Me gustaría comentar la experiencia tan pésima del vestido de fiesta que compré en Rosa Clará.
Semanas antes del enlace me pasé a realizar la prueba de mi vestido y estando presente en esta prueba la supervisora de la Central de Rosa Clará ( por las numerosas reclamaciones anteriores) se pudo comprobar en el vestido múltiples roturas de la cadena de abalorios. Acordaron reparar el vestido y que pasara a recogerlo confiando en su buena palabra.
Cuando me probé el vestido, los abalorios y cadenas se caían continuamente ( con el engaño de que se construían por el revés y sin opcion a defenderme en el momento, ya que tuve que pagarlo si quería llevármelo).El día de la boda la situación fue peor, los hilos y abalorios se soltaban, haciendo imposible disfrutar del evento. El recuerdo malísimo y el trato recibido antes de la boda completamente pésimo. Posteriormente, me han ninguneado como consumidora sin reconocer mis derechos y sin opción de defenderme.
Por tanto, la experiencia ha sido un completo engaño y no recomiendo para nada Rosa Clará. Ha sido una completa manipulación y engaño desde el primer minuto de la prueba.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí