Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Curiosa Noviembre 2023 Córdoba

Faja vestido

Guadalupe, el 28 de Agosto de 2023 a las 09:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Buenas!! Necesito comprarme una buena faja me cueste lo que me cueste para que no se me note la barriga con el vestido!!! Alguien me recomienda alguna tienda y si es por córdoba mejor!

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2023 a las 14:17
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en el Corte Inglés o en mercerías de barrio. Yo miré en tiendas tipo Oysho, Women Secret y demás, que tienen modelos muy limitados y no sujetan nada.

    Te recomiendo la marca Spanx, la mía es de ahí y la venden en el Corte Inglés, y sujeta muy bien.

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés, en alguna mercería o una página q hay q se llama la corsetera.


    O en Amazon también vende
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He tenido muchas fajas de muchos precios y marcas pero la mejor que tengo es una de pronovias que te reduce todo todo. es cara si pero la mejor que tengo con diferencia

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, seguro que en alguna mercería puedes encontrar alguna que te pueda ir bien con tu vestido y con lo que buscas, lo que si te diría es que elijas un body que te haga de faja pero las fajas vestidos son muy incómodas, ya que te reducen la movilidad de las piernas y no vas a estar nada cómoda, te lo digo por que yo tengo una de hace varios años que me compré para una boda y fui super incómoda. Busca ante todo ir cómoda aunque vayas apretada, un body o un body pantalón por si te rozas los muslos o algo...😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo al final en vez de body cogí una fajita de pantalón para que no me rocen las piernas con el calor, la compré de la marca Spanx y estoy muy contenta. La compré en Amazon por comodidad pero las hay en El Corte Ingles también
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me compré una especie de falda, no podía ser de pantalón porque se marcaban las costuras hace unos años para la boda de mi hermana que era un vestido de seda. La compré en El Corte Inglés y ya me costó por entonces como unos 100€. Es de la marca Gemma


    Faja vestido 1
    Faja vestido 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración