Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2023 Murcia

experiencia pesima con raquel zapatos

Laura, el 14 de Febrero de 2023 a las 09:07

Publicado en el Grupo Murcia 37

Hola chicas! Vengo a contar la experiencia que he tenido con esta tienda y en general ha sido horrible, y además de tener varios casos que lo afirman. Para poner en contexto y empezar con uno de estos casos, yo las conocí por Instagram porque tienen zapatos que son de mi estilo, por lo que me anime...
Hola chicas! Vengo a contar la experiencia que he tenido con esta tienda y en general ha sido horrible, y además de tener varios casos que lo afirman.

Para poner en contexto y empezar con uno de estos casos, yo las conocí por Instagram porque tienen zapatos que son de mi estilo, por lo que me anime a contactar con ellas por email en NOVIEMBRE del 2022 consultando la disponibilidad de la personalización de zapatos, y que cuando tendría que decírselo para empezar a hacerlos, ya que yo me caso en junio del 2023. Pues su respuesta fue que sin problema en enero iba de sobra. Vale, eso se quedó ahí, pero quise volver a preguntar en DICIEMBRE la misma pregunta y me dijeron que "YA IBA TARDE", perdona? Pero si me dijisteis vosotros en enero...

Esa fue la primera.

Pero bueno, como había un montón de zapatos en la web que me gustaban pues quise animarme, pero como yo no soy de su ciudad, tendría que ser todo online por lo que les pregunte que como sería, tema de devoluciones y tal. Pues al principio la chica super simpática, aconsejandome sobre varios modelos, sobre varias tallas, etc.
Pedí mi primer par de zapatos, pero al abrirlos pensé que se habían equivocado al mandarlos ya que en la web el color era un nude (beige) y me llegó rosa palo tirando a chicle...Pues se lo dije a la chica, en plan de buenas "oye que posiblemente os hayáis equivocado en el color, yo pedí el que es beige pero este es rosa, etc" A lo que me contesta que no se habían equivocado, que ese era el color, y que el color de las fotos de la página web a la realidad podría cambiar....

Juzgar vosotras mismas.

Entonces, esto ya me mosqueó, por lo que pedí la devolución de los zapatos y me pasaron con otra chica de incidencias, y si al principio la otra chica era super simpática, está ya no tanto y cada vez menos...

Al principio solicite la devolución, pero luego me gustaron otros y decidí cambiarlos (aquí ya volvía a estar simpática). Cuando estos segundos zapatos me llegaron tampoco me valían por lo que a la semana le dije que los quería devolver, y en concreto, les pregunte cómo hacerlo si lo quería enviar yo por mi cuenta (porque te dan dos opciones: que correos vaya a tu casa cobrándote 8 euros o que lo mandes por tu cuenta) a lo que no me contestaron, y yo pensé bueno, estarán liados, por lo que a los dos días, al ver que no me contestaron volví a preguntar. Y aquí ya la chica suuuuper borde diciéndome que ya me lo había dicho, que lo volviera a leer y yo diciéndole si ya se las opciones que hay para devolver el pedido (porque ella solo me decía las dos opciones que había pero no me daba más información) y yo le decía que lo que le estaba preguntado era que como tenía que hacerlo, si la etiqueta me la daban ellos o que, a lo que me contestan que eso NO ERA ASUNTO SUYO Y QUE TENIA DOS DIAS PARA QUE LOS ZAPATOS ESTUVIERAN EN SUS ALMACENES PARA PODER DEVOLVERME EL DINERO.....!!!

Aqui ya yo no podía creer lo incompetentes que eran así que le dije que lo quería mandar por correos express esa misma mañana a la oficina y afortunadamente llegó y me han hecho la devolución.

Pero la cosa no se acaba.

Casi al mes, me hicieron la devolución de los primeros zapatos que pedí (que eso otra, tuve que comprar dos zapatos en vez de devolver unos y con ese dinero comprar los otros...) Entonces le pregunté a la misma chica que la segunda devolución cuanto solía tardar más o menos (también le pregunté más que nada porque no me fiaba de ellos y no sabía si me lo iban a devolver....) a lo que no me contesta. Le vuelvo a preguntar al día siguiente y nada, no me contestó.

Por último, en la página web pone que la primera devolución es gratuita...a mí en las dos devoluciones de los zapatos me han descontado los gastos de devoluciones (16 euros en total) los cuales no voy a reclamar porque ya paso de esta gente.

Así que, habrá gente que le haya salido bien la jugada pero a quién no, le ha salido muy mal. Incluso a chicas se las han liado a fechas muy próximas a la boda. Yo desde luego no las recomendaré jamás.

cfb_1733660.jpg
El zapato que pedí cfb_1733662.jpgEl zapato que recibí

37 Respuestas

• Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas el color no es ni parecido.Entiendo que por las fotos pueda cambiar algo el tono del color pero es que eso canta demasiado.
    Ya he leído más opiniones negativas de esta empresa y da vergüenza como tratan a los clientes.Gracias por avisar y seguro que encuentras TU calzado
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sitio que tiene muy malas reseñas, como dice María yo también soy de mirar mucho las opiniones en Internet acerca de los lugares donde voy a contratar algo. Mucho ánimo y espero que se solucione tu mala experiencia😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantas malas reseñas de este sitio... Yo es que antes se contratar nada, miro todas las opiniones posibles. Hasta antes de contratar la finca, ya busqué en el foro para ver si habían cositas... jjejeje. Siento mucho lo ocurrido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia de verdad que cada vez sois mas las que teneis problemas con esta tienda... Desde luego el color no tiene nada que ver y ahí tienen un problema y deberian ajustar mas los tonos de las imagenes, en cuanto a la atención que dan... Pésima es quedarse corto... Que verguenza que den ese servicio cuando los primeros perjudicados son ellos porque lo único que consiguen es perder clientes... Espero que recuperes pronto el dinero de los segundos y que encuentres unos zapatos preciosos!! 😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff he leído demasiadas malas experiencias con este proveedor... siento muchísimo lo que te ha pasado y una cosa, el zapato no es el mismo color, no?...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración