Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Extensiones donde?

Zoraida, el 26 de Enero de 2023 a las 22:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Mirar me hace falta extensiones para la boda, tengo claro que las quiero de clips ya las he tenido hace años y antes de ser mamá ahora imposible jajja las quiero lógicamente de pelo natural y no me quería dejar un dineral solo pa ese rato y luego una o dos veces en mi ciudad he tanteado y por lo menos 60€ no hay quien los quite. Conozco la casa del pelo, conocéis algún sitio más donde cojerlas y no dejarme un riñón. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 30 de Enero de 2023 a las 14:08
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aquí hay uno pero no me puedo permitir 175€ en las extensiones y eso porque están de oferta ahora es algo que se me va de presupuesto
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo los salones EXTENSIONmania, hay por toda España y puedes pedir una asesoría de belleza gratuita con extensiones a través de este enlace https://citaprevia.extensionmania.com/asesoria-de-belleza-gratuita/

    También tienen tienda online https://www.extensionmania.com/tienda/ con un número de whatsapp donde te asesoran súper bien 638 13 28 45.

    Lo ideal es acudir a un salón físico para puedas enseñar tus ideas de peinado, para que vean tu cabello (si es fino o grueso) y tu tono. Las estilistas son majísimas, ¡solo tienes que ver las reseñas de google! Además, son muy profesionales y con un gusto por la estética y la moda exquisito. Invertir en un buen peinado el día de tu boda es una de las cosas más importantes que puedes hacer para verte bien. Y las extensiones siempre ayudan a conseguir ese extra de brillo, densidad y largo que tanto cuesta conseguir. Prueba En EXTENSIONmania y me dices. ¡Ah! ¡Y enhorabuena por tu boda!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer, seguro que estás guapa con el peinado que lleves 😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y te puedan ayudar pero ya te digo que por lo poco que sé están muy bien de precios y más si son de calidad para peinarlas y hacerle de todo! 😘
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que sí que serán esas pero digo alomejor alguna entiende más que yo y me dice algún sitio 😉
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no conozco pero te diría que mejor que 60€ que esté bien de calidad creo que no vas a encontrar!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace años las lleve porque me gusta el pelo largo y por mi diabetes lo tengo muy frágil se rompe y lo poco que me crece se parte llevo años y años sin pasar del hombro y muy poca cantidad no tengo pelo para hacer un recojido. Por eso las necesito si no, no me gastaba ese dinero que lo invertiría en otra cosa
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas no me valen porque hay que peinar las si son malas se queman tiene que ser pelo 100% natural
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tedi, AliExpress, Amazon ...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hacen falta? Será que te gusta llevarlas jjjjjj cuéntanos, que peinado te gustaría llevar? ☺️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no te la cojas en aliexpress difícil lo veo...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo las tengo de clip y me las compre en la casa del pelo hace por lo menos 5 años y están perfectas... me costaron unos 70 euros pero merece la pena
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no puedo porque hay que manipularlas dale planchas etc y esas no pueden ser que son de plástico aver yo pago los 60€ pero si alguna conoce algo mejor de precio poes lo agradezco
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las quieres economicas las opciones son AliExpress, shein...si quieres algo mejor ya tiene que ser en un sitio más especializado y más caro!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es un dineral la verdad. Yo estoy intentando economizar también por eso te entiendo, pero pensé que me iba a costar más en gasolina buscar tiendas y me iba a volver loca, así que lo pagué. Pero es verdad que se pasan 20 pueblos con los precios
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aquí en mi ciudad lo hay en un CC pero están de rebajas me dijeron las de 50cm a 175€ y la verdad que ni loca me gasto eso estoy haciendo todo lo que puedo parar ahorrar y en eso me gasto un dineral que va. Además aquí me daban una consulta gratuita y todo que me probabna me atendía genial pero no puedo ese dineral
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he comprado en extensionmania, es una franquicia, en Madrid hay muchas tiendas pero no sé si fuera de Madrid hay, la verdad. Lo único es que me han costado 185€ 😑😑😑🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración