Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona

Experiencia Omifin

Maria, el 5 de Diciembre de 2018 a las 17:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 363

Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia: Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan. Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos...
Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia:

Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan.

Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos de mis folículos han crecido. Pero me surgen varias preguntas...Las que habéis tomado Omifin, ¿cuanto habéis tardado en quedaros?¿Os han tenido que subir la dosis de Omifin? ¿Y después de Omifin, tomáis progesterona?

Gracias!!

363 Respuestas

  • R
    Novia Novata Noviembre 2019 A Coruña
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas; yo llevaba cerca de 10 meses intentando caer embarazada y ya q tenia SOP me dificultaba mas. Hasta que mi ginecólogo me recetó omifin; yo pensé q tardaría en hacer efecto pero caí a la primera!! Y ahora estoy de 4 meses de embarazo. Desde aquí os quiero animar a que sigáis intentándolo y que no os afaneis tanto sino será peor.😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oju Sarita, yo espero que de frutos todos los síntomas y malestares aunque siento que mi mente juega conmigo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es normal a mi también me paso de echo me salieron granos 2 semanas antes de la regla y luego se me fueron... fue muy raro yo pensé bua eso es que no me he quedado y me equivoqué.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y olvidaba los 4 granos que me han salido enormes en la cara, a mi hay veces que cuando me baja la regla me sale uno en la barbilla, pero tan pronto no hasta el 26/4 no me toca. Soy un cocktail de hormonas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El omifin que tiene efectos secundarios cuando dejas de tomarlo? Hace 14 dias que termine la ultima pastilla y llevo unos dias que a ratos tengo el cuerpo cortado, los pezones sensibles aunque eso a bajado la intensidad, y ayer me dio acidez a medio dia comer quesl fresco y por la noche un yogur. No entiendo nada
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... el día 27 voy estaré de 6 semanas voy al obstetricia no sé que me hará... espero que me haga una ecografía, estoy un poco nerviosilla por si vienen 2 .. y con miedo por lo demás genial hoy note un poco de dolor y cansancio pero na más.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues de momento tranquila no tengo síntomas... Todavía me quedan unos días para hacerme la prueba. Tu que Tl??ya has ido al médico?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 A Coruña
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con 100 vía vaginal,el pico lo vi el día 7,entonces ando sobre los 9 días dpo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ultima pastilla fue el 3/4 y 9 dias después tuve el positivo (12/4 que fue 18 de ciclo). Solo tomo omifin y acido folico, nada de progesterona. Pero desde hace un par de dias tengo molestias en el ovario derecho que era el que me dolia antes de ovular, los pezones duros y sensible algo que nunca me ha pasado, creo que es sugestión total porque tan pronto no?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas nerea?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas exactamente con la misma medicación que yo. Entonces si llevas 9 días con el progeffik no es del Omifin. Por que el Omifin tiene efectos secundarios 7 días después de la toma de la última pastilla. Has visto el TO positivo?? Cuanto tomas de Progreffik?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 A Coruña
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además ayer y anteayer tuve nauseas a la tarde, y hoy parece q tb ando un poco revuelta
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio TO positivo justo el 15 del ciclo 6 días de dejar la ultima pastilla!¡ ojalá lo consigas!! Si necesitas ayuda escribe en lo que pueda te ayudo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 A Coruña
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última pastilla de omifin fue el día 2,y llevo 9 días con el progefikk,además este mes use el lubricante el conceive,entonces puede ser que me haga tener síntomas la medicación? Es mi segundo ciclo de omifin,el anterior no note nada de esto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial yo tome 1 pastilla del 5 al 9. Ten esperanzas, cuando fue tu última pastilla de Omifin?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue tu última pastilla de Omifin. Te lo digo por que tiene efectos secundarios por la androesgerona que lo que hace es engañar al cerebro. Estas con alguna medida más?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta el hilo ya que yo también tomo omofin por ovarios poliquisticos. Bueno es mi primer mes de omifin 2 pastillas al día del 5 a 9 de ciclo. Este mes por fin vi el positivo en el TO que fue el 12/4 dia 18 de ciclo, desde ese dia tengo los pezones muy sensibles y me noto muy apagada. Desde que terminé omifin tengo pinchazos en ovarios que no han cesado. No espero la regla 26/4 SUERTEEE
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 A Coruña
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo estoy con el segundo ciclo de omifin, estoy a 7dpo,y la verdad me noto un tanto rara,me duelen las tetis pero no se parece q es otro tipo de dolor que otros meses, como mas sensibles q casi me llega a escocer,tengo muchos gases y tengo molestias en los ovarios desde hace un par de días,y hoy además al cargar peso al ir a la compra el dolor era mayor,no se si mi cuerpo me vacila o puede ser síntoma de algo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf muchísimos dolor de regla, como si me estuvieran estirando la tripa hormigueos, ganas de vomitar, muchos ascos.... y pis cada poco y ya está
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves que viene día 23. Tienes algún síntoma?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa cuando tienes tu falta?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!👏👏👏👏me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii este hoy!!! Experiencia Omifin 1
    Jiji
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Has vuelto a realizarte otro tets???
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100mg vía vaginal, me dio el To pico hice deberes, descanse, volví hacer deberes y ahí empecé la progesterona me salió TO negativo. Jiji nunca te la puedes poner antes del TO positivo por que inhibe la ovulación.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sarita felicidades que alegría ..y la proge cuando te la pusiste y qué cantidad?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aparece el número ocupado.... estoy flipando que nadie sea capaz de atender nada, el lunes bajaré al médico de cabecera, pero claro ella que sabrá...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo decir, lo único seguro es que no la dejes, no puedes llamar al centro de salud???
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... los ginecólogos en mi zona ya no estaba hasta Mayo que vaya a consulta nada, sin la progesterona se puede tener aborto? Tu que me recomiendas? Estoy por subirla...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes escribir a tu médico y preguntarle? Yo me ponía 200 cada noche y desde que vi el Test de embarazo positivo, 200 por la noche y 200 por la mañana. Así me lo indicaron a mi, pero lo suyo sería que preguntaras al médico, en cualquier caso, no la puedes dejar, la única duda es que dosis te tienes que poner. El tiempo es hasta que pase el primer trimestre de embarazo, hasta la semana 12-13
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se a mi no.me enviaron tomar progesterona.... Eso mejor lo consultas con la ginecóloga pero si te dijeron que siguieras tomando con el positivo yo tomaría la misma dosis siempre... Nose...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa una pregunta no se si ponerme más progesterona es que ahora solo uso 100mg, y me dijo que siguiera tomandola con el positivo, pero no me dijo ni cuanto tiempo ni que dosis.. y claro estoy echa un lío... por que la progesterona favorece la implantación y ayuda a que no tengamos abortos no???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración