Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Novata diciembre 2026 Málaga

Expediente matrimonial

Estefanía, el 4 de Septiembre de 2025 a las 01:32 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 5
Buenas tengo dudas sobre el expediente matrimonial, dan cita con bastante retraso y no sé cuánto tardan en darte el OK al expediente y nos hemos enterado de que tiene una validez de 1 año, sabríais si me caso en diciembre del 2026 cuando sería recomendable pedir la cita? Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Septiembre de 2025 a las 18:21
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, caduca al año.
    Nosotros lo vamos a iniciar el 17 de septiembre y nos casamos en mayo.
    Así que si tú te casa en diciembre del año que viene yo esperaría a principios del 2026😃
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata diciembre 2026 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias ☺️♥️ lo tendré en cuenta!!
    • Responder
  • Joanna
    Novia Habitual Abril 2026 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nosotros lo que más nos costó fue conseguir la cita para ir a abrirlo (tuvimos que entrar a las 12 de la noche después de estar refrescando la página hasta la saciedad) y los papeles porque trabajar con la administración pública... ya se sabe. Pero la resolución la tuvimos esa misma semana, tardó solo unos días Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del registro. Tardamos un mes en tener la cita para la apertura del expediente y en 2 horas ya teniamos el OK. Si te casas en diciembre hasta diciembre-enero no puedes ir a coger cita.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada registro, pueden tardar unas horas o unos días en dar el OK.

El tema de pedir la cita imagino que irá igual, nosotros nos casamos en septiembre del 2026 y aún no lo hemos abierto, pediremos la cita para ahora octubre o noviembre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración