Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona

Experiencia Omifin

Maria, el 5 de Diciembre de 2018 a las 17:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 363

Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia: Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan. Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos...
Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia:

Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan.

Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos de mis folículos han crecido. Pero me surgen varias preguntas...Las que habéis tomado Omifin, ¿cuanto habéis tardado en quedaros?¿Os han tenido que subir la dosis de Omifin? ¿Y después de Omifin, tomáis progesterona?

Gracias!!

363 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la progesterona bien, ya llevo tomándola 5 meses, antes de empezar con Omifin, tomo progeffik 200 vía vaginal. Omifin sí, es el segundo ciclo, estoy a día 23 del ciclo, hasta el finde que viene no sabré si ha funcionado.... Aunque no tengo muchas esperanzas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me pasa a mi que ando un poco seca... vamos cuando voy a orinar normalmente veía el flujo y ahora nada...y que tal con la progesterona? Que la usas via vaginal? Estradiol no se que es... y sigues con Omifin??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo encantada de ayudarte. La raya igual que la de control o más fuerte sí, cuando la veas no tendrás dudas. Yo también tomo progesterona y este mes también estradiol, me dijo que ginecóloga de reproducción asistida que también lo tomase porque ayuda a aumentar el moco fértil, ya que el Omifin tiende a secarlo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo era dos días después de tomarme la última pastilla!! Justo!! A mi me lo recetaron por que no Ovulaba, me hicieron controles y nada, aparte tengo SOP síndrome de ovario poliquistico... de todas formas como vi así el tex hice los deberes ese día, lo que me a extrañado es que ahora salgan tan claritas... por que se supone que la raya tiene que estar igual o más oscura que la de control... no? Tu también tomabas progesterona??? XCierto muchísimas gracias por tu ayuda!! Y por contestarte a los mensajes, espero no ser pesada!! Jeeje
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí, aún no te ha salido el positivo. El día 26 a las 20:30 se te marcó mucho, es algo que a mí también me pasa, se le marca mucho como 2 días después de tomarme la última pastilla de Omifin pero no llega a ser positivo. Sigue haciéndote test porque yo creo que tu positivo está al caer, pero tardará como unos 3 días.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Experiencia Omifin 1
    A ver si la ves ahora .... me dices que te parece...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo ninguna foto pero yo creo que tendrás que ver el TO positivo el martes o miércoles de esta semana que comienza, creo que aún es pronto. Normalmente se ve el TO positivo una semana después de terminar el Omifin. Tranquila. Te han mandado el Omifin porque no ovulas? Tendrías que esperar a ponerte la progesterona, hasta que no veas el TO positivo no te la pongas, pontela al menos al día siguiente de ver el TO positivo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver si tu sabes más de los tex estos... ves algún pico? Estoy hoy en el día 13 del ciclo, las pastillas las dejé el 24 de marzo... ya me dices por qué no entiendo nada y el 16 del ciclo tengo que haber ovulado xq me tengo q poner la progesterona... no entiendo nada lo este ciclo.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha dolido algún mes la cabeza los días de ovulación, no se si fue casualidad o no, pero con el Omifin no. A mí el ciclo pasado me dieron un par de días sudores nocturnos y no he notado más efectos secundarios, que yo sepa. Yo voy por privado, no tengo seguridad social porque soy funcionaria de MUFACE, y también está parado todo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te dolía la cabeza? Yo me he echo los tex y ayer lo tenía marcado hoy no.. pero me duele la cabeza un montón.... tampoco tengo mucha idea de interpretar los tex.... que fuisteis a una clínica privada? La seguridad social si está parado.... pero los privados ni idea. El caso esq el Omifin este es bastante complejo, me dan como calores, sofocos, en las relacciones me duele la parte izq no se si a ti te abra pasado...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va... Este es mi segundo mes con Omifin, iba a hacerme control ecografico cuando terminé la última pastilla pero por la situación que hay no he podido.
    A comienzos de mes fuimos a una clínica para empezar con la inseminación artificial pero ahora por la pesadilla del coronavirus está todo parado.
    Llevamos año y medio de búsqueda y la infertilidad es de origen desconocido porque todas las pruebas salen bien, me mandaron Omifin por si acaso conseguíamos algo con eso, pero yo ya ovulaba todos los meses sin problema
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y conseguiste el embarazo ???? De cuantos?? Por que mucha gente dice que de 2....
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el primer mes vi el TO positivo el día 16 del ciclo, el segundo mes el día 17. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo estoy con Omifin también lo tomo del 5 al 9 del ciclo esta es mi primera vez ahora estoy en el día 11 del ciclo.... no entiendo muy bien los tex ovulación... cuando habéis ovulado vosotras con Omifin???
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy con Omifin, es mi segundo mes. El mes pasado sin control ecografico y este mes tenía cita el martes para el control pero con todo este lío nada de nada, además la ginecóloga de reproducción asistida que dijo que tomara también ovestinon, para evitar la perdida de flujo vaginal que provoca Omifin. Yo tomo las pastillas del día 5 al 9 del ciclo, el mes pasado vi el pico en el día 16 del ciclo y este mes va por ese camino, hoy el día 14 de mi ciclo y aún no he visto el pico.
    Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver que suerte tengo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que así e amas complicado ...pero mira hazte todos los días uno a la misma hora y cuando e empiece a marcar te haces dos uno por la mañana a las 11 y otro a las 7 de la tarde por ejemplo suerte corazón
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como sé?? Soy irregular por disfuncion ovárica y me baja la regla cada 2-3 meses. También he empezado con ovusitol D
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claro que sii hacerte yo y cuando te salga pico ya sabes al lío ...unque los días de antes de ovular son buenos también
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola necesito ayuda, estoy tomando omifin pero mi ginecólogo me ha dicho que een este mes no mr puede hacer le seguimiento por el tema del coronavirus y qque lo aplace para eel mes que viene, ya que he empezado quiero saber si haciendo TO me podría valer también. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta ...este es mi tercer mes con omifin y el mes pasado me salio el to positivo 14 y 15 CD y este mes el 11 CD un día fes pues de terminar la última pastilla eso puede ser???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon! Me equivoque de grupo!! Hacer margarita es tener relaciones un dia si y otro no! Pero no es recomendable, sigue las pautas de tu gine! Es normal que estes así omifin tiene algunes efectos adversos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé Omifin ya está con nosotroooosss!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso que comentáis de margarita qué és? Yo empecé ayer con omifin 50, y hoy me encuentro un poca rarilla, con dolor de cuerpo y un poco de malestar...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Eso algo un poco dudoso, porque a mi por ejemplo en el ginecologo no me recomendaron hacer margarita tomando omifin por si habia hiperestimulación ovárica, se que hay chicas por aquí que lo hacen como tu, ellas te podran decir mejor! 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2018 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta cuando toma as omifin, las relaciones sexual que era día si o no y hasta que te llegue la regla o hasta alguna fecha, porque yo estoy en ello y no se hasta cuando tengo que hacer deberes🤔🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues lo llevo bastante bien de momento!! Me quedan 16 semanas y me muero de ganas por ver al bollo!! Pues que raro!! Bueno, supongo que también dependerá de que patologia tengas y porqué has llegado a Omifin. Es decir, yo por ejemplo, con SOP, quizás tengo más posibilidades de ovular más ovulos en una sola tanda y por eso nos programaban las relaciones (aunque de hecho nunca llegaron a hacerlo, porque se supone que no había folículo dominante en ninguna de las dos tandas que hice). Pero haces bien en preguntarle, más que nada para no llevarse sorpresas luego!!
    En cuanto a la progesterona, si, yo me la tenía que tomar, porque al no tener supuestamente ningún folículo dominante el óvulo no salía y entonces no había menstruación, y para poder empezar con Omifin tenía que iniciar mis ciclos a partir de la progesterona, porque si no ers imposible determinar un inicio de ciclo.

    Espero haberme explicado bien! Es normal tener mil dudas, al final nunca sabes si estás haciendo bien o no! Mucho ánimo guapa!!😘😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, cómo llevas el embarazo?

    El problema fue que mi gine no me dijo nada de nada sobre la abstinencia sexual mientras tomaba omifin. Y este ciclo que es el segundo tampoco me ha dicho nada.... El mes pasado tomé 1 de 50mg al día y el folículo tardó mas de lo previsto en crecer, aunque al final creció antes de lo que calculaba el gine y ovulé sin pincharme ovitrelle. Este jueves empiezo los 5 días con 100mg a ver... tengo control a los 2 días de acabar, mantendremos abstinencia por si acaso!! y así seguro que no se me olvida de preguntarle si podemos mantener relaciones o no.

    Otra pregunta. Tu después de ovular te ponías progesterona? a mi este mes no me la mandaron, y en mi curva de la temperatura a los 7DPO la tempe empezó a bajar. Mi gine me dijo que eso no era bueno pero tampoco me comentó nada de la progesterona. Se lo comentaré también a ver aunque el no es muy progesterona porque dice que altera el ciclo y puede enmascarar problemas. Luego en casa veré tus vídeos como ves soy un mar de dudas!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena!! Perdona la demora, lo mejor en todo momento es que te asesores con tu gine! Yo por lo que sé, tener relaciones margarita con Omifin, fuera de las que te establezca el profesional, es peligroso, por riesgo a embarazo múltiple!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Paso por aquí porque he abierto un canal de youtube en relación a todo mi proceso hasta llegar a mi embarazo. Os lo dejo por aquí por si os interesa!

    En ningún momento mi pretensión es abarcar seguidores o subscriptores, simplemente, ayudar a gente que se haya visto o se ves en mi misma situación, a hacerle ver que si se puede, y que por supuesto, a pesar de los miedos, no se está sola!

    https://www.youtube.com/channel/UCxTdAaWQQ5AOmMoJAtsvZjw

    Un abrazo grande!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que habéis tomado Omifin tengo varias dudas. Ayer me tomé la primera pastilla y hoy el TO me ha salido super fuerte, casi pico. Eso es posible? Tan pronto? O habrá sido casualidad?
    He estado leyendo en google y hay chicas que no les dejan mantener relaciones hasta q el óvulo vaya a salir. A mi el gine no me dijo nada ayer y me parece un poco tontería... supuestamente si haces margarita estas cubierta, no?
    Y tb he leído que el Omifin produce sequedad vaginal. No se si comprarme algún lubricante apto para búsqueda. Os ha pasado?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo...🤷🏻‍♀️ Ojalá te vaya bien!! 🙏🏻🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración