Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kim
Novia Máster Julio 2016 Asturias

Falda midi de tul

Kim, el 30 de Mayo de 2016 a las 23:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Hola a todas! Además de novia también seré invitada este año, y ando buscando una falda de tul voluminosa y midi. La boda será en octubre y me gustaría que la falda fuese granate o marrón, un color otoñal... Alguna sabe dónde encontrarla? Parece que siempre llego tarde a las modas y han desaparecido...

Hola a todas!

Además de novia también seré invitada este año, y ando buscando una falda de tul voluminosa y midi. La boda será en octubre y me gustaría que la falda fuese granate o marrón, un color otoñal...

Alguna sabe dónde encontrarla? Parece que siempre llego tarde a las modas y han desaparecido

(Si puede ser por unos 50 euros mejor que por 100 Smiley cry )

Gracias!

Tiendas en las que he encontrado compras muy potenciales:

Aluet

Mariquita Trasquilá

Victoria Imaz

Ya no sé si quiero de tul o de tafetán me vale... de tafetán sabéis más? Smiley xd

53 Respuestas

  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado una en aliexpress para una boda este verano y te recomiendo el vendedor 100%. Es Yuppies Fashion Official Online Store.

    Yo me cogi la de 55 cm que llega por la rodilla justo y de 7 capas (6 de tul + forro), pero las hay de 65 cm y con 5 capas, como prefieras. Me tardo un mes aprox. y me costo 24 euros. De verdad que esta perfectamente hecha y de buena calidad.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2017 Pontevedra
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas de aluet tienen facebook, por si quierses mirar, tienen un monton de fotos
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya mire y he clichados un par! Pero la ropa y zapatos soy reacia a comprarla por internet.....las dejo de última opción!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2 Smiley tongue Pero yo me la compraré larga Smiley laugh He leido en el blog de una chuca que si compras una es mejor evitar las que valen menos de 10€, que son muy malas...
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en aliexpress las venden, he visto varias reviews y por lo que valen, yo me voy a comprar una y probar suerte la verdad jajajajja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues está bien de precio! Entre 50 y 150 veo que están los precios en general de las faldas éstas! Así que 65 está muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que salían unos 65 o así, pero la verdad es que la chica te atiende súper bien, se ven que son buenas y es Tull suizo, ella te puede orientar de colores y eso. Pregúntale y que ella te diga
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, en este link que me pasó una chica es por bastante menos de eso que tú dices! Smiley smile

    http://www.aluet.es/faldas-carrie/159-falda-de-tul-carrie-midi-gris-perla.html#/color-granate/talla-a_medida/anadir_capas_de_tul-sin_capas_a_mayores

    Yo creo que asumiré que no voy a encontrarlas bonitas por menos de 50 euros... me conformaré con que sean menos de 100 jajaja

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Asos ya no las hay... bueno, hay un par pero son de petit exclusive y yo uso o Asos normal o Asos Tall jajaj así que nada Smiley sad

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosas!! Muchas gracias, me guardo el link Smiley smile

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía son preciosas!! Muchas gracias! Ya le he dado a "me gusta" para no olvidarme jajaja Sabes qué precios tienen más o menos? No los veo...

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en "la magia del Tull" es una página de Facebook, es carilla pero se quedan preciosas y te la hace como quieras
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo fotos porque tal cual la recibí, me la probé y la guarde, porque me la enviaron genial y me sabía mal guardarla mal jajaja pero voy a ver si encuentro si proveedor donde la compre. Aun así si te metes en las valoraciones hay MIL y una foto de faldas reales. Te sorprenderá bastante lo bonitas que son. Además que el tul es precioso y es que están súper conseguidas!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la condesa conde tmb hay ese tipo de faldas lo q no se por cuanto suelen alir...pero por mirar y preguntar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu no sabia que en aliexpres habia...voy a mirar porque yo también buscaba una!!!! tienes fotos de la tuya??? un saludo wapaaa
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me compre una en aliexpress blanca para la preboda. Igual que la quieres tú pero en blanca. Bastante voluminosa por 27€ más o menos y es GENIAL.
    Busca en la página y veras una con muchísimas recomendaciones y muchísimos colores. Seguro que te decides. Son súper bonitas! Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpres. mira en mi perfil.... A ver su t gusta
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2017 Pontevedra
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo compre para una boda una falda carrie a unas chicas gallegas. Te la hacen a medida y te la envian a tu domicilio. Eso si, las confeccionan a mano, por lo que gardan aproximadamente un mes en realizar el pedido.
    Yo, ademas, les compre un cinturon que tenian para completar el look.
    Te añado el link por si te interesa


    www.aluet.es/faldas-carrie/159-falda-de-tul-carrie-midi-gris-perla.html#/color-granate/talla-a_medida/anadir_capas_de_tul-sin_capas_a_mayores
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compre en aliexpress por30 y genial
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti...estoy buscando y no encuentro y si las encuentro son por internet o en una tienda de tgn de novias pero pide 150 eur. Así que sigo buscando...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unas en Asos muy bellas hay de todos colores formas tamaños y precios, busca allí seguro te encanta alguna porque de tul tienen muchisimaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración