Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya

Experiencia impresora portatil en Photocall

Iratxe, el 26 de Noviembre de 2019 a las 13:15 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Hola, quería preguntar si alguien ha usado impresora portatil para el Photocall de su boda. Yo tengo una HP sprocket de bolsillo que da mucho juego, pero me queda la duda de si será mucho engorro para los invitados de la boda usarla



Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:22
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto debates de otras novias sobre el tema para que puedas leer sus opiniones Smiley smile

    Impresora portatil para libro de firmas

    Impresora instantánea

    Impresora para photocall app movil

    Impresora en el photocall

    ¿Tendríais que poner también cámara portátil o se descargan directamente del móvil?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iratxe nosotros contrataremos un photomaton!
    Pero seguro que puedes hacerlo sin ningún problema.😊
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Huesca
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Lo tendré en cuenta y quizas te copie el método! Jeje
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pondré un móvil viejo con un tripode con la aplicacion instalada. Luego es echar fotos y listo. Recambio de fotos pondré tipi un tutorial aunque es abrir meter el paquete y listo. De lo malo, quien acierte ha hacerse las fotos pues que me las pegue en el álbum y sino pues fotos a tutiplen para luego imprimir
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iratxe!

    Nosotros tenemos impresora portátil y cámara instantánea, y hemos descartado ambas opciones para la boda.
    Entre que la gente probablemente no sepa usarlo y que durante la fiesta no estarán en plenas facultades... Nos parecía una locura!
    Finalmente hemos contratado fotomaton con una persona que controle. Sale más caro pero nos aseguramos que los invitados puedan llevarse las fotos de recuerdo a su casa. Ademas, con el fotomaton viene incluido libro de firmas para que los invitados peguen una copia de las fotos que se hagan. Nos parece una idea muy chula
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Huesca
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado presupuestos de fotomaton por 300 y algo, pero solo un par de horas, en tu caso te sale mas económico!! Pero el tema de la impresora es que hay que descargar una aplicación para usarla no? Y cada invitado tendria que descargarla para poder usarla o dejas tu movil alli todo el rato? Jajajajaj. No tengo ni idea de como va eso, ni como organizarlo.... Menos mal que aun tengo tiempo!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inmaculada, yo he comprado la impresora por Wallapop antes de saber que me iva a casar y le doy bastante uso jejeje. Luego el paquete de fotos vale 50 fotos 25 euros (sprocket paper) . Y de atrezzos de photocall, disfraces de casa y alguna chorrada por Aliexpress. Sumando a mi me sale mucho más barato que 500 euros de Photocall que me piden por aquí.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Huesca
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo tambien estoy con esa duda, de echo estoy con la duda de poner camara instantanea o impresora.... Que creo que a final de cuentas entre el papel fotografico, la camara, el photocall, el atrezzo.......por coste sale mas o menos lo mismo que contratar un fotomaton, pero eso si, lo tienes montado para todo el dia, y aunque pueda parecer mas "cutre" el tema de montar tu mismo el fotomaton, a mi me gusta, porque da otro rollo. Yo tambien acepto opiniones sobre este tema!! Jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé cómo funciona, pero supongo que tendrás que tener una aplicación o algo así para poder usarla y sí, creo que será un engorro en ese caso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración