Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla

Factory vertize gala sevilla

Kally, el 29 de Agosto de 2012 a las 19:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola chicas! Os comento, acabo de volver de esta tienda de comprarme un vestido para una boda que tengo el mes que viene. Por si alguna no la conoce os diré que se trata de un factory de vestidos de gala, suelen tener muchos modelos y trabajan con algunas marcas conocidas. Por lo que tengo...

Hola chicas! Os comento, acabo de volver de esta tienda de comprarme un vestido para una boda que tengo el mes que viene. Por si alguna no la conoce os diré que se trata de un factory de vestidos de gala, suelen tener muchos modelos y trabajan con algunas marcas conocidas. Por lo que tengo entendido, hay varias repartidas por España.

En concreto esta a la que he ido está en Tomares (Sevilla) pero se están transladando. Desde el lunes estarán en el Polígono Pisa y la chica que me ha atendido me ha estado comentando que con el traslado van a ampliarla. Desde el próximo lunes, que es cuando abren en la nueva ubicación, van a tener vestidos de novia, y también de novio y de caballero! No me ha dicho con que casas van a trabajar, pero creo que tienen página web y facebook, por si quereis bichearlo y tienen cosas interesantes.

Por si alguna o su chico está a la busca y captura del traje para el día B, he pensado que a lo mejor os interesa saberlo! Abro este hilo en el tema principal sobre moda nupcial en vez de en el de Sevilla porque a lo mejor a las chicas de las provincias de alrededores les interesa también.

Un besito a todas!

58 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, Una pregunta. Fuiste a comprarte el vestido después d Sevilla boda por eso te dejaron entregar el.10%dto, no?? Eso lo hacen con todas las firmas o dolo on la d Vertize gala? Mi madre tiene pensado ir a ver el suyo y keria saberlo d antemano ya q tengo 3 vales d dto. Gracias wapa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hoy me pasé por Vertize a llevar el descuento del 10% que me dieron en Sevilla de boda que el Viernes cuando fui a comprarme el vestido me lo dejé en casa. Le he preguntado a la chica por el tema de si planchan el vestido o no, me ha dicho que de eso se encarga la modista que es la que lo prepara.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natas no te preocupes mujer. Yo lo tengo ya en ksa y no creo q tengo nada malo la modista. El caso es q ellos no se responsabilizan d lo q te haga la costurera ya q no son los mismos claro está. Por ahí ay un.debata p comentarios d la costurera dnd dicen q es algo antipática al principio pero toda una profesional. Yo con eso es lo q m kedo...todas las q llevaron el traje allí tnto d novias como f fiestas kedaran contentisimas... Un.besito y no te desanimes x eso.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ya Natas!!te han hecho firmar un papel que diga eso?me dejas de piedra,con esto sigo confirmando mi opinion sobre eyos desde luego.Me parece q para nosotraa es un tema muy serio para que lo traten con esa frivolidas.Piensan que porque lo compras mas barato de su precio no mereces las mismas atenciones que dan a las novias en otro sitio.Yo me lo he comprao en higar novias,tb de otra coleccion y m lo tienen guardado el tiempo que necesite,te lo arreglan responsabilizandose de todo,tengo mis pruebas...igual que si me hubiera costao 1900 vamos.Yo desde luego desde el dia que entre en vertize gala poligono en sevilla y tope con la jefa,la rubita bajita,supe que mi traje no me lo compraria alli.un saludo chicas
    • Responder
  • Natas
    Novia Habitual Enero 2014 Sevilla
    Natas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamaré el lunes a preguntarlo.. Porque al comprarlo tuve que firmar un papel en donde decía que la tienda no se hacía responsable de los temas de la modista.. Esperemos que todo salga bien!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi vestido tambien es de alli y estoy super contentaSmiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! yo fui ayer a Vertize y ya tengo mi vestido!!! Era la pimera tienda que visitaba y pensaba recorrerme mil , sin pensamiento de comprármelo ya pero salí encantada, las empleadas muy simpáticas sabían perfectamente lo que quería y lo que me gustaría. Pero el vestido me eligió jaja El mío es de Luna Novias de la colección anterior, aunque no estaba en catálogo y no lo encuentro en la web. Me ha costado 700€! En 2 meses lo recojo y 2 meses antes de la boda llamaré a la modista para cogerme el bajo y recortar un poco la cola.

    Cuando vaya a recogerlo sabeis si ellas te lo dan planchado o algo??

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon. Envie el mensaje sin kerer :-P yo creo q ellas intentan tocarlo lo menos posible pq te lo dan una vez arreglado tal cual. Mi vestido realmente tampoco era gran cosa asi q no se que haran con otras mas recargados o si ellos se responsabilizan en el caso de manchas y demas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q el mio como solo era el largo tmp fue muy manipulado. Es cuestion de preguntar o si
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola esmeralda, eso quería saber yo si después d la.modista ella misma te lo deja listo pa poner ya q como lo.manipulan pa recogerle tanto del largo como d Anxo (al menos eso le tendrán q hacer al mío) pues supongo q lavarlos no pero si una planxa, no??? Gracias...un besito wapa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es recomendable llevar ningun traje a la tintoreria antes de la boda. Por el tema de pedreria, por si encoje... Cualkier cosa. No solo estos. Sino ninguno. Yo me lo puse tal cual
    • Responder
  • Natas
    Novia Habitual Enero 2014 Sevilla
    Natas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo has tenido que llevar a la tintorería después de la modista? o te lo entregan ya listo para el gran día?

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q fueron 45 euros. En una sastreria q te recomiendan en la tienda
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te ha costado ese arreglo?

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos rondan entre los 490 en adelante. 590....690.... Depende de gustos. El mio me costo 590 de LUNA NOVIAS y los arreglos van a parte. Yo solo tube q cogerle del bajo pq tmp soy ninguna modelo jjehejje.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, que interesante, tendré que hacer una visitilla. Sabeis porque precios andan los vestidos de novia? Muchas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahm por cierto, alguién preguntaba qué firmas tenían y son muy variadas... desde Alma hasta Rosa Clará.

    El mio es LA SPOSA... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios.... es amor a primera vista!!! :Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de allí... en noviembre lo recogeré...y es justo lo que buscaba. En Pronovias tienen el mismo ... bueno, sólo que no tiene un detalle que tiene el mío y que me gustá más aun y la verdad que estoy muy contenta. Me atendieron Gemma y Zulema y son encantadoras.

    Lo guardan 2 meses y los arreglos tienen una modista que está más que acustumbrada a este tipo de arreglo. Yo la llamé para preguntar sobre que fechas debo ir a hacerme la primera prueba y se ve una mujer también muy atenta... En abril lo llevaré para que me lo ajusten Smiley kiss

    Mi madre irá para ver el suyo y mi padre también lo mirará aunque sabéis que los hombres con cualquier traje nos es necesario mucho más, jejeje.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que marcas tiene vertize??

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia lo guardan dos meses y los de fiesta un mes. Incluso si lo necesitas puedes hablar con ellos y si tienen sitio te lo dejan un poco mas. Yo recogi el mio el 27 de septiembre. Que ilusion me hace verlo colgado en mi casa!!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!hoy he ido a probarme trajes de novia y me han encantado dos,preciosos y a muy buen precio.pero no lo he preguntado,sabeis cuanto tiempo te lo guardan desde que das una señal??
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la recomendación guapiiiii! Smiley smile Seguro que a las chicas de Sevilla y alrededores les viene genial saberlo!!

    Por cierto, que me pica la curiosidad ahora, cómo es el vestido este que te has comprado para la boda que tienes en septiembre??? jeje

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te imaginas? dos años y medio paranoica con el peso! además yo soy una obsesa! Si ayer me compré un vestido para una boda (como decía) y desde que lo tengo me lo he probado seis veces! yo el traje de novia empezaré a mirar seis meses antes o bueno, lo mínimo indispensable, que si no cuando me case ya no me gusta ni nada!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2013 Guipúzcoa
    Neskatxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!! ya decía yo, esta chiquilla....vale, vale aclarado!!! un beso!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no! me he comprado un vestido para una boda que tengo en septiembre! no para la mía jajajajajajajaja que estoy loca, mujer, pero no tanto! jajajajajajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2013 Guipúzcoa
    Neskatxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has comprado un vestido para la boda ya? A mi me quedan 5 meses y aún no tengo vestido, jajaja. Eso si que son ganas! No te preocupa cambiar de talla en estos años? Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración