Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
Me considero una chica dulce, alegre y creativa. También soy bastante romántica y me encantan las películas de Disney. Quiero que el camino a mi boda y mi... Ver más
Me considero una chica dulce, alegre y creativa. También soy bastante romántica y me encantan las películas de Disney. Quiero que el camino a mi boda y mi boda sean toda una aventura e inolvidables. Amo a mi familia y a mis amigos por encima de todo❤️ y a mi futuro marido, obvio😛🧡
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Civil y temática.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
203
Llevamos dos semanas felizmente casados. Y aunque nuestra boda no fue la soñada, tuvimos una boda de ensueño. Fue un día inolvidable en familia. Una ceremonia preciosa llena de emoción. Pasamos de...

Hola a tod@s!! Pues como he puesto en el título, busca un poco de info o recomendaciones sobre notarios para hacer la separación de bienes, qué papeles se necesitan... precios que tiene... Gracias!!...

Hola chicas! Solamente quería dar ánimos a todas las que hemos tenido que aplazar la boda. Hoy sería mi gran día y aunque no podamos celebrarlo como toca, mi chico y yo hemos decido hacer un banquete...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola parejitas! Seguro que vuestros zapatos son preciosos, ¿pero aguantaréis con ellos toda la noche? 😏 Lo mejor, si no estáis acostumbrados a llevar ese tipo de calzado, es que apostéis por un segundo par de...

Participé en el post de Nuria
Hace 1623 días

Participé en el post de Vane
Hace 1751 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración