Buenas tardes! Quería haceros una pregunta a las parejas que os hayáis casado recientemente en Madrid o hayáis iniciado los trámites recientemente para iniciar el expediente matrimonial. En sus requisitos, pone que tienes que presentar el “padrón histórico” .Preguntando en el chat de la pág del ayuntamiento de Madrid, las operadoras me han dicho que no es el volante de padrón normal que te puedes descargar con el certificado electrónico, si no que es uno especial que tienes que pedir presencialmente o por instancia general. Me dicen que tengo que preguntar al Registro Civil que de cuantos años es necesario. Alguien lo sabe? El problema es que tenemos cita en un mes para iniciarlo, y no parece que haya citas disponibles. Si llevamos más de dos años viviendo en el mismo sitio (somos de Madrid de siempre), nos servirá con un certificado de padrón normal??
Muchísimas gracias y ánimo a todos con esta lucha de papeleo!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Planificación de la boda
Cómo usar ChatGPT para escribir los votos matrimoniales
¿Os está costando escribir los votos matrimoniales? Que no cunda el pánico. Con...
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...