fui pensando al día siguiente pensando que debía solicitarla allí mismo y el chico que estaba ahí me dijo que no, nos dieron cita en ese momento llevando los DNI de los novios, el expediente matrimonial aprobado y los DNI de los 2 testigos. Elegimos fecha y hora y firmamos todo, enviamos copia de DNI por e-mail ese mismo día y todo arreglado
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por perder un minuto en intentar ayudarme. No sé si ha entendido mi consulta, una vez que ya han abierto el Expediente Matrimonial creo que hay que pedir nuevamente cita previa para ir con un testigo los dos novios y elegir fecha. Lo que no se es al abrir el desplegable qué opción hay que marcar. Ojalá ahora quede más claro y sepáis llevarme por el buen camino.
    Nuevamente gracias de antemano.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Amparo!

Te comparto el post el de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen ❤️

Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en el pueblo que vivimos nosotros nos han dicho que vayamos dos meses antes de la boda y elegiremos fecha porque ahora con las.elecciones....
    No te dijeron que te llamarían para darte la cita? Porque normalmente es así...
    Espero que puedan ayudarte.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no tengo ni idea porque llevo varios meses intentando que nos den una cita para abrir el expediente y es imposible. Siempre pone :" sin citas disponibles" , no sé cómo lo habrás hecho pero que suerte 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración