Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2016 Toledo

Falta de educación o de experiencia en atelir de inuñez

Maria, el 26 de Junio de 2017 a las 13:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Quiero contar mi mala experiencia , me hice un vestido a medida con ellos que no me pude poner para la boda por que no lo tenían terminado a tiempo, tras mes y medio después delo evento, me entregan el vestido sin pedir disculpas ni la responsable ni la persona que nos atendió la mayor parte de las veces , ni hasta luego! Cuidado!!

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Octubre de 2019 a las 18:13
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    he subido mi misma experiencia así que me da por pensar que años despues sigue siendo similar la experiencia contrantando a este atelier.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo buenas palabras para Isabel (inuñez) me ha hecho unos de los bocetos más bonitos de todos... supo escucharme y captar mi estilo a la perfección, y ella una profesional que sabe perfectamente lo que hace, tiene un estilo increíble y es súper cariñosa y cercana, encima tuvo un gesto muy bonito conmigo de ponerse con mis bocetos para poder enseñármelos antes de que me marchara de madrid (no vivo allí).

    Pudimos verlos las dos juntas, y me explico todos los detalles, salí de allí encantada convencida de que había encontrado mi vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Isabel, siento si el comentario o la via no te ha parecido el adecuado, lejos de hacer daño este comentario busca expresar mi disconformidad con el trato recibido, y créeme me hubiera encantado transmitirtelo directamente, pero en el último mes y medio a posteriori de la boda de mi hermano ni te he visto , ni he tenido noticias tuyas , a pesar de que durante este último mes ( post boda)me decían que me daban cita un lunes por ejemplo para que estuvieras tu nunca volvimos a verte.De hecho el ultimo día , cuando recogimos el vestido vimos a ANa que nos dijo hola , y desapareció, y a la otra persona que nos entregó el vestido, le transmití mi disconformidad con plazos ..y me dijo que ella no tenia ni idea de nada...Y como decía ni adios gracias , ni hasta luego , ni disculpa..nada!!Para mi , esto ha dido una pérdida importante de tiempo , dinero y un disgusto importante!!!
    Durante la semana de la boda , comentaba con Ana que creía que no me iba a quedar bien, que no iba a estar a tiempo y me decia que si ya veras no te precupes.., y que me voy a comprar otro por si acaso no esta a tiempo..tranquila me deciais , es más como bien dices mi madre y mi hermana confiaban en que el vestido iba a estar a tiempo ( por que a ellas les había ido bien), pero yo no tenía ninguna duda, por que pensaba que no me quedaba nada bien ( a expensas de las mangas , que era algo estético , de gusto)
    Día antes de la boda de mi herman, cuando en teoría iba a recogerlo, resulta que el vestido independientemente de que las mangas no me gustaran, no me lo hubiera podido poner, pero insisto no por gusto, sino por función, NO Me ABROCHABA, NO ENCAJABA.
    La verdad es que este comentario fuera de buscar hacer daño, por que entiendo que en todos los trabajos no sale siempre todo bien,busca expresar lo que me ha sucedido y que creo que habéis cometido un error;No pude ponerme el vestido que me estaba haciendo a medida , con su coste inportante , por que no estuvo a tiempo encajado, no me ABROCHABA, NO me ajustaba ..( independientemente de que no me gustarán las mangas insisto), y desde entonces No he tenido por vuestra parte ningún detalle/ disculpa, para intentar subsanar el Disgusto que pasamos , mi madre mi hermana y yo a una horas de la boda!y ahora a posteriori ( boda de mi hermano) he , hemos intentado ser lo mas amables y agradables posible , os he dicho que ya no me importa ir las veces que haga falta, hasta que quede bien, que ya no os preocupéis..Y cada vez que he ido a posteriori de la boda de mi hermano,una vez más el trato recibido..no nos ha parecido el adecuado, me he encontrado con alguien que nada más llegar, antes de buenos días, me dice bueno ya esta listo hoy ya te lo llevas, y no me lo he llevado, he tenido que ir varias veces..
    Por mi parte el trato recibido NO es el ADECUADO, Y NO PUEDO RECOMENDAROS A NADIE DE NINGUNA MANERA.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento por ti.

    • Responder
  • Isabel
    Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida María,

    Desde Inuñez lamentamos enormemente que tengas esa sensación acerca de nuestro trabajo y que no hayas sabido valorar todos nuestros esfuerzos a la hora de amoldarnos siempre a tu disponibilidad, cambiar el vestido tantas veces nos solicitaste con todo nuestro cariño y siempre con la mejor de las sonrisas, y todas las veces que te dimos citas para escucharte y aclarar todas tus dudas. De verdad que lamentamos muchísimo que todos nuestros esfuerzos se hayan quedado en nada, no hayas sabido valorar todo el tiempo que te hemos dedicado a ti y a tu vestido (cambiando el cuerpo dos veces, cambiando las mangas 3 veces, añadiendo en la última decisión un drapeado en los hombros...) Además recordarte que fuiste tú misma la que nos dijiste que no nos preocupáramos porque no terminabas de verte con este vestido para utilizar para la boda prevista, sino por nuestra parte hubiéramos hecho todo lo posible y más. Me apena enormemente que hayas querido hacer daño a nuestro trabajo haciendo un escrito público contando una historia incompleta, no me duele tanto por mi, sino por el equipo maravilloso que tengo trabajando conmigo que ha llevado vuestro proceso con todo el cariño y dedicación que se merece y se han quedado realmente dolidas con tu injusto comentario.

    Nos quedamos con la alegría que tu hermana y madre se quedaran encantadas.

    Por supuesto estaremos siempre encantadas de volver a teneros en nuestro estudio, la educación y hacer sentir a gusto a nuestras clientas es para nosotras prioritario. Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda fue en mayo de este año 13 , y me lo entregaron ayer 26 de junio ,era un vestido de invitada para la boda de mi hermana de verdad vergonzoso, no lo puedo recomendar y espero que con este mensaje a nadie le pase lo mismo.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo, si la boda fue en Junio del año pasado.. Como aparece esta publi de hoy, no has podido solucionarlo en todo este tiempo? Espero que si o almenos que hayas puesto una reclamación en la Oficina del Consumidor.

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en todo este año no has solucionado este asunto?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, cuanto lo siento que mal, que fuerte !!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me ha surgido ahora .. si hace un año de tu boda porque lo dices ahora ? Es decir no sé yo en un año lo tendría solucionado o ya lo daría por zanjado..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehhhh cómo????

    Un mes y medio después del evento???

    Estoy flipando Smiley surprise

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que fuerte no? encima como si estuvieran ofendidas? de verdad que alucino

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mal .. lo siento mucho ? Has puesto una queja supongo no? Te han dado alguna solución?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración