Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de diciembre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 7
- Medallas 1
- Proveedores 2
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
2
Fincas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Buenas!!! Estoy con el dilema de las invitaciones de boda, me han dicho que ahora también se usan invitaciones digitales, sobretodo para los amigos, sabéis cómo se hacen si es con Canva o alguna web?...
¿Cuál es la tarea de organización que más os divierte, y cuál la que más incomodidad os genera? Si podemos echarnos una mano entre todas por aquí, mejor que mejor...
Buenas, estamos buscando animación infantil para nuestra boda. Sabéis o nos podéis recomendar alguna? Muchas gracias
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Creé un post
Hace 117 díasBuenas!!! Estoy con el dilema de las invitaciones de boda, me han dicho que ahora también se usan invitaciones digitales, sobretodo para los amigos, sabéis cómo se hacen si es con Canva o alguna web? Si son gratis o de pago (lo primero lo dudo pero...
He votado una encuesta
Hace 117 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estefanía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración