Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia30
Súper Novia Abril 2022 Valladolid

¿Falta mucho para que falte poco?

Novia30, el 5 de Marzo de 2021 a las 17:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chicas. Por aquí una novia del 2022, no soy aplazada, es nuestra fecha desde el principio pero es cierto que si el COVID no existiera habría sido en 2021. Quería preguntaros si a las novias del 2022, especialmente las que la tenéis como primera fecha, también os entran mil ganas de empezar a...
Hola chicas.

Por aquí una novia del 2022, no soy aplazada, es nuestra fecha desde el principio pero es cierto que si el COVID no existiera habría sido en 2021.
Quería preguntaros si a las novias del 2022, especialmente las que la tenéis como primera fecha, también os entran mil ganas de empezar a preparar cosas pero luego lo pienas en frío y dices "jo, aun falta mucho" pues en ese plan estoy, nos prometimos en octubre y desde entonces mi frase típica es "¿falta mucho para que falte poco?"Pues nada me casi en abril y ya muero de ganas por ver vestidos, pero esperaré para ir como pronto en mayo y si aguanto... que no lo se jaja iré en julio.
Un beso a todas y vamos chica que cada día es un día menos para el día más bonito que tendremos 😍

33 Respuestas

  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 2022 y nos lo estamos tomando con calam la verdad. Luego seguro que nos hace falta más tiempo pero..imagino que empezarenos a finales de año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración