Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara

Experiencia con Isabelle Couture.

Lorena, el 14 de Septiembre de 2024 a las 10:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

No he querido poner una estrella porque no todo ha sido malo, pero han surgido varías cosas que no me han gustado nada y que para futuras novias quiero contar.


Después de la primera prueba del que ya era mi vestido, vi que estaba sucio el bajo, muy sucio y al preguntar por WhatsApp cuando me acordé, me dijo que es que es una tela que se ensucia enseguida.


En febrero más o menos, vi una publicación en Instagram de una modelo con un vestido exactamente igual que el mío, vestido que, es personalizado y llevaba yo la idea de fuera. Las pedí explicaciones tras varias llamadas y quise creerme la justificación de que no era mi vestido, si no uno igual.


A los meses, en Julio 2024 para ser exactos, veo también en Instagram, que una chica se ha casado con el mismo modelo que el mío, exactamente igual, solo que este en vez de llevar la manga larga, era de tirantes. Le puse un comentario en Instagram, en esa misma foto donde publicitaba el vestido: “Exclusividad, dicen” a lo cual, me bloqueó en Instagram, borró mi mensaje y además me escribo un WhatsApp queriendo adelantar mi última prueba para hablar conmigo.


Algo que tampoco ha sido capaz, ni de pedir disculpas, y en ningún momento se ha dignado a hablar del tema, si no que ha intentado en todo momento escurrir el bulto para que no se hablase.


Recomiendo la tienda? Pues un 5 sobre 10. Por qué? Porque no ha sido de recibo su compartimiento ante las adversidades que han surgido, siendo hasta ofensivo lo de bloquear a una clienta y, cuando esta pide explicaciones, no contestar si quiera.


Te obligan a pagar en efectivo, excepto los primeros 300€, ya sabéis por qué, no hace falta ser muy listo.


Me he gastado 1075€ + 315€ de un complemento que cogi allí, y el trato ha sido cuanto menos, deplorable.


Ahora sólo espero no tener ninguna incidencia con mi vestido el día B, porque de ser así, entonces será cuando directamente ponga una denuncia en consumo.


Esta ha sido mi experiencia y tengo pruebas de todo lo que digo, dado que todas las conversaciones fueron por WhatsApp.


Editado por Bodas.net

16 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 15 de Septiembre de 2024 a las 00:01
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia Lorena! Desde luego que tú hayas recibido el vestido no justifica los medios utilizados…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo ni contrato ni nada…
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip, a mi con el contrato me dieron la factura en la que ponía lo que había pagado y lo que faltaba por pagar, donde me aparecía el precio final con los cambios que hacia al vestido y el descuento que me hacían

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo ticket o factura, sino un contrato tambien suele ser lo habitual. Vaya gente
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya experiencia!!
    Bueno si ya lo tienes limpio y todo correcto quédate con eso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora la está costando darme la factura del vestido, lo que es la atención al cliente desde luego que no es lo suyo.
    Vosotras cuando habéis comprado el vestido os han dado un ticket/factura??
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que fatal por su parte, vas tú con tu ilusión de llevar algo único y resulta que no... que al final mientras tengas tu vestido bien, es lo que importa, pero j******, para gastarte tu dinero en algo que alguien más tiene, podrías haber ido a cualquier otra tienda. Tu ibas con la ilusión de llevar algo único por que es lo que soñabas y encima lo de bloquearte.... en fin, es que sin palabras.

    Pero bueno, intenta no pensar en el disgusto y en las formas y céntrate en que tienes tu vestido, que seguro que es precioso

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras lorena!!! Que cosas más extrañas y que feo todo lo que te han engañado.


    Espero igualmente que el vestido te quede bien y que lo luzcas como mereces
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana lo voy a mirar con mi hermana tranquilamente…
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo tu mala experiencia. Revisa de arriba a abajo el vestido que esté limpio y correcto,más vale prevenir que curar...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderme. A veces parece que no es para tanto, pero para mí sí ha sido una sinvergonzonería.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cuando en el proceso de algo que haces con ilusión, te encuentras con personas asi, que te hacen de un momento bonito algo agridulce, es desilusionante. Siento mucho tu experiencia. Espero que al final salga todo super bien.

    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuanto lo siento. Espero q añ final todo salga bien. Un abrazo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que salga todo bien en vuestro día, las demás prácticas de ese comercio la verdad que deplorables...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso si.
    Estoy tranquila, solo espero que esté bien confeccionado.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mientras que te den tu vestido limpio y bien es suficiente, piensa en eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración