Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Falta de profesionalidad en flor de asoka bcn (laure de sagazan)

Georgina, el 19 de Octubre de 2016 a las 19:14 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19
Hola futuras novias!!
Tengo la necesidad de informar por aqui de lo que me ha ocurrido con mi vestido de novia con la firma Laure de Sagazan.
Este sábado fui a Flor de Asoka (es donde te puedes probar vestido de esta diseñadora) y me enamoré de un vestido. Pero antes de irme, le informé que este lunes iba una amiga, pero muy amiga, a probarse vestidos, y que sobretodo tuviera cuidado en que no repitieramos gustos.
Mi sorpresa fue cuando ayer mismo, la jefe d la tienda, me envía un email donde me informa que MI AMIGA, ha escogido el vestido que a mi también me gustaba y que ya habia hecho la reserva ipso facto.
Entro en estado de shock. Porque antes de dejar reservar el vestido no informan a mi amiga q es el mismo y me llaman para comunicármelo? Pues no, me vetan el derecho de decidir si lo quiero (suerte que fui antes y avise) y me dicen que lo sienten mucho.
Estoy indignada de como una firma con tanto prestigio juegan de esta manera con nuestra ilusión (sólo importa vender al mejor postor).
Con esto quiero decir que tengáis mucho cuidado porque profesionalidad NO tienen.
Un besito chicas!!!
PD: vaya rollo os he pegado... Smiley sad

19 Respuestas

Última actividad por Diego, el 24 de Mayo de 2018 a las 17:12
  • Diego
    Novio Novato Marzo 2019 Valencia
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUIEN PONE LA PASTA MANDA! MUNDO CRUEL!

    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria decir que me casé el año pasado y me hice el vestido ahí y si tuviese que describir el trato con una palabra seria PROFESIONALIDAD.

    No estoy nada de acuerdo con tu actitud Georgina, en mi opinión un pelín egocéntrica, y estoy totalmente de acuerdo con Neus y María. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que igual parece una locura, pero ¿qué problema hay en que las dos tengías el mismo buen gusto? ¿qué te impide a decidirte también por ese? Hay que ver siempre la parte positiva, da igual que vayais a tener el mismo vestido, lo importante es que cada una elijáis el vestido que os guste y emocione, porque hay muchas más novias que también llevarán ese vestido...a mi no me importaría...sería síntoma de afinidad y me uniría más a esa amiga.

    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que necesitemos esquema, es que tu no lo has explicado bien desde el primer momento.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Goergina, creo que te estas liando. Lo único que veo es que las chicas de Flordeasoka son encnatadoras: aceptan sus errores, te permiten reservarlo después, te llaman preocupadas y no creo que se merezcan esa crítica tan destructiva.

    Relájate Georgina, que no era tu vestido. Ojalá encuentres pronto el que te haga soñar y olvidar estas bobadas.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh my god....
    Ellas me dijeron q lo había reservado porque sabian q al día siguiente hacia la paga y señal. Al yo enterarme al día siguiente q no podia escoger vestido, las llame y me dijeron q habían metido la pata, y q me dejaban escogerlo a mi. Entonces al enterarse mi amiga por mi q habiamos coincidido, ella no hizo la paga y señal. Ahora?
    A la proxima hago esquema....
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2017 Cantabria
    Faustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí que no entiendo: ¿no dijiste que tu amiga lo había reservado??? ¿Le han devuelto la paga i señal? ..Si es así, sí que son enrolladas las de la tienda que te dejan anular
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faustina, no me dejaron elegir el vestido porque, segun ellas, ya lo había reservado mi amiga. Yo fui un sábado y mi amiga el lunes siguiente, yo avise que iba mi amiga a probarse y ella cuando fue el lunes también. En ningún momento se nos dijo a ambas que habiamos coincidido (cuando las dos informamos de que eramos amigas y q xfavor no queriamos coincidir, cmo es lógico) pues cmo a ella la vieron mas convencida q a mi le dijeron q palante con la reserva. Ahora ni yo ni mi amiga nos lo vamos a quedar.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet! Me alegro mucho por ti! Pero conmigo la "cagaron"... Y no puedo decir lo mismo.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2017 Cantabria
    Faustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgina no entiendo bien: ¿te dejaron elegir el vestido??? ¿Por qué no lo elegiste? Es un lío tu queja. Primero dices que lo habían vendido y luego dices que te dieron prioridad. Chica, no te entiendo. Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo estar más en desacuerdo contigo Georgina. Mi experiencia fue todo lo contrario. Decidií cambiar mi vestido, una vez comprado y encargado a París, y no sólo me lo permitieron sino que además me ofrecieron devolverme el dinero. ¿¿¿Quién hace eso??? Son unas profesionales, encantadoras y totalmente entregadas a la labor de hacernos disfrutar en esos momentos tan importantes llenos de ilusion

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no estoy discutiendo que la tienda no tenga derecho de vender a quien quiera el vestido, solo faltaría! Mi enfado ha sido pq cuando mi amiga les preguntó sí habiamos coincidido con el vestido ELLAS se lo negaron, hasta se lo pusieron por escrito para q hiciera cuánto antes la paga y señal. Creo yo, que lo mas etico y logico, es que ellas esa misma tarde me dieran un toque y me preguntaran: oye tu amiga quiere el vestido, si lo quieres tu dímelo ya, y yo en función de eso decido. Que digo que no, pues fenomenal pq se lo pueden dar a ella sin ningún problema. Pero me tendrían que haber dado prioridad para poder decir si o no. Y, la jefa se disculpó, así que, algo de razón tendre.... Y sobre lo de reservar al momento de provar, no lo veo así, porqué tenía mas citas en otros sitios. Nadie esta obligada a decidir al momento y mas cuando estamos hablando de vestidos carísimos.
    Enfin, que ese no era mi vestido.
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo lo que habría hecho sabiendo que mi amiga iba a ir y habiendome enamorado delVestido, hubiera hecho fotos al vestido y se las habría mandado para avisarle de que te habías súper enamorado. Aunque le desvelara el secreto delVestido.Si tu amiga ha dado la señal tan rápido, no podías "prohibir" a la tienda que no lo enseñaran. Imagino que te habría gustado que la de la tienda le hubieraDicho "de este vestido se enamoró tu amiga" pero dudo que se acordaran.Seguro que esto ha sido una señal y ese no era tu vestido.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo depende de lo que hablases con las dependientas y la jefa de la tienda el día que fuiste a probarte el vestido. Si les pediste unos días para pensarlo y además les pediste que te alertaran si tenían compradora de tu vestido y ellas aceptaron ese "trato" y quedaron en eso, puedo entender que te sentase muy mal que lo hayan vendido. Pero si solo les pediste que tu amiga y tu no repitierais gustos, sin más ... la tienda no tiene porqué comprometerse a hacer una reserva y perder de vender un vestido sin tener una mínima seguridad de que otra persona lo va a comprar.

    De todas maneras ...¿no tienen más vestidos del mismo modelo que te gustaba?

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina, yo creo que si no reservaste ese día es porque posiblemente no sea tu vestido y encuentres uno mejor ¡Suerte!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no entiendo???
    Si no lo has reservado, ni dejado una paga y señal, etc.Como van a dejar apartados los vestidos que te gustan???
    Si yo hubiese reservado todos los trajes (de novio) que le super encantaban al novio, novia, familia, amigos, etc, pero no dejaron señal, incluso después de venir 2 veces, habría tenido toda la tienda en el almacén...

    Imagina en novia, que re pensamos y re probamos más que ellos...
    Conste que siento tu enfado, cabreo, frustración,...

    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, yo sintiéndolo mucho pienso igual que Neus. Si tu no diste paga y senyal ellos pueden reservar el derecho de venderlo o no. Porque si tu no lo tienes claro y luego no eliges ese, se quedan sin venta. Igualmente me sabe muy mal. Seguro que encuentres otro que sin duda alguna sea el tuyo y no lo tengas ni que pensar. Un besin
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se nota que no te ha pasado a ti Neus. Porque la jefa se disculpó por no darme opcion ni a decir que si lo quería o no. Fue cuando hablamos que me dijo q tenía razón y me daba prioridad. No costaba nada, llamarme después de la visita y decirme lo q pasaba y yo decidir al momento si era si o no. Y posteriormente mi amiga hacer su reserva. Cuando a ella tmp le dijeron q era el mismo y se lo hizo poner x escrito negándoselo. VERGONZOSO. Es muy largo de explicar y mi disgusto aún mas grande.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, siento decirte q entiendo prrfectamente a la tienda. No te pueden bloquear un vestido si no has pagado una paga i senyal, porque q pasa si no tu no lo compras, pierden la venta de tu amiga.Lo siento guapa pero creo q no tienes razón. Igualmente claro esta q ese no era tu vestido, porque cuando es el tuyo lo sabes y no tienes dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración