Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona

Experiencia Omifin

Maria, el 5 de Diciembre de 2018 a las 17:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 363

Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia: Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan. Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos...
Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia:

Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan.

Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos de mis folículos han crecido. Pero me surgen varias preguntas...Las que habéis tomado Omifin, ¿cuanto habéis tardado en quedaros?¿Os han tenido que subir la dosis de Omifin? ¿Y después de Omifin, tomáis progesterona?

Gracias!!

363 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas días guapa!! Anoche me puse la progesterona después de los deberes jejeje... ¿tú has tenido algún efecto secundario?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás más que cubierta tranquila! A mí me tiene que venir este domingo....
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago los deberes día si día no, así me aseguro que si ovulo bien este mes estoy cubierta, yo tengo mucha esperanza para este mes, a mi el 15 igual me tiene que venir la regla, a ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal llevas la tarde, me hice el tex de ovulación a las 14.30 y sale un pelin marcado... jiji luego a las 20.30 me lo repetiré.
    Ojalá siga el óvulo hoy... haré deberes. Dos días si y uno no, y otro si está bien digo yo. Cuando te tiene que venir la regla a ti?? A mi entre el 14 y 15.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me especificó se suponía según la ginecóloga que vería el pico 2 días después de la toma de Omifin.
    Y para Nada, vi el pico el lunes en el tex de ovulación 6 días después de la última pastilla de Omifin, que fue cuando hice los deberes, yo también he tenido Dolores días antes y dias después, y ayer descanse y hoy otra vez deberes y ya progesterona. A ver si ahí suerte.. la regla me tendría que venir entre el 15 y 14 de Abril, ya me vas contando q tal.
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue ayer mi dia 14 y tuve bastantes síntomas de que estaba ovulando, yo no me hago test de ovulación por el momento porque suelo tener bastantes síntomas y reconozco cuando estoy en proceso de ovulación, me tiene que bajar la regla el 15 de abril, a ver hay suerte, cuando te toca a ti la regla? de todas formas el ginecólogo me especificó cuantos y que días después de tomar omifín tenia que tener relaciones.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis síntomas primero fueron dolor de cabeza los 2 primeros días, sueño segundo me la tomaba me dormía, di el pico el lunes y llevo con dolores de regla desde entonces, y cuando me las tomé tbm. Por lo demás genial ninguna otra cosa. .. como lo llevas? Cuando tienes que dar el pico?
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo la semana pasada tome omifin y esta semana estoy ovulando, a ver si tengo suerte y me quedo este mes, teneis algun sintoma? a mi me duele como dolor de regla y poco mas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien por lo menos no te aburres, si llevo con Dolores de regla 3 días... que complicado es todo esto. Luego me volveré hacer otro tex, a ver que pasa!! Te iré contando jiji no curres mucho!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es posible que al ovular tengas ese tipo de dolores. Yo gracias a Dios estoy teletrabajando desde casa. Muchísimo ánimo 💪 💪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy con unos dolores como si fuera a venir la regla.... 😰¿ tu los has tenido? Yo creo que Ovule ayer.. ojalá se esté cociendo algo ahí dentro que pena no tener un ecógrafo jajajaja estaría todos los días haciéndome ecografías jajajaja oye una pregunta tu estas en ERTE? Yo por desgracia si...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulas después de ver el pico, creo que entre 12-24 horas. Es imposible saber la hora exacta. Por la progesterona ya no creo que pase nada porque casi seguro has ovulado, además la dosis que te vas a poner no es muy alta. Todo esto es muy complicado, no es 2+2 son 4, te lo digo yo que llevo año y medio de búsqueda y creo que lo mejor es no intentar tener controlado todo porque nuestro cuerpo no es una máquina.
    Los espermas pueden llegar a vivir hasta 5 días dentro de ti siempre que las condiciones sena óptimas, es decir, que estés en tus días fértiles
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se da el pico es cuando se ovula? O que se ovalara en las próximas 24 horas? Los deberes los voy hacer hoy. Si me pongo también la progesterona, no impedirá a los bichitos ir al óvulo? Y la pregunta que siempre te hago...jajaja ¿estaré cubierta? Hice los deberes el domingo, el lunes que fue el pico, pero ayer descanse..... los espermas cuanto duran vivos?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pondría ya hoy la progesterona
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a descansar hoy... por que llevo dos 2... que estaré cubierta. Mañana a tope otra vez, lo que no se es si ponerme mañana la progesterona o esperar al jueves??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te apetece hacer los deberes hazlo, no pierdes nada! Y puedes ponerte la progesterona hoy o esperar a mañana, no pasa nada, si te quedas más tranquila espera a mañana. Yo he hecho ambas cosas. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa...
    Menos mal que ayer y antes de ayer hice los deberes... por que hoy me he echo el tex y mira te dejo la foto... por que no se si ponerme esta noche la progesterona o esperar a mañana... tu que ¿¿crees?? Es que hacer los deberes hoy no se... si ya los hice ayer y antes de ayer que fue cuando tenía las rayitas... cuéntame tu opinión por fi!!! Experiencia Omifin 1
    Es la última raya la de hoy.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo fui a Ginefiv el 11 de marzo, es donde Adeslas me cubre el tratamiento. En mi caso ya tengo todas las pruebas hechas (y todo sale bien, tenemos infertilidad de origen desconocido), pero nos mandó repetir análisis normales a ambos (nos los hicimos ese mismo día), antimulleriana (ya tengo la autorización de Adeslas para volver a hacerme el analisis), seminograma y citología (para estas dos últimas cosas teníamos cita también pero decretaron el estado de alarma así que nada)
    En cuanto podamos tenemos que repetirnos esas 3 pruebas y empezar la inseminación, no quiero salir de casa ahora mismo a hacer las pruebas porque tampoco vamos a empezar la inseminación ya ahora no empiezan ciclos 🤦🤦🤦

    La medicación me la cubre MUFACE.
    Muchas gracias por la información guapa! Y suerte 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de ayuda, yo fui a fertility Madrid y la IA inseminación Artificial vale 700€ pero no entran las pruebas ni la medicación, y en Ovoclinic son más pruebas 80€ la analítica de la antimuleriana y el espermograma. Creo que están pasando consultas no se si te vendrá bien... como tienes tu privado.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, claro que estás cubierta jeje.
    Yo aquí voy, me vendrá la regla el finde, no tengo esperanza alguna después de 18 meses. Solo deseo que pase pronto el confinamiento para poder empezar con el tratamiento💪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que tal lo llevas? Ayer hice los deberes jajaja ya dos días seguidos, supongo que estaré cubierta no? Luego me haré un tex a ver que sale.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Muchas gracias 😉😉
    Ojalá haya suerte, a darlo todo!! 😅😅Mucha suerte y ya me vas contando vale?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá voy a poner velitas por ti y por mi para que nos dé suerte y te mando toda mi energía positiva... nos tenemos que seguir contando cómo vamos!! En lo que pueda ayudarte me dices si tienes un día de bajón te animaré como tu lo has echo conmigo, uff estoy entre nerviosa y feliz vaya sensación más extraña jajajaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo suyo sería habernos hecho control ecográfico, yo tenía cita, pero con todo lo del coronavirus se canceló todo.... No nos queda otra y ya que hemos tomado la medicación y hormonado a nuestro cuerpo, hay que aprovechar la oportunidad 💪
    Piensa que el hacerlo varias veces no incrementa las posibilidades de embarazo múltiple, con solo hacerlo una vez puede que lleguen dos espermas a fecundar dos óvulos. A mí me dijo la doctora que lo hiciéramos cuando quisiéramos en los días que ella me pautó, desde unos 4 días antes de ver el pico hasta el día después de ver el pico
    A ver si Harry Potter nos trae suerte🦉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo un miedo al embarazo múltiple, además te puedo parecer una tonta .. pero nunca vi esa raya y siempre me los he estado haciendo, y en ecografía no ovulaba, así que estoy feliz nerviosa... por eso que dicen que la ovulación es después del positivo... un no se que hacer pero lo tengo q hacer, esta medicación te apetezca o no... te obliga a mantener las relaciones... y mira justo me paso como tu dijiste casi una semana después... me has ayudado tanto, ojalá consigamos el positivo, además Hermion me encanta soy fan de Harry Potter 😀😀
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves! Eso es un super pico. Respecto a cuando hacerlo cómo veáis.... Yo he probado de todo, hacerlo todos los días, uno sí y uno no, pero vamos si surge y os apetece yo lo haría hoy y mañana también. Mucha suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa vengo a darte una buena noticia!! Te dejo la foto.. lo que no se es si hacer los deberes hoy, por que los hicimos ayer, y estoy dudando entre hoy y mañana... estoy tan nerviosa que no se ni cuando. Por que la ovulación se produce entre 12 y 36 horas después... y tampoco es que me motive un embarazo múltiple. Dime que te parece. Y que harias tu por fa.Experiencia Omifin 2
    Es el último hoy a las 14.30
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, que no, para cualquier cosa aquí estoy. Bastante duro es esto, nos tenemos que ayudar entre nosotras😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale jejej te voy diciendo!! Espero no ser pesada!! Me estás ayudando un montón 😀
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está a puntito creo yo. Repítelo hoy a ver cómo sale🤞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa como bien dijiste estaba apunto ayer me volvió a subir la raya tenía unos dolores de ovarios increíbles, incluso me dio por ir al baño de una forma muy mala, era como si me fuera a venir la regla.... mira te dejo una foto de los tex ayer salió muy marcada... no se si ese es el pico del que tanto hablan... o aún tengo que esperar tu que crees jejeje Experiencia Omifin 3
    Es el último.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto tomas tu de Omifin yo 1 pastilla al día, y de progesterona tomas la misma que yo jeje lo único que no se muy bien para que sirve!! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración