La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Soy cariñosa. Muy activa, nerviosa. No me gusta llevarme mal con nadie ni tener problemas. Intento sacar el lado positivo a todo
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Espero que sea un dia maravilloso. Tengo a toda mi familia colaborando en algo, hay q ahorrarse un dinerillo. Sera en un restaurante al aire libre en mi pueblo. Espero q haga buen tiempo....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14Hola chicas! Os comento, acabo de volver de esta tienda de comprarme un vestido para una boda que tengo el mes que viene. Por si alguna no la conoce os diré que se trata de un factory de vestidos de...
Ya hace una semana a somos marido y mujer y ahora que vuelvo de mi luna de miel y todo vuelve un poco a la normalidad os voy a enseñar unas fotillos. Solo deciros q es una lastima que todo pase tan...
Bueno ya llego mi dia. He dormido bien en casa de mis padres pero ahora empiezo a ponerme algo nerviosa. Espero q todo salga bien..... :-P
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4467 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Kally
Hace 4522 díasGrupos generales
Inspiración