Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2017 Granada

Extres, agobio y desilusión con los preparativos

Yolanda, el 23 de Febrero de 2017 a las 17:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

hola amores!! leo muchisimos debates de chicas que se estan agobiando que incluso llegan a perder la ilusion y no disfrutan nada de los preparativos... y todas tienen algo en común... les queda muy poquito para la boda... unos dos o tres meses y me está empezando a dar yuyu, yo la verdad esque no...
Hola amores!! leo muchisimos debates de chicas que se estan agobiando que incluso llegan a perder la ilusion y no disfrutan nada de los preparativos... y todas tienen algo en común... les queda muy poquito para la boda... unos dos o tres meses y me está empezando a dar yuyu, yo la verdad esque no soy de agobiarme por nada em general, y hasta ahora ( mequedan 7 meses escasos) estoy tranquilisima, disfrutando mucho y haciendo poquito ( lo que puedo entre trabajo y estudios..) pero ya empiezo a imaginar que es algo normal y comun pasar por esa etapa de extres y lo que más me preocupa la desilusión.... chicas que ya os habeis casado necesito que me digais que no pasasteis nunca por eso! que hubo dias mas extresantes pero que todo fue muy bien... porque me empieza a dar un poco de miedillo jaja imagina que las que pasan por eso son momentos puntuales y que influyen muchos pequeños favtores y que seran dias... o no? como fueron vuestros últimos meses de preparativos? como estan siendo a las que les queda ese tiempo? esqueya empiezo a ver como algo normal pasar por esa etapa y No quierooo!!!

57 Respuestas

  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia como casada... Tuve momentos puntuales de agobio porque decidimos casarnos y pusimos fecha para 8 meses pero lo que me facilitó mucho fue confiar en todo lo que contraté y fui dejándome llevar... El día de la boda, hice lo mismo, estar relajada sin querer controlar absolutamente nada y puedo presumir de que disfruté al máximo. Smiley smile
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te explico mi situación, aún no estoy casada, me quedan dos semanas y un día y estoy aquí tan tranquila, disfrutando de las cositas que me quedan por hacer y voy a mi ritmo y tan feliz. No he perdido para nada la ilusión, es más, cada día tengo más ganas. Es más, la noche de antes,nos hemos organizado una cena en casa! Jajja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablando de mi experiencia me pasaba como a ti...estaba tranquila, leia mucho debates y leia que la gente se ponia nerviosa, estres, y yo me "reia" diciendo: soy persona tranquila y paciente. Hasta que me empezó a quedar..4, 3meses, empezamos a tener problemas con que no llegaban las invitaciones, y era estres solo pensar en que faltaba nada...y aun estamos sin entregar invitaciones...al final aunque no se quiera se tiene dias malos, no provocados por vosotros, sino que algunas empresas...se toman su tiempo...para hacer X cosas!. Asique si yo decia lo que tu y al final tengo días de saturacion y agobio. Pero cuando me pasa eso me recuerdo el porque estoy haciendo esto. Y le hecho aun mas ganas. Por suerte no perdi la ilusión. Pero es como todo. Alomejor a ti te sale todo bien y no "sufres" ese estres jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Sizsuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila me faltan 5 meses y sigo tan pichi 😊 y seguiré así te lo aseguro
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 5 meses... y esta semana apenas he dormido, he tenido pesadillas por la boda... estoy estudiando universidad y llevándolo todo como puedo... tb hay que decir que soy una persona nerviosa de por sí jajaj
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos tenemos algún día más fuera de lo normal ! Pero seguro que nos va a salir a todos genial !
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 2 meses. Y de estress nada! Seguimos disfrutando de los detallitos que nos faltan. Lo "gordo" esta. Si no da tiempo a alguna cosa seran detalles que no pasa nada que falten. Asi que relajación y diversión! Que no te amarguen los preparativos. Ten la ceremonia y el restaurante planificado con tiempo, la ropa y los anillos. Lo demás, por mucha importancia que le queramos dar, son detalles superfluos. Diviértete!!!
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan tres meses y yo no sé hay días que digo mira sea como sea cuando llegue el día si o si tiene que estar todo así que....
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoi a 4 meses y ami me comienza el estres ahora..... intento no pagarlo con nadie..... En fin respiro ondo y ya esta
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies cariño cada persona es un mundo hay quienes se ponen más nerviosas q otras... en mi caso ha habido dias un poco más estresantes la verdad pero con la ilusión todo se arregla! Me quedan 29 días para mi día b y de momento muchos nervios no he tenido solo muchas ganas de que llegue el día eso siii jajaja disfruta de todo lo que prepares para vuestro día que seguro q irá genial!! Un besito!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 4 meses guapa y estoy tranquila y no he tenido ningún momento de desilusión ni desgana...todo lo contrario estoy deseando que pases los meses😂😂cada vez que imagino mi canción para entrar en la ceremonia viendo a mi futuro marido esperandome y cogiendo a mi padre de la mano no puedo evitar emocionarme..lo más importante es disfrutar y olvidarnos de esas desilusiones que nos pueden rodear xq esto sólo va a pasar una vez.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo wapa que ya te queda nada para tener uno de los días más felices de tu vida...simplemente es como las relaciones se empieza con ilusión ganas y con muxas nervios...pero luego el tiempo mengua todo eso..asi que tranquila y no os sintais mal..sonreir que esto no vuelve a pasar😉✌
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde la experiencia de haber preparado una boda te digo que hay temporadas que no paras, que es todo estrés e ir corriendo y otras en las que no haces nada, así que hay momentos donde lo damos todo y al final acabamos agotadas y agobiadas, pero en los momentos de no hacer nada incluso se pierde la ilusión, la boda pasa a un segundo plano.

    Es normal, en serio, nos agobiamos con las experiencias de las demás, con todo lo que pensamos que hace falta para tener una boda por todo lo alto, pero no hay que comerse tanto la cabeza, lo importante sois vosotros dos, que vais a cumplir un sueño y vuestra felicidad es lo que hará vuestra boda especial. Los más bonitos recuerdos de ese día será los que vosotros protagonicéis, vuestras miradas, vuestras sonrisas. Las lágrimas de felicidad, alfileres, kits de supervivencia y demás al final ni se recuerdan.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has dicho muy bien!! hay tantas cosaa secundarias que llegan a agibiar... y al final te das cuenta de que nada de eso es tan inportante que hay un millon de cosas mas que si que son inportantes por las que se celebra la boda asique a disfrutar de todo lo que tiene que ver con ese dia jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual... jaja qe pienso que voy sobrada que hay tiempo para todo y al final cada vez añado mas y mas a la lista... jejej asique a ver la recta final... y vosotros habeis echo nuy bien! porque eso si es un motivo de peso para no estar disfrutando de los preparativos... asque a esperar que todo llega!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje siii a mi me pasa igual quiero hacer mil cosas y cambio a cada dos por tres las ideas... por suerte no tengo mucho tiempo para dedicarle a la boda porque si no... cuanto mas piensas mas ideas y mas quieres y es un no parar... y ellos pues que lo ven todo tan simple.. no ven mas alla jaja pero al final te quedara todo precioso y tienes que estar super contenta de las mi y una ideas que se te van a ocurrir y sobretodo disfrutaras muchisimo viendolas finalmente realizadas! animooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan dos meses y la verdad que si que tengo esa etapa ,no me he desilusionado en ningun momento ya que es algo que siempre he querido hacer pero si es verdad que es agobiante sobretodo porque tengo dos trabajos y es dificil organizar todo. Tambien he tenido dia debajones por desilusiones con familiares my cercans aunque tambien he tenido sorpresas my buenas. Mi consejo es que aunque un dia estes de bajon piensa cual es tu sueño olvidate de todo, toma aire y al dia siguiente a seguir.Creo que uno de los motivos de acabar un poco "arta" es xq empezams my pronto a preparar nuestro día y acabams saturadas de la palabra boda yo sin dudarlo si volviese atras empezaría cn mens tiempo pero repetiría la experiencia sin ninguna duda. Disfruta de todo que asta los dias de estrés acaban siendo bonitos cuando la ilusion y el amor es de verdad.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii que bastante tenemos ya con nuestras cosas como para estar pendientes tambien de lo que tienen que hacer los demás.... jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues sii aun te queda tiempo!! y al final los encontraras y habrá merecido la espera! ya nos los enseñaras!! jeje un beso guapa!
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a tres meses, y lo q yo a día de hoy puedo controlar genial, el problema y el estrés viene cuando encargas algo a los q van a ser tus futuros suegros y les cuesta la vida ( para pedir un presupuesto llevamos desde noviembre esperándolo). Pero bueno, hay q dejarse influir lo mínimo posible x esas cosas, luego veo a mi chico tan guapo y con tanta ilusion y la cosa mejora, aunque finalmente este yo llevando el 80% de todos los preparativos intento q me influya poco lo de fuera
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa, la verdad es que yo también leo esos debates y bueno creo que también depende de cómo tienes los niveles de ansiedad hay de todo personas que no lo tienen y otras que todo les extresa. Te comento esto porque yo estoy a cinco meses y medio y estoy disfrutando muchísimo de todos los preparativos con mi chico y mis familiares, también decirte que hay momentos en los que no puedes dejar de pensar en todo, si te falta esto ,si te falta lo otro, si cambiaría esto Jajajaja y un largo etc, pero es normal es lo que tiene preparar nuestra boda de ensueño. Así que no te asustes, todos no reaccionamos igual y por lo que tú cuentas creo que no te va a pasar eso. Así que a disfrutar muchísimo de nuestros preparativos Jajajaja yo ahora mismo estoy como loca buscando mis zapatos y no encuentro nada que me guste 😩😩😩estoy en busca y captura Jajajaja porque a demás los tengo que tener si o si para el 11 de abril que tengo mi primera prueba. Pero a pesar de eso se que al final los encontraré para que agobiarme ahora ,,,,,,,, yo pienso que no voy a solucionar nada agobiándome al revés me bloqueo, así que ya llegarán
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me preocupa. Me organizo bien y sólo me preocupa que haga mal tiempo
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan menos de tres meses y estoy un poco como tú dices, agobiada y un poco desilusionada. Es lo que dice Lara, yo no paro de pensar en hacer cosas, en poner esto y lo otro y mi novio se desespera porque él quería una boda sencilla en plan minimalista y a mí me encantan los detalles, llevo soñando con este día toda mi vida y ahora que por fin llega quiero que sea perfecto. Que sé que habrá cosas que no los serán pero yo soy detallista a más no poder, me encanta hacer regalos y mi novio es todo lo contrario así que ahí chocamos mucho. Es verdad que a mí me gusta complicarme un poco la vida pero es que no trabajo por cuidar de nuestro hijo y claro estoy todo el día pensando en la boda. Luego le cuento algo a él que no le cuadra y la liamos porque me dice si eso ya estaba solucionado por qué te lías a rehacerlo ahora? Y puede tener razón pero se me ocurren más ideas, pienso que de esa manera quedará todo más bonito y me emociono. Lo malo que luego discutimos y se me van las ganas de seguir preparando nada porque aquí la que lo está organizando todo soy yo, él no se ha encargado más que de elegir canciones. Ayer a 78 días de la boda me pregunta si este fin de semana quiero hacer algo de la boda que me ayuda y tal, casi se me saltan las lágrimas! Pero bueno también influye que vivimos en el extranjero y organizar la boda desde aquí no es lo mismo, ahora voy yo sola en marzo a adelantar cosas... Y así estamos, perdón por el tostón!!
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poquito escribi un debate contando mi historia, me caso en 3 meses (ademas casi casi justos!!!el 26 de mayo) y he estado desde diciembre muy malita, lo que conlleva preparativos cero patatero!!! Y angustia, desilusion y demas ahora mismo para nada!!! Todo lo contrario! Estoy terminando de preparar las cosas con mimo y mucha ilusion, no tengo peluquera, me estoy volviendo loca preguntando pero, sabes que? Como si me tengo que peinar yo! Todo tiene arreglo porque lo que de verdad me apetece es llegar a ese dia, sana, con la gente que nos quiere y celebrar que tengo a un hombre maravilloso a mi lado. El resto, son detallitos y chuminadas que pueden salir bien o mal pero el amor de mi gente y mi futuro estaran ahi aunque me case en chandal y con pelos de bruja jajaja asi que, creo que si te focalizas en lo importante, pese a que hay momentos que dices, dios mio!!! Y que ves volsr tu dinero demasiado, no llegas a agobiarte tanto Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casabamos en agosto de este año. Hemos tenido de todo, ambos además, momento de subidón extremo, de no parar de comprar, encargar, pedir, elegir, etc.. Y otros muchos de "en breve lo mando todo a la &%$", mucho de esos sintomas son debidos a que crees que tienes tiempo de sobra para preparar todo tranquilamente y si, lo tienes, pero si te das cuenta siempre se te van ocurriendo cosas nuevas.. Y nunca paras, es como una adición. Nosotros en nuestro caso, estabamos agobiados en concreto por la situación de un familliar muy directo (mi suegro) porque le han detectado cáncer y no sabiamos que hacer, si anularla, atrasarla o.. Pero esque a decir verdad no lo estabamos disfrutando, asique hemos decidido que finalmente será en Julio de 2018. Asique tranquila, disfrutalo! Porque estas cosas solo pasan una vez en la vida y hay que vivirlas como si no hubiese mañana.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración