Lyl
Novia Principiante Julio 2022 Madrid

Experiencias con Miravalle :)

Lyl, el 4 de Octubre de 2021 a las 12:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Guardado
Responder
Holaaa!!! Estoy a punto de formalizar mi reserva en Miravalle pero me gustaría escuchar experiencias con ellos.
Sólo hay algo que nos tiene un pelín reacios a dar el paso final, y es el hecho de que se celebre más de un evento al día. Simplemente por miedo a que los invitados se mezclen o bien que las novias se crucen o simplemente que se solapen las músicas de la ceremonia o de la fiesta post banquete...
Alguien me cuenta su experiencia?
Muchísimas gracias!!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Jose, el 7 de Noviembre de 2021 a las 10:59
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    Hola. Me acabo de casar allí el 17 octubre domingo
    Tú miedo es real. Fue boda retrasada x covid y x eso fue un domingo.
    Así que feliz porque gracias a que era domingo estábamos solos (no te asegura eso ,solo tuve suerte).Del resto solo te puedo hablar maravillass....Nosotros a toro pasado ,agradecemos haber estado solos.Si lo ves un gran inconveniente ...yo no les cogería Te aseguran no se mezclan. Mi fotógrafo ha hecho muchas allí y me dijo lo suelen hacer bien pero ... Hay varias....eso es así.Pd. Si no tienes fotografo.. LIKE ME foto films Im presionante. Y conoce Miravalle al dedillo
    • Responder
  • Lyl
    Lyl ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!! Síii me has ayudado un montón!
    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Andy ·
    • Denunciar

Smiley catface Holaaa!!!

Justo el domingo pasado hemos ido a una boda allí y la verdad que está genial! Los camareros muy atentos y la organización genial. La música de los otros salones no se oye. Han tenido cokcteil también y super bien porque cada zona está alejada de la otra. Los menús también han estado muuuy bien y muy rico todo. El diseño del salón también ha sido bonito, simple y elegante. Espero haberte ayudado!!!

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto la ficha de Miravalle 😍

En ella podrás consultar opiniones y bodas reales de otras parejas que han elegido este lugar para celebrar su boda 😊

¿Por qué habéis elegido esa fecha?

¡Feliz martes!

• Responder
  • Lorena
    Destacado Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en marzo ( en nada como quien dice 😅) y la verdad es que no puedo estar más enamorada del sitio.
    He ido varios días a comer al restaurante y si no tenían bodas nos lo volvían a enseñar sin problemas hasta nos dejaban a nuestro aire para hacer vídeos.
    Está claro que la completa exclusividad no la tienes pero creo que compensa en muchas otras cosas. Fuimos a otras fincas exclusivas cercanas y el trato dejaba mucho que desear.Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • Lyl
    Lyl ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso justo me pasa a mi Lorena, que la finca y el personal me ha demostrado una gran profesionalidad en muy poco tiempo y en apenas una visita pero es cierto que siento quizá algo de rechazo por este motivo.
    Me casaría en julio y tu?
    • Responder
  • Lorena
    Destacado Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo me voy a casar allí y te puedo decir que invitados de mi boda que han ido allí en otras me han dicho que fue todo precioso! A mi al principio también me echaba un poco para atrás el poderme cruzar con otra novia pero al final me compenso más la profesionalidad que me está demostrando la Finca que el tener algo exclusivo y más cuando vamos a tener un jardín, un salón y una discoteca reservada exclusivamente para nosotros. ☺️
    • Responder
  • Lyl
    Lyl ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial! Voy a echar un ojo, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Finca las olivas. Se portaron de 12, tanto las chicas con las que tratamos durante todo el proceso, como la jefa de evento que tuvimos. Esta última increíble, nos puso algo de deco por su cuenta sin tenerlo contratado y estuvo suuuuper atenta con nosotros y con los tiempos y las cosas que teníamos preparadas, incluso la sorpresa que tuvimos
    • Responder
  • Lyl
    Lyl ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que eso me da bastante miedo la verdad. Cuál fue vuestro sitio??
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia Online ·
    • Denunciar
    Ufff, ni idea.
    Nosotros como queríamos una charanga durante el cóctel, miramos sitios donde fuese exclusivo para nosotros el sitio. Estuvimos viendo otros donde compartíamos con otras bodas, y aunque nos aseguraban que no nos cruzaríamos, nos ponían pegas a la hora del "ruido" que podía ocasionar la charanga en otras bodas, así que decidimos buscar exclusividad, y fue la mejor decisión, en el mejor sitio (para nosotros)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇