Hola a tod@s,
Escribo este post tras mi luna de miel en Mexico para compartir mi experiencia, para que aquellos que vayáis sepais un poco como funciona y os ayude a la hora de planificar vuestro viaje.
En un principio yo tenía dos excursiones contratadas/apalabradas antes de ir: a Chichen Itzá+Cenote con Andrés de la Mora y a Isla Contoy+Isla Mujeres con Paloma Muinos de Exploradores por Mexico. Finalmente contratamos las dos a Paloma Muinos porque Andres de la Mora nos canceló la semana antes de ir y sin mucha explicación. Al llegar nos dimos cuenta de que también podíamos contratarlas en el hotel y no había que liarse tanto antes de ir pero que la experiencia no es que vaya a variar mucho porque lo que importa es a que empresa subcontratan ellos para la actividad.Ninguna de las actividades que hicimos fue realizada u organizada realmente por Exploradores por Mexico sino por Baktun (la de Chichen) y Contoy Adventures (la de Contoy), y por tanto lo importante es conocer esas empresas porque puede ser horrible (como la primera) o decente (la segunda).Y esto lo hacen casi todos los que se presentan como agencia de viajes y excursiones. Te recoge un transporte, que te lleva a un punto de encuentro, donde hay un montón de gente cada una que ha contratado la actividad a través de alguien distinto, y ya de ahí la empresa que lleva a cabo esa excursión divide a los grupos de personas. Por eso mi recomendación es que os enteréis bien bien de quien se encarga de la realización.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí