Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anika
Novia Experta Mayo 2013 Tarragona

Experiencias parto inducido

Anika , el 10 de Febrero de 2015 a las 23:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 72

Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!
Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!

72 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anika! Te cuento mi experiencia... empezaron con las pastillas vaginales cada 4 horas pero no me hicieron absolutamente nada así que al día siguiente me pusieron la oxitocina, me rompieron la bolsa sobre las 15:30 de la tarde, sobre las 18:00 me pusieron otro medicamento por vena (no reccuerdo el nombre) que ayudaba a dilatar puesto que solo llevaba 2 cm y al final mi pequeño nació mediante cesárea a las 22:45h... Cada parto es diferente... a mí las pastillas no me ayudaron y a otras les hace efecto enseguida...

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. El día que ingrese me pusieron cada 4 horas un medicamento vaina para ver si así conseguía tener contracciones. Por la tarde empecé con contracciones pero por la noche pararon. Así que al día siguiente a las 8 me enchufadon la oxitocina, a las 10 me rompieron la bolsa y ahí fue cuando empezaron las verdaderas contracciones. Y a las 4 nació mi princesa. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a las 7am del jueves me ingresan para inducir!!creo q no llegare a tiempo para leerte!!suerte y q todo vaya genial!!
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q a mi me lo inducen este jueves...emepzaran x lo mismo q tu ...medicamnto vaginal y si ven q no avanzo oxitocina
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante! Me quedo por aquí que nunca se sabe!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo iban a inducir pero me pusieron un medicamento vaginal para provocarme las contracciones y en en menos de 10 horas nació por parto natural

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta! En 24 horas te contesto... Ahora estoy ingresada para q me induzcan el parto mañana así q ya te contare
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate, siempre es bueno saber de todo por si acaso.....a ver si alguna compi nos cuenta su experiencia. ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración