Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona

Experiencia Omifin

Maria, el 5 de Diciembre de 2018 a las 17:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 363

Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia: Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan. Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos...
Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia:

Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no ovulan.

Hoy vamos a la ginecóloga a ver si algunos de mis folículos han crecido. Pero me surgen varias preguntas...Las que habéis tomado Omifin, ¿cuanto habéis tardado en quedaros?¿Os han tenido que subir la dosis de Omifin? ¿Y después de Omifin, tomáis progesterona?

Gracias!!

363 Respuestas

  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo el 16 tambien!!! lo hacemos a la misma hora y publicamos el resultado, es mejor que sea por la mañana con la primera orina
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el 16 lo voy hacer yo también... por mi bien si dice que si pues el 16 jiji
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yoo deje el omifin hace dos semanas, yo creo que los sofocos ya no son de eso porque hace ya demasiado que acabe la dosis, yo si que sigo con dolores de tripa!! puees creo que me voy a hacer el te el dia 16-17 tuu?? lo podemos hacer a la vez
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también he tenido sofocos es un efecto secundario del Omifin no te preocupes le pasa a la gran mayoría, también estuve con dolores de regla antes ahora ya no... y el pecho a mi si me duele. 😰 a mi también me viene la regla el 15 cuando te vas hacer el TE??
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien estoy teniendo muchisimas ganas de comer dulce cuando yo soy 100% de salado!
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieen, tengo muchísimos sofocos no sé si tambien os pasa, tambieen me duele la tripa como si me fuera a venir la regla y el pecho me ha dolido solo esta mañana, el miércoles que viene me tocaría la regla, a ver si hay suerte, tuu quetal?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que tal estas??? Como vas???
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades nuevamente que alegriaaa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita... Espero que de resultados... Jejjee
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá verles que has echo deberes días seguidos o margarita?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me dio el pico, jeje asíque veremos qué pasa este mes.. ánimo que este mes es el nuestro!💪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro todo va ir bien ya lo verás, a mi me a salido un granito 😰 así que no tengo muchas expectativas...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionados sí, pero con miedo de que todo vaya bien, nos ha costado tanto... Mantenme informada😘 mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que bonitooo me encanta!!! Estaréis súper ilusionados!! Me alegro muchísimo por ti somos unas guerreras !!!!! 😀😀 un besazo enorme te iré preguntando... me tiene que venir el día 15. 😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te a dado el pico??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nada, hago mucho pis y pechos sensibles pero por buscar algún síntoma, nada del otro mundo.
    Aquí está el clear blue de ayer😊😊
    Experiencia Omifin 1

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora estoy en mi semana fértil asíque andms haciendo los deberes y para el 23 no la espero.....🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te tiene que venir la warri? A mi el día 15...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te encuentras??? Tienes sintomas? 😀😀
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Espero que todo os vaya bien y yo poder ver ese positivo como tú. Nos vas contando.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo he conseguido mi positivo este finde, en el mes 18! Con el segundo ciclo de Omifin, el mismo caso que vosotros, todas las pruebas bien y ya habíamos ido a la clínica de reproducción para empezar cuando todo esto pasara con las inseminaciones. Ojalá todo siga yendo bien y no nos hagan falta🤞🤞🤞mucha suerte🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros llevamos llevamos 18meses intentándolo, ha finales de año nos hicieron las pruebas y todo está bien. La médico nos recomendó empezar con Omifin y si en 4 intentos no lo conseguimos nos harán una IA. Este mes ha sido el tercer intento esperemos que esta vez todo cuaje.... Yo tomo Omifin el 3 dia de la regla durante 5 dias y cada día 2 pastillas. Muchos ánimo a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 2 años intentándolo, tengo 30 años jejeje y me recetaron Omifin por que no ovulaba, pero tenía muchos folículos, yo lo tomo del 5 al 9 una pastilla y me hice los TO y me dieron el pico el lunes. Hice los deberes 2 días seguidos descanse uno y luego volví. Así que a ver si tenemos suerte además nos tiene que venir la regla el mismo día. Jajajaj
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo omifin desde el tercer dia de regla durante 7 dias, y el dia despues de dejarlo nada al dia siguiente tenemos que hacerlo y asi durante 6 dias alternos, noo yo solo tomo omifin y acido folico, ya que yo tengo 22 años y solo es mi segundo mes intentandolo, me dieron omifin porque me vieron ovarios poliquisticos pero yo jamas he tenido problemas de retraso con la regla ni nada, fui el otro dia y me dijo que habia ovulado doble y que estaba todo bien, asique no quiero hacerme ilusiones pero a ver si todo va bien y puedo ver este mes el positivo (el mes pasado que fue cuando empezamos a intentarlo yo deje los anticonceptivos a mitad de ciclo y no me operaron tambien, total que tuve un desajuste hormonal, entonces este seria en realidad el primer mes que lo intentamos con posibilidades) tu cuanto llevas intentando? y porquee te recetaron el omifin??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Omifin del 5 día del ciclo al 9 día del ciclo. Hice los deberes el domingo el lunes me dio el pico súper alto y también, después descansamos un día y al siguiente tambien, vamos que le exprimi Jajajaa estamos cubiertas las dos tu no tomas Progesterona no??? Tomas algo más aparte de Omifin??
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice los deberes un dia si y uno no desde el dia que se me acabo de regla, ojalaa tengamos suerte🤩
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con dolores como si me fuera a venir la regla, también me duele el costado, y también tengo a veces ganas de vomitar osea que estoy más o menos como tu jajajaj yo digo será la progesterona... para no hacerme ilusiones que luego se pasa de mal!! Cuando hiciste los deberes a mi también me tiene que venir el día 15,16
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el segundo mes que llevo intentando quedarme embarazada y el primero con omifin, el otro dia el ginecologo me dijo que habia ovulado de ambos ovarios en los dias que teniamos previstos y en los cuales tuve relaciones. De momento llevo dos dias levantadome con nauseas, y hinchazon y hormigueo en la zona abdominal, pero de momento no quiero hacerme ilusiones hasta hacerme el test, me deberia de venir la regla el dia 15, esperemos que noo jajaja tu quetal lo llevas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas mucho tomándola?? Cuanto tomas??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me los hago pero nada. Ahora con todo esto tuve que anular la cita de ginecología así que me toca esperar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te has echo los To los días previos a la Ovulación? Que raro a mi me salió súper marcada vamos un pico en toda regla, jamás lo había visto así.... de forma natural. Te han echo alguna prueba más??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectos secundarios retrasos en el período. No he visto positivo en TO
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración