Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loida
Novia Principiante Julio 2024 Girona

Experiencia nefasta con Cervezas Canallas

Loida, el 9 de Septiembre de 2024 a las 13:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Buenos días,
Hemos intentado dejar una opinión sobre el trato nefasto que nos dio el proveedor Cervezas Canallas y no ha sido publicado por bodas.net porque no disfrutamos de sus servicios el día de la boda. El motivo por el que no disfrutamos de sus servicios es porque nos enviaron mal las cervezas a casa y, evidentemente, no las íbamos a entregar así, pero el proceso lo vivimos entero porque hicimos el encargo, lo pagamos y recibimos las cervezas en casa. Así que queremos contar aquí nuestra experiencia por si podemos ayudar a otros novios.

El 6 de julio hicimos un pedido de 45 cervezas y llegaron en MUY MAL ESTADO (chapas picas, etiquetas ralladas, con burbujas, etc.). Solo habían 3 cervezas bien en todo el pedido. Contactamos con la empresa para comunicarle lo ocurrido y la única solución que nos dieron fue enviarnos el pedido nuevamente un día antes de la boda o devolvernos el dinero (una vez recibirás las cervezas en su almacén) y que nos buscáramos la vida. Cómo no quisieron asumir el coste de un envío urgente para recibir las cervezas al menos dos días antes de la boda para poder preparar todo el packaging, decidimos que nos devolvieran el dinero y buscar alternativas con el correspondiente disgusto a una semana de la boda. Total, que con un disgusto enorme, les pedimos que vinieran a recoger las cervezas lo antes posible y nos reembolsaran nuestro dinero. Pues señores, si no fue suficiente con el fallo que habían tenido, la recogida del pedido fue un cachondeo y se rieron de nosotros como quisieron. Nos tuvieron varios días esperando en casa a que viniera la empresa de reparto con la que trabajan (nefasta también) a recoger las cervezas, sin éxito. Tuvimos que escribirles y llamarles, tanto a ellos como a la empresa de reparto, en varias ocasiones pidiendo por favor que vinieran a recoger el pedido y se pasaban la pelota de una empresa a otra. Ósea LAMENTABLE. Finalmente, una semana después de la boda (en total 15 días después de la recepción del pedido) y después de amenazarles ya con denunciarles, conseguimos que vinieran a recoger las cervezas. Y como imaginábamos, la tortura no había acabado. Tuvimos que volver a escribir para reclamar el reembolso del dinero el cual decían que ya nos habían gestionado y no era verdad. El mismo día que les reclamamos, fue cuando recibimos unos minutos después el email con la notificación del reembolso. ¡Vaya, que casualidad! Dinero que entre pitos y flautas recibimos finalmente en el banco 5 días más tarde de entregar las cervezas. De verdad, hemos trabajado con muchos proveedores para nuestra boda y no hemos tratado con una empresa tan poco profesional y humana en nuestra vida. Los mensajes es lo único que responden rápido, lo demás sinceramente es lamentable todo. Tienen mucho que mejorar, así que si tienes pensado pedir cervezas para tu boda NO TE RECOMENDAMOS para nada que lo hagas con Cervezas Canallas. Por si puede servir a alguien de ayuda, nosotros encontramos una empresa en Barcelona que se llama 2d2dspuma que nos gestionaron el pedido en tiempo récord y, además, muy bien de precio. Son súper profesionales y amables y gracias a ellos pudimos entregar el detalle de las cervezas en nuestra boda. Nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos.

16 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 10 de Septiembre de 2024 a las 22:27
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional todo de verdad.. menos mal que finalmente encontrasteis una solución!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Loida!

Lamento mucho tu mala experiencia con este proveedor... 🙁

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén al tanto de lo sucedido.

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Loida
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según nos dicen no es porque sea negativa, si no porque para poder opinar es indispensable disfrutar del servicio el día de la boda para que otras parejas tengan visión de principio a fin. ¿Después de leer nuestra entrada alguien cree que con lo que hemos vivido no estamos capacitados para dar la visión de principio a fin? En fin… parece ser que tendríamos que haber entregado las cervezas echas una m***** a nuestros invitados para poder opinar sobre la empresa. No coments. No subo fotos y vídeos aquí porque no me deja, pero me gustaría que vierais como recibimos el pedido. En cualquier caso, esperamos con esta entrada y la reseña de Trustpilot ayudar a otros novios, aunque lo ideal sería que saliera directamente aquí en la página del proveedor.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Loida
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La empresa de recogida fue REDUR, el nombre es parecido a SEUR, pero es otra empresa. Un desastre también. Dificilísimo contactar con ellos y que vinieran a casa. Me tuvieron varios días esperando, no sé si porque pasaban de todo o Cervezas Canallas decía que había pasado el aviso y no era cierto. Se juntaron el hambre con la ganas de comer.
    • Responder
  • Loida
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la estoy dejando en todos los sitios posibles por si podemos ayudar a otros novios. No le deseo a nadie el mal rato y los nervios que nos hicieron pasar a una semana de la boda. Gracias a todos!!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que pasaseis por eso a tan pocos dias de la boda 😔 Lo que mas gracia me hace es que bodas.net no publique las reseñas negativas
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seur en mi ciudad es similar, cuando me envían algo por esa compañía tiemblo...

• Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, no hay cosas peor que me coma los demonios que un trato así...tan complicado es admitir el error y solucionarlo lo antes posible????
    Más q nada porq hoy en día el boca a boca y las redes hacen mucho a favor y encontrar.
    Lo siento q hayáis tenido este disgusto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror, pues esta bien saberlo, porque tenemos pensado buscar algun proveedor parecido y podiamos haber caigo, gracias por el aviso y lo siento un monton.

¿Cual fue la empresa de recogida? No se si quereis decirlo pero es que yo he tenido problema con dos recogidas de cosas de la boda (una del lidl y otra no la recuerdo) que tuvimos que devolver y en ambos casos la empresa era SEUR y jamás vinieron a recoger los pedidos, aun estan en mi casa cogiendo polvo, por suerte las empresas si nos devolvieron el dinero haciendose cargo del problema de seur, pero despues de eso jamas volveria a contar con esa empresa de reparto para nada

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué desastre. Gracias por avisarnos!
    Me alegro de que al final encontrarais solución con otro proveedor pero igualmente el servicio del primer proveedor ha sido poco profesional 🤦🏻‍♀️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff 😰😰 que poca profesionalidad 😠 te iba a decir que dejaras la reseña en trustpilot pero he visto que ya lo has hecho 👍🏻
    Siento que hayáis tenido que pasar por ese estrés a pocos días de la boda 🥺
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, espero que le sirva a futuras parejas 💗
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que estrés en los últimos dias, menos mal q encontrasteis un proveedor que os sirvió bien y rápido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no s echar vamos .. gracias por avisarnos ☺️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayáis pasado por eso a tan pocos días de la boda,es desesperante y de poco profesional.
    Me alegro que al final otra empresa os hiciera y entregara el pedido.

Gracias por compartirlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, siento que tuvieseis tan mala experiencia. Gracias por avisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales