Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nury
Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona

Experiencia glamira?

Nury, el 22 de Noviembre de 2014 a las 18:53

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 53

Hola a tod@as! He visto unas alianzas que me gustan mucho en glamira, solo he leido un par de opiniones y no han sido muy buenas pero como todo, alomejor alguien ha tenido mala suerte... Quisiera saber si alguien las ha comprado con ellos y ha quedado satisfecha. Gracias

Hola a tod@as!

He visto unas alianzas que me gustan mucho en glamira, solo he leido un par de opiniones y no han sido muy buenas pero como todo, alomejor alguien ha tenido mala suerte... Quisiera saber si alguien las ha comprado con ellos y ha quedado satisfecha.

Gracias Smiley winking

53 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me terminé de fiar por los malos comentarios que leí. Al final sólo usé la página como inspiración para el diseño de nuestras alianzas, fui a un joyero de aquí que las creó específicamente para nosotros. Antonio Collantes en Cádiz capital, por si te sirve.
    • Responder
  • Maka
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ahora que he leído todos los comentarios me estoy arrepintiendo de haber comprado el anillo de pedida de mi pareja en esta tienda 🤦 Yo compré un anillo de plata, tipo alianza con un corazoncito pequeño con 3 diamantitos dentro. Cuando ya le hice la pedida y se lo colocó le quedaba un poco grande. Ahora he hecho todo para el cambio de talla, pero el caso es que pone en todos lados que la devolución en todo caso para hacerles llegar este anillo es gratuita y me hacen pagar 10€ por una supuesta etiqueta que no me mandaron nunca. Me llama una chica de la empresa DHL para pasar a buscar el paquete, le digo que no tengo la etiqueta que no me mandaron aun y la chica amablemente me la ha tenido que mandar, me dijo que esto es gratuito que no hay que pagar por una devolución. Les escribo a Glamira para pedir que me reembolsen mis 10€ que no es mucho dinero pero ya es por el cabreo de haberlos pagado y que no me manden nada. Ahora me contestan y me dicen entre muchas cosas que esa etiqueta es la que yo he pagado.... Que casualidad no?? He vuelto a escribirles y a pedirles que me reembolsen el dinero y que espero que llegue bien el anillo y me llegue bien a mi el cambio de talla.... Ahora leyendo todos vuestros comentarios no se yo sie volverán a mandar el mismo anillo o la talla de menos que pedí. Pero eso si cuando me llegue iré directa a una joyería a que me digan si es o no bueno.
    • Responder
  • P
    Novio Novato Febrero 2021 México
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena tarde Jose quisiera saber qué pasó con tu solicitud de reembolso y tu problema con la mira ya que pienso regalarle a mi esposa una joya de esa empresa. gracias

• Responder
  • José
    Quintana Roo
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TENGO PENDIENTE UNA SOLICITUD DE REEMBOLSO DEL PEDIDO NUMERO **** POR QUE NO ME ENVIARON LOS QUE SOLICITE, ESPERO QUE GLAMIRA CUMPLA CON SUS POLITICAS DE LO CONTRARIO LES HARE SABER A LA BREVEDAD PARA QUE NO SIGAN ENGAÑANDO A MAS GENTE

Me gusta
    • Responder
  • José
    Quintana Roo
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TENGO PENDIENTE UNA SOLICITUD DE REEMBOLSO DEL PEDIDO NUMERO **** POR QUE NO ME ENVIARON LOS QUE SOLICITE, ESPERO QUE GLAMIRA CUMPLA CON SUS POLITICAS DE LO CONTRARIO LES HARE SABER A LA BREVEDAD PARA QUE NO SIGAN ENGAÑANDO A MAS GENTE
    • Me gusta

• Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia ha sido súper biena. Estoy enamorada del anillo. Viene súper bien protegido con su certificado de autenticidad y con dhl que es una empresa de transporte muy seria. Lo recomiendo mucho !
    • Responder
  • Niamh
    Novia Curiosa Octubre 2018 Vizcaya
    Niamh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana! Todo muy bien la verdad. Mi alianza es pequeñita y elegante con tres diamantitos y la de mi marido más basta (porque el la quería así) las dos son de plata (me gusta más que el oro blanco, ya que el oro blanco tiende a amarillear), con lo que nos han salido muy pero que muy bien de precio. Pide Antea el medidor. Te lo mandan gracias a cada y merece la pena
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Abril 2023 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Niamh, al final cómo resultó todo? Recibiste el pedido? Qué tal la calidad de la joya?

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que mire opiniones pq telita las estaba mirando ahora las alianzas pero ya ni me molestó. Al final como acabasteis con todo el jaleo 😟
    • Responder
  • P
    Novio Novato Enero 2019 Madrid
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cliente de glamira solo puedo decir que tengo un proceso judicial abierto con ellos no cumplen con el envío ni con las expectativas engañan a sus clientes faltando a la verdad,esta empresa se inventa los comentarios buenos y elimina los malos o denuncia a otras páginas para que los eliminen para que nadie sepa la verdad a mi me engañaron en el envío mucho cuidado no comprar nada a esta empresa
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Noviembre 2018 Barcelona
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia Glamira:

Pedí un colgante Mirela éste mes de noviembre 2018. Oro 14K y diamantes. Llevo a arreglar la cadena a una joyería porque era demasiado larga y cual es mi sorpresa, me dicen que no es oro, ni tan sólo tiene un baño.

He llamado a Glamira y sólo se ofrecen a devolverme el dinero (en dinero GLAMIRA, claro!). Para que quiero dinero Glamira si es un engaño.

Reclamar a la agencia de consumo? Jajaja. en Bulgaria estarán encantados de atenderme.

Me he propuesto comentar esto en todos los foros que pueda para evitar que la mayor cantidad de personas puedan evitar este engaño.

Joyas por internet? Nunca más.

• Responder
  • D
    Novio Novato Noviembre 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días.

Yo compré el anillo de pedida para mi prometida el junio del 2017. El modelo es "Giacinta" que tiene tres engarces de cerámica a cada lado.

El anillo llegó sin problemas en una caja grande con visagra de unos 7cm cada lado y unos 3 cm de alto.

Hice la pedida de mano a mi prometida, empezó a utilizar el anillo y, a los tres días, estando de vacaciones se desprende uno de los engarces de cerámica. Les contacto para que reparen el anillo y me dicen que lo tengo que enviar tal cual, con las cajas originales, factura y toda la información necesaria para identificar el anillo, aparte de rellenar el formulario de devolución.

También me dicen que mi futura esposa está haciendo mal uso del anillo. Que seguro que se ha roto porque friega con él o no lo cuida adecuadamente. Esto ya me pone de muy mala leche.

Lo mando a reparar, para tenerlo el día de la boda en noviembre. Me lo envían más de un mes más tarde y ya no viene en la caja original, me lo mandan en una más pequeña. Me voy a Taiwán a casarme, le doy el anillo a mi mujer y dos días más tarde, estando de luna de miel, se desprende otro engarce distinto.

Cuando hablo con ellos siguen insistiendo en que mi esposa no cuida bien el anillo. Lo intento mandar nuevamente pero al rellenar el formulario de devolución, como ya lo había rellenado anteriormente, no me deja volverlo a rellenar. Tienen un problema informático y no hay manera de cumplimentarlo. Hablo con ellos y me dicen que lo envíe nuevamente con todos los papeles.

Cuando lo envío les pido que me confirmen la entrega del anillo. No me avisan y cuando les contacto para que me confirmen la recepción me dicen que sin el formulario de devolución no me lo reparan. Bronca por teléfono.

Me lo acaban de enviar, reparado nuevamente, la reparación no es perfecta, se nota en la forma de los engarces reparados y me lo envían en una triste caja de cartón. Les llamaré para reclamar la caja y sino les volveré a poner una reclamación.

Mi mujer no se lo quiere poner para que no se rompa más veces.

No he visto cosa igual de mala en mi vida. Lo mejor es ir a una joyería tradicional presencialmente y elegir el anillo.

Glamira es un absoluto desastre.

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2018 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llegaron finalmente?

• Responder
  • Niamh
    Novia Curiosa Octubre 2018 Vizcaya
    Niamh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe yo las he comprado alli y acabo de leer esto me han cambiado la fecha de entrega 2 veces.... Joeeeeee y ahora que???

• Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2018 León
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compramos las alianzas para nuestra boda en marzo, nos llegaron a principios de Abril en mi alianza el grabado no era como el que habíamos solicitado y en la parte del oro blanco tenía una pequeña mancha de oro rosa y la alianza de mi pareja le quedaba pequeña con lo que solicitamos el cambio de talla y el arreglo de la mía, pagando nosotros los portes, mi sorpresa es que cuando recibimos las alianzas por segunda vez la modificación de talla de mi pareja está sin realizar y la única solución que me dan es que vuelva a pagar los gastos de envío y vuelva a esperar 25 días hábiles cuando me caso a mediados de julio y no se si llegara a tiempo, desde atención al cliente la única solución que me dan es que mi pareja se case con una talla de anillo que no es la suya y que luego gestionemos el cambio...pésimo... me he gastado 800 euros en las alianzas... os recomiendo que no compréis porque como tengáis algún problema el servicio postventa es nulo
    • Responder
  • Chay
    Novia Novata Mayo 2018 Las Palmas
    Chay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24/04/2018 hice una compra de mis anillos de bodas en su sitio web con número de pedido: ****. Por un error pedí un tamaño incorrecto, así que pedí créditos en la tienda para comprar lo mismo, pero más caro y con más quilates, los envié a la dirección que me diste en Alemania el 04/05/2018. un envío que requería seguro y firma y yo pagué para que los anillos llegaran al destino. Seguí el envío a través del sitio de correo y apareció entregado el 11/05/2018. El hecho es que Glamira dice que los anillos no están en su centro logístico. Mi boda es el 29/05/2018 y no tengo mis anillos. Fui a la oficina de correos local en mi ciudad desde donde envié los anillos y me dijeron que no hay manera de saber quién firmó la entrega. Que lá empresa podria entrar em contacto con los correos de Alemania y preguntar quien firmo la entrega, pero hace caso, no mi ayuda. Como ee otro país cada uno con sus política. Pero no tienes ganas de ayudar los clientes. Además, tengo derecho a saber quién lo recibió porque pagué un envío costoso y seguro.
    Me fui a los correos y me dijeron que el paquete fue entregado al destinatario autorizado por usted a recibir los pedidos. la única cosa que viendo que yo voy a salir en el perjuicio de más de 300 euros, porque usted no ayuda. no es un taller de correos que tiene miles de entregas y paquetes. Quiero una solución para mi problema. intenté ser el más paciente posible y comprensiva por la demora. confiando en una empresa de 5 estrellas en adquirir mis anillos de boda. Mi matrimonio es el día 29 me asín voy tener mi matrimonio sin alianzas. Sabiendo que entraré en la justicia contra daños y perjuicios. NO RECOMIENDO A NADIE!!! MEJOR QUE COMPRE EN UNA JOYERÍA DE VERDAD PARA EVITAR ENGAÑOS Y DOLORES DE CABEZA! Y ADEMAS ATENCIÓN AL CLIENTE DE ESPAÑA SON PERSONAS SIN DON DE GENTE. GENTE QUE ESTÁN PARA TE AGOBIA Y NO TE AYUDAR EN NADA!!!!! NO COMPREN EN GLAMIRA
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2018 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta siendo una pesadilla!!!!
    El primer pedido les fue de vuelta. Era con acabado hielo y aquello parecía chatarra sucia! Después de varias llamadas y varios emails, y engancharme unas cuantas veces con la 'simpatica' que me atendía.. envié los anillos a Alemania, pagando yo los gastos de envío... Tardaron más de la cuenta en activarme el dinero virtual en web para poder volver a hacer el pedido.... Con acabado normal...a ver si hay suerte. El jueves, llego por fin el paquete con los nuevos anillos!!!! Y... Sorpresa!!! Abro la caja y me encuentro un albarán que no iba a mi nombre, sino a nombre de un chico d Bulgaria! Miro...y no había alianzas! Se habían equivocado de envío Smiley sad llame y en Madrid no tenían ni idea de los pedidos de Bulgaria... No les aparecía en el sistema los pedidos de fuera de España. Al final encontraron mi pedido en Bulgaria... Han recogido en mi casa el malo...y el bueno supongo que viene de camino.... Esperemos que cuando lleguen sean los anillos que esperamos.... Visto lo que tardan los cambios.... Ya no tendríamos tiempo de volver a hacer todo este proceso... Y nos casamos en un mes!!! No caigáis en la trampa!!! Se ven muy bonitos en las fotos... Pero por algo son más baratos! Mucho más tranquilos andaríamos si hubiésemos terminado en la tienda de al lado de casa!!!!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2018 Navarra
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De vergüenza. No entregaron el pedido en la fecha que GARANTIZABAN. Les he escrito 4 emails y no responden a ninguno. El teléfono no lo contestan. No le recomiendo a nadie que haga una compra en esta web. Al final, no es más barata que una joyería cualquiera. Ni se os ocurra.

• Responder
  • E
    Novio Novato Octubre 2016 Madrid
    Engañado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado en Glamira, anillos de lujo en oro rojo para mi boda, y el resultado ha sido fatal.

No hagais el mismo error que yo y mi mujer!!!!!

Os envío abajo:

17 meses de dolor de cabeza y enfado. He comprado mis alianzas de boda en Agosto/2016, y hasta hoy, Enero/2018, NO tengo las alianzas.

Elegimos lo que Glamira tenía de mejor, mas bonito y - consecuentemente - caro, pensando que tendríamos la mas grande de las alegrías.

Han enviado alianzas 4 veces, siendo que en 3 veces han fabricado nuevas, y lo que ha pasado es esto:

A cada envío y recibimiento, si pierde sobre un mes y medio (1 semana de envío, mínimo de 20 dias laborales - o sea, un mes - exigido por Glamira para arreglar los problemas - y mas unos días de envío de regreso. Y es un stress para conseguir - cuando si consigue - que Glamira pague por los costes de estos envíos.

1ª: alianza: Calidad fatal, en oro amarillo, he devuelto inmediatamente
    2ª: alianza: Calidad aceptable, pero aún en oro amarillo. Como me faltaba 1 semana para mis bodas, y no tenía tiempo para buscar otra alianza, me quedé con estas.
    Con solo 3 dias de uso, aún en mi luna de miel, ya se cayó un trozo de oro de la alianza y una piedra. CALIDAD FATAL.
    Se la enviamos a Glamira, que se lo arregló e nos envió de vuelta, aún en oro amarillo (teníamos compramos oro rojo).

3ª ocurrencia: Utilizamos las alianzas por unas semanas, y se puso a perder piedras. Cuando perdió la tercera, se la enviamos novamente a Glamira.

4ª ocurrencia: Nos han fabricado una nueva alianza, finalmente en oro ROJO, pero con calidad FATAL, con mancha amarilla en el oro rojo, y los trocitos de oro mal soldados.

Como solamente en esta 3ª fabricación de alianza Glamira ha cumplido el pedido de compra, se las he devuelto inmediatamente y pedido el reembolso del importe de compra, tal como de los gasto con envíos para arreglo/cambios.

A cada vez crian un plazo nuevo: Primero es 5 días HÁBILES tras recibir las alianzas, despues es 20 días HÁBILES tras los primeros 5 días, y por ahí vá.

Y hasta ahora, pasados 30 días habiles (2 meses), no he recibido la devolución en mi cuenta, y no suficiente, me han ofrecido CRÉDITO para hacer OTRA compra. Es para llorar, ¿verdad?

Resumen:
    a.Glamira ha enviado por tres veces alianzas que no eran lo que había sido comprado
    b.La alianza se estropeó con solo 3 días de uso, y despues muchas otras veces
    c.Todo en Glamira tarda inmensamente: A cada envío te exigen el mínimo de 20 días LABORALES para resolver el problema, y cuando te envian una nueva, sigues con nuevos problemas.
    d.He pasado el cumple de bodas sin alianzas
    e.He pasado la noche vieja sin alianzas
    f.Y y mi mujer tuvimos que explicar (humillación) a familiares, amigos etc, porque que recién casado, estaba sin mis alianzas.

Y Glamira? Una empresa incapaz de producir y entregar lo que te vende, y que no cumple lo que promete. Te ofrece lo genial y te entrega lo FATAL!

Total falta de respeto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedimos dos anillos a final de agosto, tuvimos que cambiar la talla de uno de ellos y lo recibimos pasadas varias semanas sin haber cambiado la talla. Lo volvemos a mandar a Alemania y tardan otra vez más de 4 semanas en enviarlo y hemos estado 6 semanas más intentando localizar el paquete que se "había perdido". Ni Glamira ni DHL sabían donde estaba el anillo. Glamira me decía que tenía que ser yo la que lo locwalizará, que ellos no se hacían responsables de la pérdida. Alucinante. Mientras tanto, decenas de emails y llamadas, un servido decepcionante. A día de hoy (18/01/18), casi 5 meses después, tenemos el anillo. Por cierto, dos alianzas "iguales" con diferente brillo y textura. Impresionante el mal servicio que dan y la poca respuesta, si no llega a ser por lo insistente que he sido, sigo sin tener el anillo. Ni una disculpa.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nury!

Te dejo todas las referencias que he encontrado sobre esta empresa para ayudarte con tu elección:

https://comunidad.bodas.net/debates/alianzas-glamira-es--t94417

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/compra-online-o-experiencia-con-alianza-glamira--t119048

https://comunidad.bodas.net/debates/glamira-es--t26043

Qué tipo de alianzas te gustan más? Aquí te dejo algunos consejitos para dar con tus alianzas de boda ideales:

https://www.bodas.net/articulos/como-elegir-tus-alianzas-de-boda--c284

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración