Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia30
Súper Novia Abril 2022 Valladolid

¿Falta mucho para que falte poco?

Novia30, el 5 de Marzo de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33
Hola chicas.

Por aquí una novia del 2022, no soy aplazada, es nuestra fecha desde el principio pero es cierto que si el COVID no existiera habría sido en 2021.
Quería preguntaros si a las novias del 2022, especialmente las que la tenéis como primera fecha, también os entran mil ganas de empezar a preparar cosas pero luego lo pienas en frío y dices "jo, aun falta mucho" pues en ese plan estoy, nos prometimos en octubre y desde entonces mi frase típica es "¿falta mucho para que falte poco?"Pues nada me casi en abril y ya muero de ganas por ver vestidos, pero esperaré para ir como pronto en mayo y si aguanto... que no lo se jaja iré en julio.
Un beso a todas y vamos chica que cada día es un día menos para el día más bonito que tendremos 😍

33 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Marzo de 2021 a las 13:54
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues mira, te cuente mi caso. Mi a oreja me lo pidió en Octubre de 2019, minaoreje quería casarse en 2020 peor yo lo veía muy precipitado y decidimos que para 2021. Tuvimos que parar los preparativos por motivos personales y luego llegó esto. En definitiva, al final, somos de Junio de 2022 y créeme que el tiempo pasa volando aunque parezca que no es así. Lo primero y más importante para nosotros e atener el sitio, fotos y música porque, aunque parezca que no, hay ya bodas para el año que viene y como quieras alguien en especial si tienen ya esa fecha ocupada, te queda sin ella. Yo también era de pensar que era demasiado precipitado ir a ver vestidos de novia porque me parecía muy pronto pero para este año me avisaron que quizás saquen algo peor no van a hacer una colección muy extensa ya que se tienen que sacar los del año pasado porque no se han hecho bodas. También, cuenta con que la fabricación de tu vestido son 6 meses y luego contar con las pruebas. Yo fui a er vestidos pensando que iba con demasiado tiempo y que no iba a encontrar mi vestido pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho. Creo que cuanto ante svayamos viendo cosa sy nos vayamos quitando, mejor y le ganamos tiempo al tiempo, así que, no pienses que queda tanto que cuando te pones a mirar, son detalles por todos los lados jeje. Un saludo guapa. 😊
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos parecidas, nosotros tenemos también el fotógrafo pero antes de decidir que nos casabamos creo que ya sabíamos que iba a ser él, en varias ocasiones habíamos vistos sus fotos y nos encantaron.
    Y vamos en la misma línea ya que la papelería también la queremos hacer, si aue es cierto que hacemos diseños pero tampoco avanzamos más porque no queremos imprimirlo ya... nos parece pronto.

    Que bien junio del 2022 vamos seguidas, a mi me encanta junio pero las oposicones que estudiamos ambos nos lo dificultaba.
    Un beso espero que vayan genial los preparativos 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sos de junio 2022 y ya hemos empezado, tenemos la finca, y eso incluye la decoración floral, los autobuses, la ceremonia, el banquete y el DJ... Y aunque no hemos elegido nada de manera definitiva vamos haciendo selecciones... Ahora estos mirando fotógrafos... Y como va a ser todo a mano y personalizado pues en ello estamos...
    El vestido lo dejó para noviembre, qe saldrán las colecciones de nuestro año...
    Poco a poco vamos definiendo el estilo que tendrá nuestro gran día...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Primero de todo, mucha felicidades!!
    Yo me prometí este diciembre, y nos casamos en julio de 2022. Tengo muchísimas ganas de que llegue el día, aunque me pasa como a todas: aún falta mucho! No obstante, estoy disfrutando del proceso y el tiempo pasa volando. Ya verás como en nada iniciamos la cuenta atrás!
    Si tenéis claro lo que queréis, yo te recomiendo que cierres ya todo lo que son proveedores (finca, catering, Dj, animación, peluquería y maquillaje...) Entre las aplazadas y el boom de bodas para el año que viene, muchos ya tienen varias fechas reservadas. Si quieres asegurarte elegir, estás en el momento ideal para empezar a mirar😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca! Si te hace ilusión ir mirando ya pues dale caña. Que además vivimos en una época que no sabemos cuándo y cómo nos pueden "restringir" la libertad así que lo que lleves ya hecho, pues eso que te llevas. De todos modos no me parece tan pronto para ir mirando cosas,la verdad, creo que vais bien si empezáis ya
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada estamos con un vestido puesto ya veras 😊
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso es marzo 2022, ya tenemos hotel, fotógrafo, en verano empezaré con el vestido y bueno todo lo que falta no creo que sea demasiado pronto hay muchas bodas aplazadas para el 2022 así que empieza cuando te apetezca 😊
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he estresado jaja parece que visto así no queda tanto!! Pues tengo una papelería al lado de casa que venden solo papel, pero de mil texturas y colores! Voy a ir mañana 🥰
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia del 2022 y me está pasando igual...me muero de ganas por empezar a mirar cosas pero luego pienso fríamente y siento que todavía falta mucho... así que nada, solo estoy mirando cómo baja el contador y falta un día menos cada día 😅 Aunque toda mi familia me dice que un año se pasa en un abrir y cerrar de ojos y que en nada voy a estar casada...pero bueno, de mientras se me hace muy lento y estoy impaciente para que llegue el verano y empezar a buscar vestido y otras cositas..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las manualidades es en lo que más se tarda, podéis empezar a decidir la paleta de colores de la boda, seleccionais las fotos que os gusten de pinterest y las metéis en el color wheel de Adobe para que os saque los colores primarios de cada foto y después decidís qué combinación os gusta más, imaginate el tiempo que tardas en hacer eso. Luego si quieres diseñar tus propias invitaciones, podéis ir a lo fácil que es hacerlas con canva o diseñarla vosotros desde 0con Photoshop, tenéis que ver muchos ejemplos, miráis por pinterest, Instagram, cuentas de papelerías de boda, etc, visitáis papelerías para tocar diferentes materiales, podéis comprar un sobre, un papel de cada de los que os gusten y después en casa decidís. A continuación elegís un diseño combinando la paleta de colores que habéis elegido, las texturas de los materiales que os gusten y un dibujo que sea representativo del estilo de la boda, ya tenéis la base, ahora a maquetar las invitaciones, tenéis que decidir si las queréis en A5, en tamaño postal, etc, después escoger el texto (y que quepa y que cuadre), y finalmente podéis extrapolar ese diseño al resto de la papelería de la boda. No te queda tanto tiempo 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalo a tope porq es una etapa súper bonita!!! 😉
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa... Sí, no sé si por la pandemia pero tengo ya ganas de que llegue y centrarme en otra cosa😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada jaja aunque entiendo que vosotros habéis vivido, además, mucha incertidumbre y también eso cansa... incluso tengo yo incertidumbre 😅 pero lo tienes ahí!! Ojalá tengas un día super bonito
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he de decirte que desde q me lo pidió a que me case habrá pasado año y medio y se me está haciendo eterno....
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, no sabes cuanto me ha encantado leerte! Y tienes mucha mucha razón, la verdad que a veces no hacemos cosas por el "que dirán...: y dejamos de pensar en el "que queremos" y tienes razón, si algo nos ha enseñado esta pandemoa es a vivir el momento y el día a día.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio de 2022 y estoy ansiosa que nervios
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo estoy igual! También es primera fecha pero si no se hubiese cruzado el covid hubiese sido 2021 también.
    Yo estoy esperando también a que falte algo menos para empezar con vestido y más cosillas... dicen que el tiempo pasa volando aunque a veces se hace eterno 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos con más de un año de antelación. Antes de que empezara todo esto del covid. Me lo fui tomando con calma y literalmente se me ha pasado el tiempo volando!!!
    En poco más de un mes nos casamos!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta mucho tampoco ehh! El año pasa muy deprisa! Además, si os hace ilusión y os apetece, porq no?.
    Este año me he dado cuenta de varias cosas, entre ellas, la presión externa que nos juzga por querer hacer cosas que nos ilusionan y consideran que es demasiado pronto.
    Yo compre mi vestido 10meses antes del día B y me llamaron impaciente. Cuando realmente me case, ese vestido habrá estado en mi armario un total de 2 años y un mes. (aquí nadie dice nada porq esto pasa por una pandemia)
    Con esto quiero decir que si quieres ponerte a hacer conos de arroz para dentro de 12.meses lo hagas y si te apetece comprar tus complementos de novia lo hagas. Porq al final el tiempo es solo eso, tiempo. Haz lo q sientas y te apetezca y oidos sordos a los q te vean como "loca impaciente". Un besote!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tu 😅 creo que es bueno ir mirando cosillas e ir teniendo ideas. Así que despacito y buena letra 💪🏼
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tenéis toda la razón. Os cuento que tenemos lo imprescindible, finca, fotógrafo e iglesia y fue aquí cuando al parar porque tenemos lo esencial cuando he empezado a echar de menos hacer cosas...


    ¡Eso si, ideas tengo a millones! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta mucho pero hay cosas que puedes ir haciendo! Nosotros hicimos cosas desde el primer momento, y así ahora, a falta de 119 días estamos con lo más importante: invitaciones, alianzas, pruebas de vestido y traje, peinado...pero las cositas tipo decoración y todo eso, lo tenemos muy claro y muuuchas cosas compradas. Eso también te permite estar más tranquilo y no agobiarte haciendo todo al mismo tiempo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, queda mucho pero hay que reservar las cosas que requieren fecha! Finca, fotógrafo..que somos muchas bodas entre los aplazados y nuevos. Yo una vez que ya tenemos estos si empiezo tendría que mirar tal..y después pero falta mucho jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía queda mucho si..pero yo lo prefiero ojalá y así las cosas se vayan poniendo mejor de una vez, yo me casaba este año pero nos fuimos al 2022 y tengo mucha ilusión igualmente la verdad ya cuando pase septiembre octubre para ponernos a tope!!
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Siempre puedes empezar a mirar cosillas sobre ideas para ir teniendo claro cómo queréis que sea vuestro día, y así marcarte esos objetivos para luego ir a tiro hecho 😜 Pero aunque es pronto para buscar vestido porque te quedan muchas temporadas aún, puedes empezar por el cerrar fotógrafo, video, wedding, pensar donde haceros las sesiones de fotos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que nos pasa rapido el tiempo. Animo!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente lo que sientes! Yo estoy igual que tu!!! Lo veo muy lejano pero que hago yo con toda esta ilusion que tengo???? Pues mirar mil cosas ya jajjajajjaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento igual que tú jajaja!! Tengo muchas ganas de preparar cosas ya, pero luego digo, queda mucho y a lo mejor me voy a cansar de ello, entonces ni si quiera miro nada. Bueno algún vestido o zapato sí, de forma online, pero sin emocionarme demasiado. También soy de preparar todo a última hora. Aún me parece mentira que cogiéramos la fecha con 2 años de antelación....Smiley xd ya te digo que si no hubiera sido por la situación sanitaria..... en el momento que se nos pasó por la cabeza al medio año como mucho estaría casada jajaja!

    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo que es momento de coger ideas, y de llenar el móvil de capturas jaja. Muero de ganas pero no quiero hacer las cosas de forma precipitada la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia falta mucho jjj pero para coger ideas nunca es demasiado pronto
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es como todo, la gente dice "cuando quieras darte cuenta estas vestida de blanco" y supongo que es verdad... jaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir cogiendo ideas, y contactando con proveedores para ver presupuestos... y asi haces una idea en que quieres invertir mas e invertir menos.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración