Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona

Extensiones de keratina

Diana, el 15 de Diciembre de 2015 a las 15:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola chicas!


Alguna de vosotras sabe donde venden extensiones de Keratina buenas y a buen precio ( que me están cobrando 400€ con la mano de obra incluida...y yo lo veo una exageración bestial).

En cuanto a las extensiones me refiero a las buenas para poderme hacer recogidos y de todo con ellas...que no se me vallan a romper...etc...etc. Y perdonad pero es que de esto yo no tengo ni idea porque jamás las he usado ni las he tenido ( de ningún tipo)...Pero como mi pelo es muy fino y con poco volumen... quisiera probar para aportar mas volumen y duración a recogidos o semirecogidos y que se vean lo mas naturales posibles.

Sobre todo para mi boda jeje

Gracias Smiley winking

24 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 19 de Febrero de 2016 a las 16:02
  • G
    Novia Novata Febrero 2016 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mejores que he utilizado son las Karmin Easy Clips Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada guapa!!!!

    Yo he visto el video y la verdad que da el pego... lo que no se es si servira para recogidos y demas.

    Yo siempre he llevado de keratina y son una maravilla.

    Eso si, te joden el pelo.

    Cuando te las quitas entre la sensacion de que te quedas calva... todo lo que se te ha caido... y lo que se cae al quitarlas...

    Yo siempre me lo he cortado a melenita corta despues de tenerlas para sanearlo porque me queda de pena...

    Pero el tiempo que las he llevado he estado encantada la verdad.

    Eso si... los pegotes de la keratina se ven cuando una se recoge el pelo.

    Suerte y que encuentres tu apaño ideal!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta y lo comentaré con mi estilista a ver que podemos hacer Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si puedo poner este post si no puedo borradlo pero es que no se como explicarlo sin verlo jejeje

    Para dar volumen esto encontre yo un dia por face...

    https://www.youtube.com/watch?v=Q-L3PYsk5Ds

    No lo he visto en directo nunca pero salen muchas famosas de la tele que lo llevan supuestamente.

    Si los buscas por face puedes preguntarle a la chica.

    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las extensiomes buenas se venden a 70 euros y las puedes coser tu misma y los clips.

    Ve a un punto de venta de productos de peluqueria que hay bastantes y te explicaran como se hace.También hay tutoriales en you tube.

    EStan geniales porque daras volumen y largo que quieras, además de que te las podas poner y quitar a tu antojo. Ademas de que si consigues tu tono, creeme que va a parecer tuyo y muy natural.

    • Responder
  • Idoy
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Idoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado de keratina dos veces y de grapas una. Las de keratina para mi son una maravilla porque al final te lo pegan al pelo y no las notas para nada y si te las ponen de pelo bueno una gozada, super naturales y te dura el rizo todo el dia. Es verdad que estropean el pelo pero eso todas, bueno en mi caso me lo mejoraron porque tengo el pelo muy graso y me lo lavo todos los dias, con las extensiones pase a lavarmelo 3 veces por semana porque las extensiones no se engrasaban. El problema el precio, la primera vez que me las puse me cobraron 320 euros, la segunda 350 y fui a ponermelas una tercera vez y habian subido a 400 euros y ya no me las puse porque me parecia mucho dinero. Entonces fue cuando me puse de grapas y mi experiencia fue horrible, me las tuvo que quitar mi padre con un alicate porque se me clavaban las grapas en la cabeza y no podia ni dormir

    Ahora para la boda habia pensado ponerme otra vez pero me han comentado que como llevo recogido igual se me notaban las extensiones en la raiz al recogerme el pelo asi que al final optare por un postizo

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de clip Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuanto pueden tardar? Porque yo me he puesto y de 3h no bajan si estan bien puesta y la queratina tambien es cara y la maquina de la queratina....las de grapas son mas rapidas de poner pero mas dolorosas...una 1h y media o asi se tarda.
    Eso si despues de mi experiencia no me las pondria nunca mas, se enredan mogollon, nudos a tope, rastas y tienes que cuidarlas mucho yo despues de la de grapas me corte un buen trozo de lo estropeado que lo tenia.
    Por eso te aconsejo que si es para el peinado cojas de clip que no se nota y hace el mismo efecto...yo es lo que voy a utilizar! Bien puestas quedan naturales!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por lo que veo me están cobrando unos 300 y pico de € sólo en mano de obra ya que las extensiones las encuentras por unos 60€ (todo lo necesario para toda la cabeza...) yo si lo veo exagerado jejeje

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamas te pongas de grapas!! Son horribles y se enredan el doble! Y 400 euros no me parecen una exageracion! Estropean el pelo eso si! Ponte de clip, o existen las de hilo es la que llevan todas las famosas.....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es micho 400€ x montar una cabeza de extensiones de queratina pnsando q eso lleva su tiempo. X otro lado las extensiones aportan cabello no volumen xq habitualmente el volumen lo queremos sobre todo en la zona de arriba dond estas no llegan. Luego tiene el inconveniente de q cuando el pelo te crezca para subirlas, cambiarlas... O te cortan ese trozo de plo o pasan muchisimo desaciendo los nudos que se forman en cada mechita de pelo. Yo miraria x las mantas de pelo de quita y pon o x las de grapa y si es para la boda un postizo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las de clip o las pegadas dices? O da igual cualquiera de las dos?

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la web...ahora lo malo que justo las de color de mi pelo están agotadas y las demás son muy rubias o muy oscuras (tengo el pelo rubio oscuro o eso creo yo o un castaño claro jeje...) aquí te adjunto una foto del color de mi pelo y sobre todo donde se ve lo fino y poco que tengo ( me lo estoy dejando natural...que he pasado por muchos tintes....y aquí están las consecuencias...)

    mi pelo...

    mi pelo...

    castaño claro...

    castaño claro...

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de keratina están desfasadas y son muy dañinas. Yo llevo pelo suelto, coletas, recogidos... Para mi boda las llevare en un recogido bajo, te aseguro que no se ven. Te recomendaba esa tienda online porque son las más económicas pero en tiendas físicas seguro que hay en un montón de sitios. No se donde vives tu, pero si vas a tiendas de venta de productos de peluquería las vas a encontrar seguro. Y la peluquera ese día te las coloca y ya verás que bien. Os las recomiendo 100%!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos que estamos igual....algunas tanto y otras tan poco...menos mal que tenemos estos remedios para ocasiones especiales...Smiley winking Ánimo

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sabela
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy pensando en extensiones,tengo el pelo super fino y pokito,un mar de dudas con este tema...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.latiendadepeluqueria.com/es/subcategorias/195.html Aquí tienes las que te digo. Salen por 60 y algo, es que yo tengo descuento de profesional. Aun así son económicas. Se pueden teñir siempre a algo más oscuro así que puedes elegir tu color o uno algo más claro para adaptarlo luego al tuyo Smiley winking
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana! Yo soy peluquera y conozco muy bien el mundo de las extensiones. Yo las utilizo habitualmente. Si eliges unas en condiciones y la persona que te las pone es profesional te quedarán muy naturales. La gente está muy equivocada con ellas. Las que tenemos poca cantidad de cabello tenemos que recurrir a ellas y más para ocasiones como esta. Yo te animo a ello. Ahora bien, soy poco amiga de las extensiones de keratina. Van en grupitos pequeños con una especie de pegamento como una silicona y se te queda la cabeza llena de bultitos incómodos y al final de tantos tirones te puedes crear un grave problema de caída. Yo personalmente si las quieres fijas te recomiendo las adhesivas, son super planas y se puedes usar para recogidos también. Después están las super cómodas para mi gusto: las de clip. Son de quita y pon, son económicas y las puedes usar única y exclusivamente cuando te apetezca. Para que te hagas una idea yo las compro cada dos por tres porque cambio mucho de color de pelo y me salen a 48 euros. No se te ocurra gastarte 400 euros ni de broma. Espero que tengas suerte y encuentres lo mejor para ti! Te dejo una foto delas adhesivas que te comentaba Smiley winking

    Extensiones de keratina - 1
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasta!!! pero si hay sitios que te lo cobran... yo he llevado 2 tipos de extensiones, la primera que es con grapa en vez de keratina, me costo hace años unos 150E mano de obra incluida y la otra que para mi es la mas comoda es la de clip( quita y pon, la sveces que quieras) mi recomendacion personal es que sino quieres gastarte un pastón y solo lo quieres para poder hacerte un recogido o dar mas volumen, escoge la del clip que es más económica porque con las de keratina tienes que estar subiendotelas cada mes y medio o 2 meses y eso te va a suponer un gasto extra

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio el pelo falso! No seras tu el día b, te sentirás incómoda.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella te aconsejará bien
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí jejej eso ya lo he comentado con la estilista, pero lo malo es que como es mi pelo pues el rizo no duraría mucho y en cambio dura más si se pone extensión.

    Ya que estoy pensando en hacerme peinados de esos espectaculares jeje como este

    Ondas perfectas

    Ondas perfectas

    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo pueden rizar para que tenga más volumen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración