Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

Extractor de leche

Anaa, el 2 de Febrero de 2017 a las 17:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Buenas!! Queria preguntar que extractor de leche utilizais?? Que me quiero comprar uno y no me decido.
Graciaaass!!!

17 Respuestas

Última actividad por Sasa, el 5 de Febrero de 2017 a las 00:11
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo la de medela y bien
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el medela que me salvo durante 8 meses la lactancia de mi hija, porque ella era muy vaga para sacar la leche asi que me la extraia y se la daba, era un suplicio y un engorro pero asi dure 8 meses que cambie ya a las papillas etc...

    Y la verdad que muy bien no puedo decir nada malo de el.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el sacaleches eléctrico de nuk y me está funcionando bien. Hoy mismo lo he usado y va genial. Me salió por unos 70 e. No he probado el de medela, es más caro pero solo he oído maravillas de el.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tengo Parafarmacia y trabajo con varias marcas, solo te puedo decir que Medela se lleva la palma incluso aunque cuesta el doble o más que los otros. Tengo clientes que incluso se han llevado uno normal de Chicco o Avent que han vuelto a por el de Medela... así que a veces vale más ir a lo seguro y no gastar dos veces. De todas formas yo tampoco compraría antes de que nazca por si las moscas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno eléctrico baratujo por Amazon, el Kin yo!! Y sobrevivimos mucho tiempo gracias a él. En la práctica es exactamente igual que el de Medela (mucho más barato) porque tb lo he usado. Gracias al sacaleches conseguí adelantar la subida, que no había manera... Mi hijo dejó de comer al tercer mes y yo venga a sacarme y dándole con una jeringuilla. Incluso a una boda me lo llevé y me saqué tranquilamente en el coche metida. A mí me ayudó mucho y el desembolso no fue enorme, pero lo compré antes del parto pensando que si no iba bien, ya me gastaría la pasta en uno mejor y al final me fue de lujo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no lo necesitas, no te lo cpmres por si acaso.

    Yo tengo el swing de medela y contenta. No obstante para mi sacarme leche era un engorro. 45 minuots para sacar 100 escuetos mililitros.

    Así que al final opté por dar teta siempre y cuando por cosas puntuales no pude empecé con AC o leche de fórmula.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si tiene una rueda para regular

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el mini electrico se puede regular la velocidad??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen todas el electrico de medela, gastaba el normal al principio y no salia nada y cansaba, con el otro llenaba biberones en 10 min.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medela electrico. Me compre el manual que nonme valia pra nada, me hacia mucho dañony no sacaba mas que tres gotas. Luego me dejaron prestdo el electrico y vaya diferencia. Eso si, hasta que no te veas en la necesidad, no lo compres...es una inversion grande, yo esperaria y solo lo compraria si veo que lo necesito ya.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda el de Medela eléctrico, nada que ver con otros de otras marcas

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use al principio porque tenía unas subidas impresionantes y luego un par de veces para tener reservas durante la LME, después lo usaba cada día para extraerme para darle la papilla de cereales hasta el año y pico que introduje la leche de vaca. Ahora tiene 17 meses y normalmente desayuna con leche de vaca pero a veces le saco y desayuna con mi leche. Mi hija sigue muy muy enganchada al pecho.Y mi sacaleches se supone que era para uso esporádico y mira yo le he dado mucho trote y sigue funcionando. Es el mini eléctrico de Medela
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado el eléctrico de avent y el eléctrico de medela y sin lugar a dudas recomiendo el de medela (el swing). No hay color en comodidad y extracción.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de medela y me va genial, al principio me dejaron uno manual de avent que tambien me iba bien pero despues mi cuñada me dejo el electrico de medela y genial, para mi es más cómodo, pero cualquiera de los dos muy bien.
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el medela electrico. Me va muy bien. Es uno de los mejores valorados, también vale lo suyo... A psrtir de 100€
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han hablado bien del de Medela, pero yo no lo he probado todavía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración