Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergi
Novio Principiante Octubre 2021 Barcelona

Expediente matrimonial caducado?

Sergi, el 26 de Septiembre de 2020 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas!

Tengo una duda relacionada con mi futura boda. Me casaba en Sant Vicenç de Montalt (BCN) en mayo de 2020 pero nos pilló confinados y finalmente tuvimos que aplazarla a abril 2021.Habíamos abierto el expediente matrimonial en junio 2019 y nos dijeron que caducaba en un año, en teoría ya habría caducado pero nos dijo una chica de los juzgados que debido a la epidemia se alargaba a 2 años su durabilidad (junio 2021). Sabéis si esto es cierto? La verdad es que no sé qué pensar y si debería volver a abrirlo o no.

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Septiembre de 2020 a las 22:41
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estaba aprobado durante la cuarentena, tendría que servir...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenias tu expediente aprobado durante la cuarentena, que por lo que leo sí , directamente se te prolonga la validez hasta el 21 de junio de 2021.
    • Responder
  • Sergi
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, gracias a tod@s!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo abrimos en mayo del 19 , nos casabamos el 27 de junio del 20 y ahora nos casamos el 22 de mayo del 21 , fuimos al ayuntamiento y si, nos vale el mismo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo lo abri el expediente en agosto de 2019, ya que la firma iba a ser en julio de este año. Ahora me caso en julio de 2021 y tengo que volver abrir el expediente. Soy de Valencia
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el boe dice que si se caducaba dentro del estado de alarma lo ampliaban un año!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me caso en Andalucia, ampliaron un año desde que terminase el confinamiento. Vamos que me caduca a finales de junio
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí el expediente en septiembre 2019 para casarme en mayo 2020. Atrasamos a octubre 2020 y ahora otra vez a abril 2021. Hemos hablado con el juzgado y ellos nos han dicho que está caducado PERO ellos han hecjo un trámite a superiores diciendo que es motico del COVID y nos lo han ampliado hasta junio 2021. Habla con el juzgado, que seguro que te pueden ayudar
    • Responder
  • Sergi
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eres una afortunada.. yo me caso en Ripollet, barcelona y me han dicho que si se caduca he de volver a presentar tooooodos los papeles y volver a hacer la entrevista y demás 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo tenga entendido y comunicado por mi juzgado de paz y ayuntamiento, ademas de estar comunicado en el BOE se daba un año mas desde el fin del estado de alarma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración