Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Junio 2019 Madrid

Faja para vestido sin espalda

Isabel, el 26 de Septiembre de 2018 a las 20:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 16
¡Buenas tardes chicas!

Veréis, a pesar de estar muy delgada tengo el "problema" de tener barriguita. Como digo yo es una tripa de embarazo de tres meses que no me gusta cuando me visto con ropa muy ajustada. Y precisamente así es mi vestido. ¿Solución? Fácil, una fajita muy sexy 😂😂 Lo que pasa es que mi vestido (como ahora veréis en la foto) lleva toda la espalda al aire, y no sé si podré encontrar una faja que me ayude pero que no se vea nada.
¿Alguna que haya estado o esté en un problema similar y me pueda ayudar a encontrarla?

Gracias de antemano.

Faja para vestido sin espalda 1

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2020 a las 07:36
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a la web de EMI lencería. A mi me pasa exactamente lo mismo.
    Me recomendaron esa, y una firma que está en el corte inglés.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, supongo que encontrarías solución. Yo acabo de ver los mensajes y me siento igual que tu, se me nota la barriga un montón y soy delgada tengo un 38 pantalón pero... Llevo 3 embarazos ya conmigo y eso se nota, mi traje es con la parte de arriba enteronde encaje y espalda transparente lo cual... No puedo ponerme traje neopreno (estilo submarinismo) para quitarme el michelín delantero que me traje amargada...
    Que solución encontraste para tu vestido si eres tan amable, te lo agradezco de corazón.

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2018 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Finamente encontraste is algo??? Yo no puedo usar body porque se me ve x el escote.. Y también tengo la espalda descubierta... Me gustaría de pata y que me reduzca o sujete la barriga. A ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia... 😬 Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, me quedo por aqui
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si será pronovias. Pero allí te cortan la faja y adaptan al vestido en un caso así. Sino búscate un body sin espalda. La marca súper buena creo que es Spanx o algo así y la tienes en El Corte Inglés
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que hay algunas fajitas tipo bañador. En El Corte Inglés las venden, no sé la marca, pero varias amigas la tienen.

    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé quw en aliexpress los hay, se los he visto a alguna novia de ppr aquí.. pero no quería dejar pasar la ocasión de decirte que es un vestido ESPECTACULAR! Vas a estar increíble 😁
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un vestido con la espalda descubierta y no llevaré sujetador, faja? Ni loca! No quiero vestidos grandes por el calor, no quiero mangas ni cancanes...como para ponerme esas cosas, ni hablar!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este te sirve!! No lo he probado pero tiene muy buena pinta Smiley smile

    Faja para vestido sin espalda 2
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el body de espalda baja el problema es que la función de "apretar" (por decirlo de alguna manera), no puede hacerlo porque por detrás no cierra (no sé como explicarlo de otra manera). Yo lo llevé y puede reducir un pelín pero nada del otro mundo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo el enlace que no me deja subir las fotos

    https://lenceriahelena.es/corseteria-novias/2364-body-espalda-libre-descubierta-aros-y-relleno.html

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi cómo dicen el body es la solución te paso La foto de otro para que puedas comparar
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui, aver si hay algo que me sirva😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, mira este de aliexpress. Yo me lo cogi, tengo pecho y la verdad me resulta muy cómodo. La calidad del body es muy bueno! Y cómo tiene un montón de posiciones en la espalda... es genial! Mi vestido tiene la espalda como el tuyo y es perfecto 😘

    Faja para vestido sin espalda 3

    Faja para vestido sin espalda 4
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal un body??
    Muchos ejercen la misma función que la faja. Y así no se ve con la espalda del vestido.
    • Responder
  • Princesa 👰
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains! No te puedo ayudar pero me siento súper identificada contigo, soy delgadita pero tengo barriga Smiley sad y el vestido q me probé y me encanta también tiene una espalda así... Lo único que q a mí con el vestido puesto no se me notaba la barriga jajaja (cosa rara xk con otras prendas si se me nota)... Pero me quedo por aquí a ver qué te dicen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración