Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Burgos

Experiencia en Rosa Clará. Pésima

Lucía, el 2 de Enero de 2023 a las 11:37 Publicado en el Grupo Burgos 0 16
Me gustaría comentar la experiencia tan pésima del vestido de fiesta que compré en Rosa Clará.

Semanas antes del enlace me pasé a realizar la prueba de mi vestido y estando presente en esta prueba la supervisora de la Central de Rosa Clará ( por las numerosas reclamaciones anteriores) se pudo comprobar en el vestido múltiples roturas de la cadena de abalorios. Acordaron reparar el vestido y que pasara a recogerlo confiando en su buena palabra.
Cuando me probé el vestido, los abalorios y cadenas se caían continuamente ( con el engaño de que se construían por el revés y sin opcion a defenderme en el momento, ya que tuve que pagarlo si quería llevármelo).El día de la boda la situación fue peor, los hilos y abalorios se soltaban, haciendo imposible disfrutar del evento. El recuerdo malísimo y el trato recibido antes de la boda completamente pésimo. Posteriormente, me han ninguneado como consumidora sin reconocer mis derechos y sin opción de defenderme.


Por tanto, la experiencia ha sido un completo engaño y no recomiendo para nada Rosa Clará. Ha sido una completa manipulación y engaño desde el primer minuto de la prueba.

Editado por Bodas.net

16 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 7 de Enero de 2023 a las 01:24
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya tela....supongo que dependerá mucho de una tiendas otra
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Logroño el trato muy bueno también. Crei que al final dependerá de la gente que esté trabajando
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido de novia fue de esa firma y la experiencia en A Coruña malísima. Te tratan de tonta, me sentí engañadísima también y no se hacen cargo de sus errores.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… lo siento mucho, qué pena de verdad🥹
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... Alucinante que una marca de renombre como Rosa Clará tenga esos incidentes... Yo me pondría en contacto con ellos por correo o incluso teléfono, que no hacen caso pues a la OCU.

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena de verdad, porque eso hace que no puedas disfrutar nada y además el dinero que te has dejado …
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pido hoja de reclamaciones, detallo todo lo que nos comentas y pides compensación económica, que te devuelvan parte del dinero, ya no digo íntegro, pero si parte.

    Me parece fatal que una empresa de renombre y pagando un producto nada barato se te trate así y por encima el producto defectuoso. Tu dinero estaba entero y no se descolgaba ni nada no? pues entonces.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima que hayas tenido esa experiencia. Yo me he comprado el vestido de novia en Rosa Clará (Madrid) y la verdad que tanto la experiencia como el trato inmejorable.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo tu experiencia, tendrías que haber puesto una reclamación para que eso no vuelva a suceder, son vestidos muy caros como para que tengan esos caros y ese trato.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en rosa clara fue malísimaaaaa soy talla grande cuando fui me probé uno que gustaba me dijo tendras que comprarte 2 vestidos iguales en total 4000€ (2000 cada uno) y uno servirá para añadirselo al otro para que te valga me quedé tan 😳😳😳 que mi madre le contesto y con lo sobra de uno de los vestidos que hacemos trapos de cocina.

    Salimos de la tienda el viernes a la tarde, el sábado a primera hora de la mañana ya me estaba llamando te lo has pensado,te puedes quedar sin vestido como no le contesté lo que quería oír el lunes a la mañana me volvió a llamar le dije es una cantidad muy grande como decidirlo rápido aparte que la opción que me has dado me parece 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ pos el miércoles me llamo estaba en el trabajo no le pude cojer cuando salí tenía 4 llamadas de móviles diferentes ya 😠😠😠😠 le dije que estaba agobiandome hasta que el pto que bloquee todos los tfnos desde donde me había llamado.
    Perdón por el tocho
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que tu experiencia no fuera buena y lo hayas pasado tan mal. Yo también hubiera puesto una reclamación y lo que haga falta con tal de que te paguen el mal servicio que te dieron y el mal rato que pasaste. Es una vergüenza que con lo caros que son los vestidos de esa marca, atiendan de esa forma a las clientas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo...vaya mal recuerdo... aún así, estoy de acuerdo con lo que te han puesto en otro mensaje, estás en tu derecho de reclamar adjuntando fotos

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus derechos los puedes ejercer frente a la oficina de consumo de tu ciudad, si tienes pruebas (fotos y el propio vestido, claro), presentálas. Todo artículo de consumo tiene garantía por ley por defectos de fabricación, y evidentemente tienen que responder de un vestido que entregan con defectos y que no aguanta ni un día.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme al Rosa Clara de Valladolid y me agobio bastante la dependienta, tenía que cogerlo si o si y luego los días posteriores todo el rato llamandome, eso me tiro bastante para atrás así como que comparando con los vestidos de pronovias, los de Rosa Clara no están tan reforzados....

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope qué mal☹️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que tu experiencia fuera mala... Yo la he tenido buena en Rosa Clará de Logroño, dependerá de la gente que trabaje en la tienda, ya siento que tu experiencia no fuera buena 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración