Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza

Experiencias con la luna de miel en el cambio de fecha

Lucia, el 28 de Abril de 2020 a las 11:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola chic@s,

Mi nombre es Lucia, y sí, soy una de entre tantas millones de ilusionad@s novi@s que se querían casar en este año, exactametne el 20/06/2020.Y despejar hacia el país del Sol Naciente, dónde teníamos programada especialmente para nosotros, una bonita Luna de Miel recorriendo paisajes de fantasía.

EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES SOLEMOS ENFOCAR LOS MENSAJES DE LOS FOROS A COSAS NEGATIVAS Y HOY ME GUSTARÍA DAR UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO Y DE ILUSIÓN PARA TOD@S VOSOTR@S. Y QUIERO QUE TAMBIÉN TRANSMITAIS LAS COSAS BUENAS QUE OS HAN PASADO.

Tras muchas noches sin dormir e incertidumbre en la celebración de nuestra boda, desde que nos confinaron por el COVID-19, esperando el punto y final de esta caótica situación; decidimos aplazar la boda para el próximo año. La verdad, me niego a llevar mascarilla y guantes y no poder abrazar besar a mis familiares y amig@s…
El principio para este cambio fue duro e intenso pero quiero transmitir con este mensaje la GRAN suerte que he tenido de contar con profesionales que me lo han puesto todo súper fácil y quiero dar una especial atención a la creadora de nuestra Luna de Miel a Japón: R.!!! dedicación y cariño a parte que supo captar desde el primer @ lo que

a descubrir y poder vivirlos de nuevo al año que viene mejor aún si cabe.
todo el mundo.

Si queréis saber más de ella contactar conmigo por privado.
¿Pero, sabéis lo mejor de este cambio?
Que pasearemos rodeados de centenarios cerezos en flor “Sakura”, escucharemos el cantar de los ruiseñores y el olor de las adelfillas… espectacular… ¿verdad?

¡Os lo contaré a la vuelta!
Sin duda, todo un acierto o mejor dicho, una bonita casualidad…ya que la conocimos en los Pilares!
Os animo a tomar la misma decisión que nosotros y continuar ilusionados ó más esperando nuestro día 22.05.21 pero sobretodo …¡¡¡ Nuestro Gran Despegue!!!

ÁNIMO!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Abril de 2020 a las 12:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Estoy segura de que la nueva fecha será muy especial Smiley love

¡Y qué destino más chulo habéis elegido para la luna de miel!

Te animo a que te presentes en estos debates para compartir ideas Smiley sexy

Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

¿Qué tareas os quedan por hacer? Smiley smile

¡Feliz miércoles!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué chulada! Nosotros también tenemos fichado Japón como luna de mielSmiley catface

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Me alegro muchísimo por vosotros!!!! Gracias por pasarme el contacto guapi!!!!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que guaaaaayyyy
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que hayas sacado el lado positivo, seguro que la nueva fecha te trae cosas súper especiales
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que dentro de la mala suerte hemos tenido muy buena suerte🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    Te lo dejo por privado guapa!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!!! Me alegro muchísimo que le hayas sacado el lado positivo!!! Qué gran fortaleza, es de admirar. 👏👏👏👏 Además qué buen que no haya tenido problemas con los proveedores, pero sobretodo con la luna de miel, ya que por lo que he visto por aquí es de lo más complicado. Tenías un seguro que te cubría la pandemia!? Es una cláusula que no suelen poner en las agencias... Pásame el teléfono de ella, que nunca está de más...🙏😘😘😘😘

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me iba y me voy a Japon!!! Estoy deseando ver los Sakura en flor! Es lo mejor de retrasar todo, poder disfrutar de esos paisajes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración