Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid

Alianzas glamira.es

Victoria, el 28 de Febrero de 2014 a las 16:05 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola. he visto la pagina de glamira. es y tienen unas alianzas preciosas.

Hay alguien que las haya comprado aqui para poder darme opinion. Gracias!!!!

13 Respuestas

Última actividad por José, el 11 de Octubre de 2020 a las 21:01
  • José
    Quintana Roo
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compren en Glamira. Es publicidad enganosa. Los productos que aparecen en la página no es lo que en realidad vende. Es publicidad enganosa. Las piedras que utilizan no son de lujo y te hacen creer que todo es certificado
    • Responder
  • Sofi
    Novia Novata Abril 2018 Barcelona
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo recomendamos para nada, el servicio es muy lento y no nos responden, hace casi 2 meses enviamos a cambiar la talla de mi anillo y aún no lo tenemos, llamamos a esta compañía y siempre dicen que te llamarán mañana, hemos pagado 35 euros de envío a Alemania más 20 euros para que lo enviarán a nuestra casa en Barcelona y cuando miramos el número de orden de DHL nos llevamos la sorpresa que lo han enviado a Croacia!!! DHL pone en sus mensajes que hay que buscarlo en Croacia. No nos dan respuesta además que incumplen su contrato con los días de entrega. Empresa poco seria. Una desgracia haber comprado el anillo con ellos.

    • Responder
  • Nury
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Alguna las ha cogido ahi finalmente? este fin de semana voy a Staring pero estoy enamorada de unas de oro blanco de Glamira, me tienta mucho asi que necesito opiniones! He visto malas en un par de debates pero creo que eran de plata de oro no he visto comentarios.. me ayudais porfii??? Graciass Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que hay comentarios de todos los tipos...A algunos les ha ido bien y otros mal...He visto unas alianzas que me han encantado pero no sé si aventurarme a cogerlas...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los comentarios. Son de gran ayuda. Y me parece que seguramente las miremos en otro sitio que tenga tienda física, por si acaso. ...
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calidad ni idea, las llevamos puestas una semana, y ahora están guardadas por ahí... Las nuestras eran de titanio, he leido por ahí que se rayan, no sé, ni tiempo les dimos. Si son para llevar siempre tal vez deberiais mirar otra cosa.
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré allí un anillo de acero. En general compras lo que pagas, salvo que la inscripción no se ve prácticamente nada. Y la talla, medida en un joyero, parece que es más grande que la estandar porque se sale del dedo. Y al tiempo se está rayando mucho...

    Yo creo que no me atrevería a comprar allí las alianzas si son de bastante dinero, ya que me parece que es llevarse sorpresas (normalmente para mal según tus expectativas).
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado la pagina y las hay muy bonitas, una chica del foro las ha cogido en plata y son preciosas!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Danae. La verdad que me encantan, pero me daba un poco de miedo que la calidad no sea muy buena. Las tuyas son tal y como venía en la foto?? Son de buena calidad? ?
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos alli. Todo fue como la seda. Las escogimos de titanio porque ya veíamos venir que apenas las íbamos a usar, sólo para la ceremonia y poca cosa más.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto q son muy bonitas yo no la conocia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración