Ver mensaje citado
Oleeee!! Que encanto de muchacho jajajaj, da igual hombre, yo es que no tengo naaada de tiempo, si no, intentaría hacerlos yo también, me han gustado mucho, seguro que todo el mundo En vuestra boda va a flipar cuando los vea
Ver mensaje citado
Pero tenéis las cajas ya??? Son muy pequeñas eh!! No se si eso os va a caber, yo meto un llavero y un bombón en cada una y ya no cabe nada más. Estos son los llaveritos
Ver mensaje citado
Jajaja, es que el expositor lo hemos hecho precisamente para esas cajas. Son las mismas!!!! ¿Que vas a meter dentro? Nosotros para las chicas Es un pulverizador con el perfume que llevará ella.Y esto para los chicos
Ver mensaje citado
Totalmente vamos, estoy por pedirte presupuesto para que me hagas unos iguales jajajaj es que además se parecen a las cajitas en las que van mis detalles!
Ver mensaje citado
Jajaja Lola, eres lo más!!! La verdad es que tiene su trabajito, pero ha merecido la pena. Quien sabe....lo mismo cuando pase la boda podríamos ponernos a hacer manualidades 😂
Espera espera que lo estoy flipando, ¿lo habéis hecho vosotros?? ¿Y como es que no estáis aquí en proveedores?? Yo os contrataba fijo, que pasada, me encantan, me súper encantan, quiero unos iguales jajJa
Ver mensaje citado
Para las chicas vamos a meter un vaporizador con el perfume que ella llevará ese día. Para los chicos una botellita de pacharán con un vaso de chupito metálico. Es la idea en principio aunque aún es pronto y puede que cambiemos de idea.Irán metidos en las cajitas que se ven en cada expositor
Ver mensaje citado
Son para los detalles que daremos a los invitados. Lo hemos hecho entre los dos. Yo he cortado las piezas y mi chica se ha encargado de montar y decorar