Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla

Factory vertize gala sevilla

Kally, el 29 de Agosto de 2012 a las 19:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58

Hola chicas! Os comento, acabo de volver de esta tienda de comprarme un vestido para una boda que tengo el mes que viene. Por si alguna no la conoce os diré que se trata de un factory de vestidos de gala, suelen tener muchos modelos y trabajan con algunas marcas conocidas. Por lo que tengo entendido, hay varias repartidas por España.

En concreto esta a la que he ido está en Tomares (Sevilla) pero se están transladando. Desde el lunes estarán en el Polígono Pisa y la chica que me ha atendido me ha estado comentando que con el traslado van a ampliarla. Desde el próximo lunes, que es cuando abren en la nueva ubicación, van a tener vestidos de novia, y también de novio y de caballero! No me ha dicho con que casas van a trabajar, pero creo que tienen página web y facebook, por si quereis bichearlo y tienen cosas interesantes.

Por si alguna o su chico está a la busca y captura del traje para el día B, he pensado que a lo mejor os interesa saberlo! Abro este hilo en el tema principal sobre moda nupcial en vez de en el de Sevilla porque a lo mejor a las chicas de las provincias de alrededores les interesa también.

Un besito a todas!

58 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Octubre de 2019 a las 09:02
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quería escribir mi experiencia con Factory Vertize Gala Sevilla, me caso el año que viene y fui allí por primera vez con la idea de probarme vestidos y ver cual era el estilo que mejor me quedaba, no pensaba salir ese mismo día con mi vestido de novia, sin embargo eso ha ocurrido, ya tengo mi vestido de nueva temporada reservado y estoy contentísima. El trato excelente, la chica que me atendió muy agradable y me ayudó en todo. Eso sí avisaros que los vestidos tallan pequeños, para que os hagais una idea yo tengo una talla 46 y el vestido de novia que me queda bien es la talla 50 y apartir de la talla 50 te cobran un recargo del 10% sobre el precio del vestido. El vestido al ser de nueva colección los arreglos entran en el precio. En la web podeis ver el catalogo de la temporada con los precios de los vestidos, pero lo más economico rondan los 990€. También hay vestidos de otras temporadas a mitad de precio, pero esos vestidos no te incluyen los arreglos que necesites, tienes que buscarte tu la modista. Mi experiencia hasta ahora ha sido buena, ya cuando me pruebe el vestido con los arreglos os diré que tal.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria que mi traje de novia fuera de corte princesa color rosita claro con el velo a juego y los zapatos mi boda sera en noviembre del 2020
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo acabo de comprar... simplemente maravillosa la experiencia!!! la cita me la cogió una amiga (siempre es bueno tener amigos) y yo tenía dos handicaps: uno era la talla (soy como una bolita Smiley smile ... ) y el otro era mi bajo presupuesto; pero, llegamos y nos atendió Verónica, que es la alegría y el optimismo hecho personita maravillosa y me dio todas las esperanzas para que confiara en su compañera, porque sin duda iban a dar con mi vestido. Luego llegó Patricia, que además de ser una profesional maravillosa, lo tenía todo perfectamente organizado. Había vestidos de muchos estilos, tuvo muchísima paciencia y sobre todo, muchas sonrisas para hacerme olvidar la experiencia previa, frustrante y dolorosa, que había tenido en otra tienda de vestidos de novia. De pronto di con mi vestido y fue un momento inolvidable. Puedes tener la talla que tengas, que te van a tratar con el mismo cariño y la misma profesionalidad que si fuera una supermodelo.

    La información que me dieron sobre el proceso fue clara y concisa y no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Factory Vertize Gala Sevilla, por hacer de ese momento tan especial, un momento que nunca olvidaré.

    No lo dudéis, si tenéis que compraros un vestido de novia y estáis en la zona de Sevilla y alrrededores Factory Vertize Gala Sevilla es el mejor sitio!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas.
    Yo fui por mi vestido de novia el 12 de enero y la verdad es que la experiencia ha sido maravillosa. Yo tenia dos condiciones importantes: mi talla y mi presupuesto. No tenía ilusión de encontrar algo con lo que sentirme una novia romantica y preciosa; pero llegué, y me encontré con Verónica, que es tan profesional que en un primer vistazo vió que algo pasaba. La confianza y la alegría que me comunicó fue muy reconfortante. No le cabía la menor duda que iba a encontrar Mi Vestido. Nos pasó con la asesora que me asignaron: Patricia, que nos explicó todo perfectamente antes de empezar y con una sonrisa y mucha claridad.
    Cuando pasé a probarme los vestidos, se esforzó con mucho cariño y muchísima profesionalidad para que me sintiera cómoda y protagonista de un momento tan personal e íntimo. Lo tenían todo organizado y preparado para que yo sólo me preocupara por encontrar ese vestido con el que todas las novias soñamos, sin importarles ni tu talla, ni tu presupuesto, ni tu edad; porque para ellos, lo importante es que te sientas bien; y sobre todo, feliz.
    No se si ellos llegaran a leer ésto, pero quería daros las gracias por hacerme tan feliz y me gustaría que supierais que mi paso por vuestra tienda será un recuerdo precioso de mi boda.
    A las que estais buscando vestido tanto de novia como de invitada, en Sevilla y provincias colindantes, no dudeis en pedir vuestra cita. Es el mejor sitio para hacerlo!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido en Vértice. Mi opinión una vez comprado es...buena pero con cositas. El primer día genial, tienen muchísimos modelos de todos los precios. El mio ha costado 560 pero había una chica probando se uno precioso por 180. Me dijeron que tenia que pedirlo con cuatro meses y todo facilidades. Cuando volví a por el, estaba a 4 meses de mi boda. Ahí ya empezaron a decirme que no daba tiempo y a poner pegas que si no daba tiempo, que si ya estaba la nueva temporada. ..intentaron venderme alguno de 2015, claro más caro...como no quise me dijeron que vale, que me lo hacían. Me dijeron que normalmente se daba una señal, a la primera prueba otro tanto y el resto a la recogida pero como íbamos justas que lo pagaba todo al final y que me harían la prueba unos días antes y ya. Me llamaron antes de lo previsto y tendría mi primera prueba. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que lo tenia que pagar todo y llevarlo yo a la costurera. Ellas corren con los gastos eso sí. No se, eso no nos gustó la verdad, nos sentimos un poco presionadas y sacando ahí dinero de las tarjetas para poder llevármelo . En general lo recomiendo, pero dejad muy claro lo que queréis y forma de pago. Por otro lado había leído comentarios malos acerca de la costurera y para nada, es un encanto y te da soluciones . Por si os sirve mi experiencia!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas a todas,

    me compre el vestido en vertize gala y me han llamado para que vaya a recogerlo, las que ya habeis pasado por esto, habeis tenido que pagar el arreglo aparte? o aunque te manden a una modista corre por su cuenta?

    gracias

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,mi vestido es de adriana alier,y el regalo por novia de temporada es el cancan y la liga,el mio no me lo arreglan del q ya tienen alli,el mio lo mandaron a pedir nuevo...por eso creo q es el regalo y te incluyen los arreglos...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO tambien me he comprado alli el modelo Mirto de la sposa a mitad de precio 630€.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Iré a echar un ojo a ver q veo!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mío es de la marca vértice y costaba 680 me salió un poco mas barato x q tenía un 10% de descuento y al ser de su marca te regalan el cancan la liga y los zapatos !!!! Yo estoy encantada Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes M Angeles yo me e compradi alli mi traje de la marca la sposa y me a salido x 675 € y los arreglos aparte. Yo estoy muy contenta con ellos y mañana x la mañana ire a ver los zapatos de novia q tamb los tienen economicos x lo que me an dixo jeje.
    Los vestidos q me dijeran los había desde menos de 100 euros a ...... no se cual sera el mas caro. Tienen de temporada antigua q salen x la mitad de lo q costaban y de temporada nueva q estan al precio normal. Espero aberte ayudado con las dudas. Besos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Estaba informandome sobre vertize gala. Son precios más económicos? Cuanto suelen costar los vestidos de novia en esta tienda? Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío tu vestido es su firma o de otro proveedor? El mío es d La Sposa y no entra nada d arregloS... Me ha extrañado leer q le regalan la liga y cancan a otra xica q dice q es d Hugo luna creo...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo tengo mi traje encargado,pero me crean dudas,de principio m dijeron que los zapatos y el velo entraban tb...me extraño,pero ahora por lo visto no..bueno habra sido mal entendido...
    Pero creo q me dieron a entender que una vez q llega el vestido,aunq ellos pagen el arreglo de bajo y todo...yo recojo el vestido,se los pago lo que me quede y ya me las apaño con la modista que tiene el taller al lado de ellos...alguna ya habeis pasado por esa fase? Porque si hay algun problema con los ultimos arreglos...como lo voy a abonar antes de q m lo terminen de arreglar?
    A ver si me aclarais....
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en vertize Sevilla pero es de lugo novias.me incluye en el precio los arreglos can can y liga.yo no voy a modificar el vestido.pregunta en la tienda y seguro q resuelven tu duda q son todas muy majas
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues no estoy segura 100% pero creo q si lo compras allí y no es de su firma en el precio no incluye los arreglos el mío q si q es de la firma vertize gala me lo hacen a medida y si q incluye los arreglos posteriores el bajo y esas cositas pero lo mejor q puedes hacer es llamar y preguntar y así te quedas tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!!!!

    Me he comprado tambien mi traje en Vertice Gala y mirando vuestros comentarios me ha asaltado una duda, los arreglos no van con el precio del vestido? Tenia entendido que el bajo y el ajuste al cuerpo si, lo que no incluia era si queria ponerle otros detalles.

    Las que ya habeis recogido el traje habeis tenido algun problema? o han solucionado cualquier inconveniente que os haya podido surgir?

    Gracias

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! allí nos emos comprado yo el vestido y mi chico el traje la verdad q lo recomiendo el trato es genial Smiley winking
    • Responder
  • A
    Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le acabo de recomendar a mi amiga q se casa Vertize Gala q se pase por la tienda a ver si l a atienden en condiciones. Como el Corte Ingles no hay otro centro comercial. Yo para eventos importantes voy a la peluqueria alli porque saben de todo y te dejan perfecta.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea menos mal que lo has encontrado, te digo k mi novio fue aller y se compró traje chaquetilla camisa corbata zapatos y gemelos todo a un precio muy muy pero k muy bueno.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea menos mal que lo has encontrado, te digo k mi novio fue aller y se compró traje chaquetilla camisa corbata zapatos y gemelos todo a un precio muy muy pero k muy bueno.
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! lo encontré!! gracias! Primero me acercaré con mi futuro para bichear si merece la pena y luego iría con mis papas que son los que me van a regalar el traje.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon en busqueda alguien ha comprado su traje en factory vertize gala. Tengo la imagen k ves, 2 perritos. Y mira tmb el nombre, veronica.
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo encuentro. ...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica me acabo de dar cuenta de que tu debate es de 2012, aún así si todavía estás en el tema, como ya te digo, si quieres entra en mi debate y lee las opiniones.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo un debate igual a este abierto, el mío es sobre vertize gala mairena, entra y échale un vistazo si quieres. Saludos!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    GRACIASSS.... al final es por perro para no perder el tiempo, porque para estas cosas los chicos somos mas faciles pero yo es que soy de mirar varias opciones

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le costo unos 120 euros. Zapatos y camisa a parte pero aun asi no estan mal de precios
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antonio! También tienen trajes de novio :-) he ido la semana pasada al Vertize gala de mairena del aljarafe. muy buenos precios en trajes y zapatos por cierto

    Los precios de los zapatos estan a 29 y algo muy bien.

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venden tambien trajes de novios, creo que he visto en la web? Alguna/o puede darme un feedback sobre esto??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias d nuevo Jessica...si q irá antes para ver algunos. Los 3 q m fueron serán para ella, mi padre y ni cuña. Un besito
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya!

    Si, fui después de Sevilla de Boda y me dijeron que trajera el descuento para que pudieran aplicármelo, es en todas las firmas porque el mío es de Luna Novias no de su colección. Y leí que también era para Fiesta no sólo Novia, yo como tenía 2 se lo he dado a mi amiga. En el vale pone que es válido hasta Febrero, así que dile a tu madre que aproveche! jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración