Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Julio 2022 La Rioja

Experiencias excursiones en Mexico

Arantxa, el 16 de Agosto de 2022 a las 18:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Hola a tod@s,
Escribo este post tras mi luna de miel en Mexico para compartir mi experiencia, para que aquellos que vayáis sepais un poco como funciona y os ayude a la hora de planificar vuestro viaje.
En un principio yo tenía dos excursiones contratadas/apalabradas antes de ir: a Chichen Itzá+Cenote con Andrés de la Mora y a Isla Contoy+Isla Mujeres con Paloma Muinos de Exploradores por Mexico. Finalmente contratamos las dos a Paloma Muinos porque Andres de la Mora nos canceló la semana antes de ir y sin mucha explicación. Al llegar nos dimos cuenta de que también podíamos contratarlas en el hotel y no había que liarse tanto antes de ir pero que la experiencia no es que vaya a variar mucho porque lo que importa es a que empresa subcontratan ellos para la actividad.Ninguna de las actividades que hicimos fue realizada u organizada realmente por Exploradores por Mexico sino por Baktun (la de Chichen) y Contoy Adventures (la de Contoy), y por tanto lo importante es conocer esas empresas porque puede ser horrible (como la primera) o decente (la segunda).Y esto lo hacen casi todos los que se presentan como agencia de viajes y excursiones. Te recoge un transporte, que te lleva a un punto de encuentro, donde hay un montón de gente cada una que ha contratado la actividad a través de alguien distinto, y ya de ahí la empresa que lleva a cabo esa excursión divide a los grupos de personas. Por eso mi recomendación es que os enteréis bien bien de quien se encarga de la realización.


9 Respuestas

Última actividad por Juan, el 24 de Enero de 2024 a las 13:11
  • J
    Novio Novato Febrero 2022 Ávila
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con las excursiones de Paloma, ella es una persona muy atenta y educada, y seguro qie intenta hacer bien su trabajo, ahora bien,....NO ES UNA EMPRESA LEGALMENTE ESTABLECIDA, por lo tanto cuidado que si hay un problema no puede dar asistencia. A nivel empresa hemos intentado trabajar con ella, se nos ofrecio para nuestros clientes, y en la primera reserva ya nos ha dicho que no puede darnos una factura. Si todo va bien solo veremos el resultado, pero si hay un problema quíen va a responder ante esos problemas?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con Exotikmayantours y no tuvimos ningún problema, me informe muchísimo antes sobre ello por lo mismo.. no queríamos sorpresas!! Y fue maravilloso 🥰 grupo súper reducido (como mucho éramos 5 parejas) las furgonetas que nos recogían eran todas nuevas, aires acondicionados que teníamos que decirles que lo bajasen.. desayunos, refrescos.. TODO Maravilloso la verdad!! Los recomiendo muchísimo!! 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa muchas gracias por el post. Nosotros queremos ir en febrero ,lo tendremos en cuenta 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De precios creo que lo nuestro no fue el mayor engaño del mundo, las del hotel que tb las miré mucho mucho mas caras, aunque coincido que si hubiéramos tenido grupo sale mejor hacer excursiones privadas en grupo pequeño.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui hace algunos años, una la hice con Agencia y las otras (4 más) las organizamos a través del foro de internet: los viajeros. Fueron increíbles, con gente que a día de hoy seguimos en contacto, con guías conductores de primera que nos alejaban de los sitios más turísticos y, a un tercio de lo que se paga habitualmente. Mi recomendación es que bichees en el foro 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos las llevó NewBlue, sabíamos que lo llevarían ellos. No tuvimos ningún problema siendo sincera❤️.
    Ostras pues vaya lo que nos cuentas… me sabe mal, es un rollo eso…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y también os ocurrió que las excursiones las llevaban otros? A mi es lo que más me ha chocado.
    Mas allá que con una no muy bien, pero porque eran muy pesados intentando todo el rato que comprases cosas en una cooperativa a precios abusivos y darles propinas, los lugares fueron expectaculares ambos y las explicaciones tambien bien.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia, será de utilidad para parejas que tengan ese destino
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, ayudará a muchos novios y novias ❤️❤️❤️. Nosotros contratamos las excursiones en el hotel y nos fue bien❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración