Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Expediente Matrimonial Torrejón de Ardoz

Ana, el 10 de Diciembre de 2019 a las 09:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Buenos días chicas!!!



Llevo varias semanas intentando solicitar cita previa on-line en el Registro Civil de Torrejón de Ardoz, el resultado es que no hay citas disponibles. Y me temo que personarme en las oficinas será en vano. Os está pasando lo mismo? La verdad es que me estoy despertando un poco. Me parece increíble que no pueda acceder a una cita, tan colapsados están?
Muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 10 de Diciembre de 2019 a las 11:28
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde seguirán ayudándote mejor.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que pasada!!
    Pensaba que iba a ser más fácil gestionar lo del expediente matrimonial.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Ana, no sé cómo estarán las citas ahora, pero yo cogí cita en Marzo-Abril (más o menos) y tengo cita el 17 de Febrero 😑
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Ana 💗

    El tema del papeleo no es una de las tareas más sencillas y divertidas Smiley atonished

    Puedes preguntar a las parejas de tu provincia si les ha pasado lo mismo:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Espero que podáis solucionarlo muy pronto Smiley smile

    ¿Cómo lleváis las demás tareas bodiles?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, pues no lo sabía que ellos mismo podían abrirlo!!! Aunque cueste dinero al final si pagas te da seguridad y no tienes que estar pendiente, a parte de que ya aprovechas y haces capitulaciones. Bueno pues a ver si tienes suerte guapa!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.


    Ahora en Navidades que tenemos algún día libre nos acercaremos. La verdad es que no pensaba que iba a ser tan complicado.
    Espero que los notarios pronto puedan los expedientes matrimoniales, que en teoría será el 30 de junio de 2020.
    Saludos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, en mi caso es que vivo en un pueblo de Granada que no llega a los 10.000 habitantes y allí no cogen ni cita, te pasas por allí y te lo hacen en el momento, eso sí a bordes no les gana nadie jejejeje

    Supongo que habrás llamado por teléfono, yo que tú me pasaría por allí primero aunque sea para hacerte la sueca y decir que vienes a informarte de todo lo que te haga falta y lo mismo allí te pueden dar cita. Si tengo algo comprobado hasta ahora es que como no te pongas pesada con las cosas...en mi caso fui un lunes con TODOS los papeles que hacían falta para que me dijeran si era correcto e ir a tiro hecho con los testigos el día fijado. Bueno pues aun así ese día me pusieron una pega y ya porque me puse pesada y les dije que habíamos perdido un día de trabajo... en fin...siento el tocho. Resumiendo yo que tú me pasaba por allí en persona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración