Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga

Experiencia tras legrado

Espe, el 20 de Diciembre de 2021 a las 07:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenas, abro este post porque en unas horas me van a realizar un legrado x aborto diferido en semana 9. Quería conocer experiencias de esta intervención, apenas he podido dormir pensando cómo sería, me han dicho que me van a sedar y que es muy corto... pero bueno es imposible no estar nerviosa y asustada para que todo salga bien. Espero estar recuperada pronto principalmente por mi hija que es pequeña 🙏
Espero me podáis animar con vuestras experiencias, muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 22 de Diciembre de 2021 a las 16:03
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que esperara 3, pero esperé 4 por decisión propia. Yo también tengo una niña y todo normal. El aborto me vino como un jarrón de agua fría, pero también fue en el primer intento y sabes q ya has podido tener un bebé, por lo tanto, se lleva mejor... Espero q tengas suerte y pronto nos cuentes que estas embarzada.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me quedo más tranquila, pq es que no estoy sangrando nada y fue el lunes
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme, me alivia saber que tener poca sangre puede ser normal. Te dijeron que esperara 4 reglas o fue decisión vuestra? A mi me ha dicho 2. Me alegro mucho que ahora vuelvas a estar embarazada y vaya todo muy bien 😃 anima muchísimo!!! La cosa es que yo ya tengo una niña y fue todo bien, pero ahora me ha pasado esto, espero que cuando vuelva a intentarlo no me vuelva a ocurrir, pq se pasa muy mal. Me voy a hacer una analítica de hormonas y coagulación de sangre para descartar algún problema futuro.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también tuve legrado por aspiración y tampoco sangré casi nada. Me vino la primera regla al mes justo y fue normal. Esperé 4 reglas y el primer mes de búsqueda me quedé embarazada. Ahora estoy de 23 semanas ya.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad que ánima muchísimo ver qué luego conseguisteis un embarazo tan pronto y fue bien!!! A mi me recomendaron tb 2 reglas pero que la del legrado no cuenta, sino las 2 siguientes. De todas formas estoy asombrada porque apenas estoy sangrando, solo manchitas y yo creía que iba a tener mucho, imagino que me habrán limpiado muy bien, fue con metodo de aspiración, será normal no tener apenas sangre? La verdad que no estoy teniendo molestias, asi que mejor.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo también pasé por ello, me hicieron un legrado a las 10 semanas
    La intervención fue muy bien, con anestesia general rápido e indoloro. Luego tuve un sangrado durante días. A mi me recomendaron esperar una regla, lo hice y me quedé a la segunda, osea ví dos reglas tras el legrado.
    Ya tengo a mi niña conmigo que ya tiene 2 mesecitos. Un abrazo y suerte que seguro llegará el hermanito tarde o temprano
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo haya salido bien, yo tuve dos abortos seguidos, con sus respectivos legrados y me hice pruebas y tenía problemas de coagulación y el tercer embarazo con heparina y adiro ha ido estupendo y hace un mes que tengo a la peque conmigo. No dejes de hacerte pruebas por si acaso, alomejor simplemente ha sido mala suerte pero que te miren bien.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al volver a intentarlo me quedé pasados 5 meses pero acabó en bioquímico, y desde entonces seguimos intentándolo
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te quedastes embarazada después de dejar pasar las dos reglas? Gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me hicieron legrado estando de 11 semanas y el ginecólogo me recomendó, esperar mínimo la primera regla, pero yo esperé dos, para que el cuerpo se regulara un poco más.
    En esto cada médico te dirá una cosa, pero tras la primera regla si te sientes con ganas ya se puede volver a la búsqueda.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo haya pasado y que haya salido bien.
    A mí sí me recomendaron esperar dos reglas
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarme vuestras experiencias! Anoche ya me vine a casa, me dieron el alta, como me dijisteis fue algo rápido y con la anestesia no me enteré. Ahora un poco molesta y con un poco de sangre pero no en exceso. Mi ginecólogo me ha dicho que me revisa en un mes y como tuve un bioquímico y luego esto, me mandará una analítica para ver coagulación de sangre y hormonas, para asegurar que no haya ningún problema. Con el embarazo de mi niña no tuve ningún problema, fue un embarazo muy bueno y normal y ahora en cambio para buscar el hermanito me ha ocurrido todo esto...en fin me tendría que tocar.
    También me ha dicho que espero 2 reglas para reanudar la búsqueda, el sangrado del aborto no cuenta, tendría que esperar a enero y luego la de febrero para volver a buscar. Tb os recomendaron lo mismo?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo tuve de primeras un bioquímico antes de tener a mi bebé, y ahora en noviembre me paso como a ti, me hicieron legrado a las 8 semanas de embarazo...ya me ha venido mi primera regla,y espero tener suerte este mes


    Decirte que yo iba muy asustada , dudé entre la pastillas o legrado , y menos mal que me decidí por legrado...no tuve nada nada de dolor en ningún momento y solo tuve un leve sangrado durante los posteriores días.Esta primera regla si que ha sido más abundante.
    Estoy leyendo las demás opiniones y veo que muchas se han quedado en el primer intento una vez que le dieron luz verde.Espero que yo tenga la misma suerte.
    Ánimos!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tuve un legrado en la semana 9 en mayo. Como te han dicho es algo bastante rápido, yo tuve muy pocas molestias después y tras dos reglas me quedé embarazada de nuevo; y aquí estoy de 24 semanas!!
    También pasé por un bioquímico primero, el aborto y por fin este embarazo.
    Mucho mucho ánimo!! Un abrazo!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son experiencias muy duras que nos toca vivir a muchas mujeres. Y es algo más común de lo que creemos. Yo tengo 2 niños y embarazada del tercero, y los 3 son arco iris. Antes de cada embarazo tuve un aborto.
    Mucho ánimo cielo. Ya nos contarás qué tal te fue
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Aún me cuesta asimilarlo...yo ya tengo una niña y el embarazo fue normal y ahora en búsqueda del segundo en septiembre tuve un bioquímico y ahora con la nueva ilusión se me para en semana 9...no creí que me tocará vivir esto
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decirte que te estes tranquila. Como te han dicho es muy rápido y con la sedación no te enteras de nada.
    Yo tuve uno en Agosto de este año, también por un aborto en la semana 8. El día siguiente estuve sangrando como una regla y a los 2 dias si que tuve un rato unos cólicos muy fuertes y terminé de expulsar algún resto. Ya no tuve mas dolor.
    Me vino la regla a los 26 días y fue la última que tuve porque me quedé embarazada. Ánimo bonita!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Lo siento mucho.
    A mí me hicieron uno hace 8 años ya y fue rapidísimo. Luego sólo tuve alguna molestia leve y el sangrado me duró una semana más o menos. Y después de esperar las 2 reglas que me dijeron me quedé embarazada a la primera. Mucho ánimo y verás que rápido pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración