Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Mayo 2021 Barcelona

Expediente matrimonial en Hospitalet

Javier, el 22 de Septiembre de 2020 a las 00:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola buenas hoy día 21 de septiembre teníamos hora para abrir expediente matrimonial en el registro civil de hospitalet nuestra sorpresa es que cuando íbamos de camino nos la han cancelado y me dicen que busque otra fecha y la primera fecha libre es el 19 de abril y la boda 28 de mayo por lo tanto no llegaremos a tiempo .

Me podéis decir si puedo mandar la solicitud y documentación por correo ?
Si no tendremos que suspender la boda Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2020 a las 09:07
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Javier!

Sentimos mucho que os la hayan cancelado, ojalá podáis hacer llegar la documentación por otra vía 🙏

Te dejo este debate de parejas de la provincia de Barcelona para que puedas preguntarles y pedirles ayuda:

Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

¡Muchísima suerte! Smiley heart

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta hablar con el juzgado y exponles la situación, sobretodo haz hincapié en que tu ya tenías fecha para la apertura de expediente y que ellos te la han cancelado así como que ya tienes las tasas del Ayuntamiento pagadas. Deberían poder haceros un hueco, pues el trámite no es muy largo, a lo sumo 30 minutos.
    Espero que tengáis suerte, el Palauet de Can Boixeres es un sitio precioso para casarse y lo organizan todo con bastante cuidado.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2021 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos la fecha en ajuntamiento y pagado las tasas el problema es el registro que me ha cancelado la cita para entregar solicitudes y la fecha que me dan no me daría tiempo
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la chica del ayuntamiento me dijo que es un año a partir de que te dan los papeles del expediente y que se puede hacer una prórroga de 6 meses más por si hay algún imprevisto, aunque eso ya no sé si depende de cada municipio.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te puedo ayudar o que, pero el otro día yo fui a mi registro civil de montcada i reixac, y me dio a entender que una vez la audiencia yo podía celebrar la boda civil en otro municipio. Ya te digo no estoy 100% segura, pero me pareció entender eso.
    Lo digo porque os podéis mirar ayuntamientos más pequeños, porque hospitalet es muy grande y informaros de que igual os podrían casar en hospitalet porque les mandan el expediente allí.
    Yo entregue la documentación para abrir el expediente la semana pasada, y tengo la audiencia con el juez el 20/10. Y ya me dijeron que una vez pasada la audiencia ya nos podíamos casar y teníamos 1 año para hacerlo. Espero que te haya podido ayudar un poco. Espero que todo salga bien!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unos meses se activará una ley para que el notario pueda encargarse de todos los trámites desde el principio, pregunta a tu notario!!!! Yo para este mismo 5 de septiembre quise hacerlo así y no pude, la ley en principio debería haber salido en junio, pero por el covid lo han demorado, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración