Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanecer
Novia Novata Noviembre 2011 Madrid

Extensiones:que tipo??

Amanecer, el 18 de Mayo de 2011 a las 15:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

Hola Chic@s!!Que tal,como lo llevais?

Yo,estoy hecha un lio con elegir las extensiones adecuadas,se que tengo claro,que me voy a tener que poner extensiones para ese dia,porque quiero hacerme un semirecogido,y quiero que quede larguito y mas volumen.

Pero,la duda esta,que cuales son las mejores extensiones?Las de clip,de silicona,o cosidas??

Yo,las lleve,de silicona hace ya un tiempo,y no me gustaron porque se veia la silicona,y se caian.

Ahora,dicen que estan mas innovadoras,pero no se.Mi amiga,las lleva cosidas,pero no se,si de este tipo se estropean mucho,porque luego me voy a un sitio de playa,y no quiero que se me estropee el pelo.Y al estar cosida,sera mas dicifil quitarlas.

Necesito vuestra opinion sincera,please!

Muchas gracias!!!

Besitos y Enhorabuena a tod@s!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Lewis, el 17 de Marzo de 2016 a las 23:37
  • Lewis
    Novia Novata Junio 2015 Burgos
    Lewis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, las mejores son las Karmin Easy ClipsSmiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2016 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, Karmin Easy Clips hacen las mejores Smiley smile Smiley winking

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanecer,yo estoy como tu. Me comprare las extensiones de 4 tiras y de largo ya vere,siendo de pelo natutal.
    Lo que no se que marcas seran buenas.parece q ahora los clips hay q cocerselo al pelo.tmb hay varios tipos de extensiobes de clip: con clips arriba o clips x todas las extensiones
    No se cual sera mejor si con solo clips en el filo de arriba solamente y con mas

    Extensiones:que tipo?? - 1
    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Florence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaria las Karmin Easy Clips Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las hay de variosa tipos, las de grapa, de silicona, de pegar y de quita y pon. las de grapa las tienes que poner en la peluqueria ( y quitar tb aunque eso es opcional si te las quieres quitar tu en casa con u alicates ), las de silicona te rompen el pelo por completo, las de pegar va una tira pegada al pelo y en la otra parte se pega la extension y para EL DIA DE LA BODA LAS MAS COMODAS SON LAS DE QUITA Y PON, son las extensiones normales pero en vez de ponerlas con grapa ( duran hasta que el pelo te crezca y las tengas que subir) se le cosen a las extensiones como un especie de peineta y asi te las pones cuando quieras para un dia son mas comodas, yo me las voi a poner de quita y pon, de precio depende la peluqueria, las de quita y pon 120 euros todo ( el pelo, el peinado ponerlas) las de grapa y de pegar 110, aunque la realidad esuqe a las peluquerias no les cuesta mas de 64 euros, pero bueno ya se en donde las cobran a 300 euros.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!!! yo compre dos tiras (bueno, a mi me las regalo la peluquera porque es amiga mia y me dijo que me regalaba el peinado y maquillaje con todo lo que conlleva) y costaron 90 euros, ella las compro mediante su pelu asi que ahi no te puedo ayudar. Se que una compi las compro en una tienda que hay en Alcala de Henares para peluquerias y las suyas era una tira larga que ella cortaba por donde kisiera y ponia los clip ella asi que hay de todo tipo!!!! Besitos!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis decir las demas donde las habeis comprado, cuanto os han costado y cuantas habeis comprado??? Porfavor!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ¿cuantas tiras has comprado??¿las has comprado por internet??

    • Responder
  • R
    Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sin duda las de clip son las mejores, te lo digo porke tuve la mala idea de ponerme las de queratina pensando en que se me caerian etc, el miedo de una novia, bueno y so un coñazo, duele la raiz y todo lo ke ello conlleva, asi ke hoy dia, si me volviera a casar usaria las de clip

    • Responder
  • R
    Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sin duda las de clip son las mejores, te lo digo porke tuve la mala idea de ponerme las de queratina pensando en que se me caerian etc, el miedo de una novia, bueno y so un coñazo, duele la raiz y todo lo ke ello conlleva, asi ke hoy dia, si me volviera a casar usaria las de clip

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info begoña, preguntaré por aqui

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Begoña!!! yo sin duda te recomiendo las de clip, yo fue las que utilice para la boda y genial!!! tambien he de decir que el resto no tng ni idea porque no las he llevado nunka, pero la chica que me peino a mi que es una amiga mia se encargo ella de todo y dsd un principio me dijo que esas asi q... puedes ver fotos en mi perfil si quieres. Besitos!!!

    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol!

    Me las he comprado en una tienda de Madrid,que me recomendo mi peluquero.Son de pelo natural,y si pueden teñir y hacer lo que quieras.

    La tienda se llama Cabello R c/De la Magdalena,36.

    Y cada paquete cuesta 150€,y son de clip!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias decirme donde te las ha comprado, y por cuanto salen mas o menos?

    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,al final me he decidido y me he comprado hoy las extensiones de clip,para que no se me estropee el pelo en la playita.Tb me las aconsejo el peluquero.

    Son de pelo natural.

    La verdad,que estoy contenta,porque una cosa menos,que ya no queda na de na,jeje.

    • Responder
  • Sonia Gonzalez Sanchez
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    Sonia Gonzalez Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,yo llevo las de clip desde octubre,me las pongo y quito en segundos y son muy comodas no tienes que preocuparte de que se te bajen y tengas que subirtelas en la pelu de que se te estropee el pelo con la silicona o de que se te caiga el pelo,mis amigas las han llevado de todas las maneras y por unanimidad decimos que las mejores las de clip un besazo wapetona

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa que pesada soy valen sobre unos 100 a 140€ que yo fui a preguntar a un sitio y me queria cobrar por 100gr de 50cm 350€ casi me parto allí de risa....pense que era una camara oculta!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!!! Y en cuelquier peluqueria te las ponen aunque no se las haya comprado a ellos....que me imagino que ese día vayas a la peluquería...noo?? Y luego al dia siguiente te las quitan tranquilamente o cuando estes en la playa....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Begoña para lo que tu quieres la mejores son de clìp que no se caen y te las quitas y pones cuando a ti te interesa....asi no se te estropea tu pelo!!!! Y para mi y para todos los peluqueros las mejores son la marca so.cap que es este enlace: https://sevenhairextension.com/home/ y tambien son buenas otras importadas de america que se llaman Allure pero no tengo la pagina wed......son pelo natural y hay una carta muy extensa de colores...ah!!! los click siempre de SO:CAP que no te den otros........suerte

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a poner las de grapa! no las de quita y pon,estan puestas con grapas! mi peluquero ma dicho k son las mejores si no kieres k se te estropee el pelo y mas como dices tu en la playa etc...por eso t digo el me dijo k a los 2 meses o 3 me los puedo quitar cuando kiera pk estan puestas con una grapa entonces es kitar la grapa y yasta.besos

    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tod@s!!!!

    Una Question,las de Clip,las venden en peluquerias o tiendas expecializadas de extensiones y te las ponen en la peluqueria,o te las tienes que poner una misma?

    Porque,como me lo tenga que poner yo misma ese dia,con los nervios,no creo que pueda,jeje.

    Bueno,voy a preguntarlo y tb por las de Queratina,que no estropean tanto el pelo.

    Ya os ire contando,muchas gracias guapas!!!

    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mercy,

    Voy a preguntar en peluquerias por las de queratina,no se si las tiene todo el mundo,pero si me gustaria llevarlas un poquito mas de tiempo.

    Parece,que son estas,las que menos estropean el pelo.

    Y pa la playa,pues con 2 trenzitas pa que no se enreden.

    Bueno,ya os contare a ver que tal.Gracias.

    Besitos

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo si me pongo extensiones, poruq estoy entre eso y postizo depende del peinado que me haga me las pondira de clip.Yo que me queden bonitas para el dia de la boda pero al dia siguiente no quiero nada y menos si me voy de viaje

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he elegido las de poner y quitar,,,o sea de clic,,,,porque si ya de por si me cuenta desenredarme el pelo por el rizo que tengo,,si encima le pongo extensiones con silicona o demas,,,,me puedo morir.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo que soy casi una experta en extensiones...despues de haber probado todas las modalidades..he de decirte que sin duda las de clip!!! porqueeso de poderse lavar la cabeza sin extensiones es lo mejor!! para dormir te las quitas, y así evitas dolores de cabeza...yo sin duda, DE CLIP!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me han hablado bien de las de queratina... A ver si aparece alguien más que sepa del tema y te da un consejillo Smiley smile

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo las de queratina, que en vez de silicona llevan queratina, que es menos dañino para el pelo,vienen por mechoncitos, a mi son las que mas me gustan, las lleve puestas dos años me las subia de vez en cuando y estube contentisima, luego me puse las cosidas, y fue una tortura, nunca mas me las volveré a poner, y si solo las quieres para ese dia las clip, son muy cómodas, y asi te ahorras llevarlas en la playa que la verdad es un poco coñazo, de todas formas cuando yo iba a la playa con las mias de queratina, me ponia dos trenzas para que no se enredasen.

    Bueno, vaya rollo que te he soltao jajajajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración