Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz

Extensiones, que aconsejas?

Inés, el 29 de Junio de 2022 a las 12:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola preciosas!!
Tengo pensado llevar el pelo suelto o semirecogido. No tengo el pelo extremadamente largo ni muy corto.. pero para el peinado que quiero, aún q va a ser super natural, necesito meter un poco más de pelito, Volumen y su longitud.
Tenéis alguna referencia de dónde encontrar extensiones buenas y, como siempre... Bueno bonito y barato! Jeje A parte encontrar el color del pelo es un poco lío y más siendo online. Tenéis alguna tienda de confianza donde os hayan aconsejado u/o ayudado a escogerlas? GRACIAS!!

14 Respuestas

Última actividad por Clara, el 14 de Agosto de 2022 a las 17:31
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, pero seguro que en tu peluquería te pueden dar opciones!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alicante tenéis la maisión del cabello,yo les sigo en Instagram y me vuelve loca las cosas tan bonitas que tienen en extesioo,pelucas, prótesis...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo soy peluquera y siempre hemos comprado el pelo en justino delgado, puedes pedirlo on line si. O puedes ir allí.yo te recomendaría comprar las extensiones cosidas para coser los clips que es lo más fácil,de cantidad cogería unos 40/50g..y de longitud depende lo largo que lo quieras pero entre 30/40cm estaría chulo...las hay más cortas..eso va al gusto..y el color lo más parecido al tuyo.En su web vienen los colores.De todos modos aunque no sea exscinl importa porque luego se integra con el tuyo y queda bonito que no quede unicolor
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea, preguntaría a alguna peluquería de confianza a ver si pueden aconsejarte.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío . 😘😘😘💞
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna. Vota echarle un vistazo.😘😘
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gema😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo lleve durante muchos años y he probado de todo. LAS MEJORES sin duda Luxy Hair. Des de la misma web te ayudan a escoger el color y no se ahora pero en su momento te llegaban en una caja (que va genial para guardarlas) con dos compartimentos, en uno de los cuales va un mechón de muestra. Abres ese mechón y si el color no te va bien las puedes devolver sin problema por que no has tocado las extensiones reales. De todas maneras al ser de pelo natural se pueden teñir sin problema (teñir y usar plancha, tenacillas.....). Yo las tuve durante años y el mismo pack las teñí varias veces: californianas, pelirrojo, castaño oscuro.... (siempre las teñía en peluquería y en diferentes me preguntaron que marca eran por que no habían visto nunca una calidad tan buena. Y seguían perfectas. La calidad excelente. El precio ya no se si te estará bien. Te dejo el link: https://www.luxyhair.com/

Yo las compré hace unos 4/5 años pero he chafardeado la web y parece que no han cambiado.

Espero que te ayude!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pediré a mis peluqueras, son de toda confianza
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años llevé extensiones de pelo natural y las compré en mi peluquería de siempre, me costaron una pasta, pero las tengo guardadas y están como el primer día!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid por la zona de puente de Vallecas, hay buenas bonitas y baratas. Lo único que tendrías es que teñirlas (que eso con un tinte baratito sirve). Se pueden rizar con plancha.
    Te recomiendo no te fies de las tiendas estas de centros comerciales, dicen poner 100 gramos y acaban las extensiones medio calvas.

Yo llevé extensiones muchisimos años y hasta en AliExpress las encontré muy buenas, pero tienes que buscar mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una tienda dedicada a Peluqueria! Yo por suerte donde vivo hay una y tengo que ir a por ellas, a ver si mañana al pasarme las puedo ver
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las compras de pelo natural no te preocupes por el color porque se tiñen perfectamente, yo le preguntaría a tu peluquera donde cogerlas, por internet te puedes encontrar que ponga pelo natural y después no lo sea..
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Alicante esta Extensión Manía y la verdad yo no he comprado pero tengo conocidas que si y el pelo es de buena calidad además las chicas te ayudan a encontrar tu tono. Busca en Google alguna que haya en tu ciudad y acércate para que te asesoren.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración