No he querido poner una estrella porque no todo ha sido malo, pero han surgido varías cosas que no me han gustado nada y que para futuras novias quiero contar.
Después de la primera prueba del que ya era mi vestido, vi que estaba sucio el bajo, muy sucio y al preguntar por WhatsApp cuando me acordé, me dijo que es que es una tela que se ensucia enseguida.
En febrero más o menos, vi una publicación en Instagram de una modelo con un vestido exactamente igual que el mío, vestido que, es personalizado y llevaba yo la idea de fuera. Las pedí explicaciones tras varias llamadas y quise creerme la justificación de que no era mi vestido, si no uno igual.
A los meses, en Julio 2024 para ser exactos, veo también en Instagram, que una chica se ha casado con el mismo modelo que el mío, exactamente igual, solo que este en vez de llevar la manga larga, era de tirantes. Le puse un comentario en Instagram, en esa misma foto donde publicitaba el vestido: “Exclusividad, dicen” a lo cual, me bloqueó en Instagram, borró mi mensaje y además me escribo un WhatsApp queriendo adelantar mi última prueba para hablar conmigo.
Algo que tampoco ha sido capaz, ni de pedir disculpas, y en ningún momento se ha dignado a hablar del tema, si no que ha intentado en todo momento escurrir el bulto para que no se hablase.
Recomiendo la tienda? Pues un 5 sobre 10. Por qué? Porque no ha sido de recibo su compartimiento ante las adversidades que han surgido, siendo hasta ofensivo lo de bloquear a una clienta y, cuando esta pide explicaciones, no contestar si quiera.
Te obligan a pagar en efectivo, excepto los primeros 300€, ya sabéis por qué, no hace falta ser muy listo.
Me he gastado 1075€ + 315€ de un complemento que cogi allí, y el trato ha sido cuanto menos, deplorable.
Ahora sólo espero no tener ninguna incidencia con mi vestido el día B, porque de ser así, entonces será cuando directamente ponga una denuncia en consumo.
Esta ha sido mi experiencia y tengo pruebas de todo lo que digo, dado que todas las conversaciones fueron por WhatsApp.