Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vir19
Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real

Experiencias con regalo solidario

Vir19, el 10 de Septiembre de 2016 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Las que os hayáis casado y hayáis dado regalos solidario...o sio habéis recibido como invitadas....podéis contarme sensaciones? Qué os ha parecido,qué ha dicho la gente...etc.
Las que os hayáis casado y hayáis dado regalos solidario...o sio habéis recibido como invitadas....podéis contarme sensaciones? Qué os ha parecido,qué ha dicho la gente...etc.

46 Respuestas

• Vir19
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevas razón. El otro día otra amiga criticando un cacao de aceite de oliva que le habían dado en una boda.. qué olía un montón a aceite y de oliva y que qué asco...así por lo menos criticarán igual pero habrás ayudado a alguien
    • Responder
  • Vir19
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tb se trata de crear "tendencia" ...si de las bodas tb le cae algo a las ongs y no solo a las peluqueras,los de los vestidos,los restaurantes Aliexpress...
    • Responder
  • Vir19
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje! El regalo azul es un tarjeton con foto y mensaje de los novios (aparte del regalo elegido: mosquitera,kit de vacunación,de maternidad...),así que se llevan su tarjeta...igual de útil y ocupa menos espacio que el jabón natural,el bálsamo de labios de aceite de oliva ,la horrenda bombonera o la pashmima made in China...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre, tu has dado también algo para ellas, yo no le diría nada a los novios, pero si pensaría, mejor descontabas parte del dineral que yo te doy de regalo para la donación y los 2 o 3 euros que ibas a gastar en un detalle para mi lo gastas en ese detalle para mi, porque los invitados se dejan un dineral para una boda entre peluquería, ropa, regalo,... vamos a mi no me parece bien que una persona de 200 o 250 euros de regalo y no le den de detalle algo para esa persona (ya sea usar, consumir o lo que sea), pero tus invitadas se han llevado las bailarinas, no es lo mismo que dar sólo lo otro

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como Isabel y, de hecho, nosotros también daremos detalle solidario
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ole por tu padre, me alegro que te hiciera reflexionar. La gente es muy maleducada y se mete en todo
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía pensado dar chocolate con miel a los chicos y a las chicas un cacao de miel, pero creo que al final voy a dar pulseras de la AECC o narices de la fundación theodora. A quien no lo gusten que le den, anda que no me han dado cosas feas y horteras en bodas.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Bhata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos las narices de la fundacion Theodora y a la gente le gusto mucho, hubo gente que incluso se emociono. No oi nada negativo y no me cabe en la cabeza que alguien pueda pensar algo malo... A nosotros nos pareció el mejor regalo posible. Eso sí, aparte de eso, di alpargatas para el baile, fue un basico para que la gente no parara de bailar! Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hacer una mezcla, nosotros dimos cómo detalle solidario una nariz de theodora y unos alfileres realizados por una asociación de autismo.

• Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a dar y a quien no le guste lo sentiré mucho pero yo prefiero esto que chorradas que tirarán o guardarán para siempre en un cajón. A mi este mayo en la boda de mi prima nos dio tarjeton solidario de una asociación para la cura del Alzheimer y nos emocionamos mucho. Mi novio con las lágrimas saltadas, nos pareció precioso
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a encontrar con variedad de opiniones. Hay quien opina que si quieres hacer una donación la hagas con tu dinero sin que se tenga que enterar todo el mundo (además que es que te lo sueltan así) y hay quien opina que es una buenísima idea porque la mayoría de los regalos acaban en un cajón y ese dinero será de gran utilidad. Déjate llevar por lo que tú sientas y que no te importen las opiniones de los demás. Yo al comienzo de los preparativos lo pasé mal porque me pesaban mucho las opiniones y la mala educación de la gente, hasta que mi padre tuvo una conversación conmigo y me hizo entender que tenía que hacer las cosas que a mí me apetecieran y que siempre iba a estar el gili*** de turno que todo lo iba a criticar. Así que adelante con tu decisión.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo hizo y la gente encantada aunque siempre hay alguien.....pero la mayoría respondieron bien
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han dado en dos bodas este verano, y me parece una muy buena idea. Sinceramente, muchas de las cosas que se dan como detalles no se usan nunca porque no son de tu estilo, o son cosas que tú no usas... es evidente que no puedes gastar un dineral en cada invitado, pero en mi opinión eso hace que muchos detalles se vean baratos... Para eso la verdad que prefiero que ese dinero vaya a algún sitio donde se aproveche más. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he recibido y los di y tuvieron muy buena aceptación, a nuestros invitados les pareció un detalle precioso haber donado el dinero y alguno incluso se emocionó. Creo que fue el dinero mejor invertido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración