Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona

Experiencia Omifin

Maria, el 5 de Diciembre de 2018 a las 17:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 363

Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia: Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan. Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos...
Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia:

Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan.

Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos de mis folículos han crecido. Pero me surgen varias preguntas...Las que habéis tomado Omifin, ¿cuanto habéis tardado en quedaros?¿Os han tenido que subir la dosis de Omifin? ¿Y después de Omifin, tomáis progesterona?

Gracias!!

363 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Como vais?? Alguna novedad?? Yo creo que este mes no he ovulado...algún dia algun pinchacillo, pero poca cosa...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wai!! Cuentanos que te dicen!! Si, yo estoy igual de ánimos! Que difícil todo!! Pero lo conseguiremos!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por privado también... el domingo tengo control,a ver que me dicen...de ánimos a días jaja normalmente bien,con muchas ganas, pero se me hace mucho más duro el negativo con tto que sin él...así que espero no tener que volver a pasarlo! Pero si es así, me permito un par de días de bajón y luego a tirar para ddelante otra vez, que estar mal no nos ayuda ni soluciona nada, así que a cruzar los dedos! Ya nos irás contando qué tal te va el omifin!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver yo! Como me funciona! Os iré contando!! gracias chicas!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pues poco a poco, a ver si llega el positivo! Y de animos? Como lo llevas? Yo a ratitos se me hace cuesta arriba, pero intento estar positiva. El lunes estaré a dia 15 de ciclo!!!! Noo, por ss no! Voy por privada porque tuve mala experiencia con la ss con este tema, y ya lo llevo directamente por privada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al principio solo tomaba una pastilla porque me funcionó bien, y al tercer mes me empecé a tomar 2. Qué bien que el espermiograma haya salido bien, eso es genial porque por lo menos sabes que por la parte masculina está todo genial!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la verdad que no se porqué empezamos con 100 de primeras...supongo que la gine pensaba que me iba a costar más...pero me descontrole, por eso ahora con las inyecciones me ha puesto solo 33,mejor ir subiendo. A qué día de ciclo estarás el lunes?te lo han mandado por SS?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! 13???? Madre mía!!! Que bestia!!!! Que curioso que te dieran directamente 100, a mi me dijeron que iriamos de menos a más para controlar la crecida de foliculos. Pero solo tomo omifin y proge, nada de inyecciones de momento. Qué valiente eres!!!!

    Ahora ya, he de esperar hasta navidad, a que me baje la regla o tenga un positivo. Porque lo ideal hubiera sido hacerme la eco mañana, pero al ser festivo...A ver que pasa!!! Mucha suerte a ti también guapa!!! A por ello!!! 💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! A mi el ciclo pasado me mandaron omifin, pero directamente 100 diarios durante 5 días, y al ppio muy bien, me crecían 2 folículos, pero el último día de omifin tenía 13 folículos grandes... así que paramos el tto, me tenía que pinchar ovitrelle para romper los folículos y ovular pero no pudimos, y sí que me habían mandado progesterona durante 15 días. Este mes vamos con las inyecciones de puregon para controlas mejor la dosis (he empezado con 33) y luego igual, ovitrelle y progeffik 200.

    Pero seguro que a ti te va genial porque la dosis es bajita, cuándo tienes el control? verás como muy muy pronto tienes tu positivo! ánimo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Y que dosis tomaste??? Mi mr se hizo un espermiograma y en principio todo bien! Ojalá me funcione!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias!!!😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé Omifin durante 6 meses (sin progesterona) que es lo máximo que puedes tomarlo, y ovulaba perfectamente, yo ni me lo creía jeje. Me bajaba la regla puntual y por fin conseguí ver un TO positivo.

    No conseguí quedarme embarazada porque al final el problema era de mi marido (pocos bichines y vagos), así que tuvimos que ir por FIV.

    Pero conozco a muchas chicas por aquí que sí lo han conseguido con Omifin, así que mucha suerte!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración