Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2016 Málaga

Falta vitamina d

Marta, el 3 de Mayo de 2017 a las 11:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Ahora me dicen q me falta vitamina D , sabeis alguna si x esto no t ponen en lista d espera de RA o si habéis tomado algo q os haya funcionado??? Yo tomo bastante sol , como mucho atun , bebo leche con vitamina D.... no entiendo nada

15 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 23 de Abril de 2019 a las 09:24
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!No creo que ese sea un motivo para excluirte de ninguna lista y menos teniendo 29, con esa cantidad, creo que aumentando la vitamina d de tu dieta y tomando un preconceptivo con vitamina d podrás subirla rápidamente.
    Yo la tenía a 17, la médica me dejó pasar el verano y la tenía a 19, me dijo que al contrario de lo que pensamos puede que no todo el mundo la absorba igual por la piel y ya me puso el hidroferol y en 3 meses me subió de 19 a 56, asique verás como te va genial.
    • Responder
  • Evolutiva
    Burgos
    Evolutiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo tambien la vitamina b12 es fundamental para el desarrollo

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el embarazo es normal que se tenga un poco baja la vitamina D, igual que la falta de hierro
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, puedes tomar la vitamina D de la marca Kern Pharma, es muy buena.Tranquila que ya verás como va todo bien, un besazo
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comprar algún complejo vitamínico en la farmacia aunque si el médico no te lo ha recetado probablemente sea porque no lo ha visto necesario. Habla con él de nuevo para que te quedes más tranquila pero no te preocupes.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pidiendo gotas de vitamina D en la farmacia ya te las dan, las hay genéricas. También se las suelen mandar a los bebés que nacen en invierno porqueven poco el sol los pobres.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la lista de espera que seguro que te ponen, lo de la vitamina D es un mal menor.

    Mira a ver algún complejo vitamínico o algo que lo lleve, si asi te quedas más tranquila. Aunque ahora de cara al verano seguro que sube ese poquito que te falta.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes el nombre d las gotas??
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! A mí también me dió déficit en la primera analítica del embarazo. Me recetaron unas gotas que están malísimas todas las noches pero hago el esfuerzo por mi pequeñaSmiley smile debe ser bastante común en el embarazo, es normal que se descontrole el organismo. Mis analíticas han sido siempre perfectas hasta este momento, debe ser que los peques tiran de nosotros y se llevan todo lo esencialSmiley tongue puedes estar tranquila la obstetra me dijo que teníamos déficit todas las que habíamos ido a consulta esa tarde y no le dió mayor importancia.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Yo también tenia la vitamina D baja en unos análisis que me hice por privado hace ya bastantes meses. Mi médico de cabecera me dijo que "toda la población la tenía baja en invierno" y no me mandó nada...me compré unas vitaminas del lidel que son efervescentes, y también desde entonces compro leche enriquecida en calcio y vitamina D, e intento tomar el sol un poquito todos los días.

    No he vuelto a hacerme análisis, pero estoy embarazada...no sé si habrá tenido o no que ver...

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió a 17 y me han mandado hidroferol 1 cápsula el día 1 de cada mes hasta diciembre que me repetirá analítica...me dijo que aunque me quedara embarazada siguiera con ella...No me comentó nada de RA y sabe que estamos en proceso de que nos deriven. Así que no creo que haya problema..como el tratamiento no te lo hacen de hoy para mañana seguro que hay muchas formas de subirla.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me la miraron por lo privado y me dijeron que tampoco me volviera loca por ello, que es mejor que esté más alta, pero bueno... y yo la tengo a 16. La tuya está casi bien aunque he leído en Internet que lo ideal es que fuera más de 50. Pienso que en tu caso igual te mandan el Deltius. ¿Qué vitamina preconcepcional usas? Yo utilizo gestagyn preconcepción que trae también un suplemento diario de vitamina D. No s suficiente para que suba tanto, pero siempre algo ayuda...

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo en el limite casi , pone q a partir de 30 esta bien y yo tengo 29 , tomo mucho sol aun no la vio la doctora mi miedo es q ahora m mande tratamiento y no m ponga el lista d espera hasta a suba
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para RA no te puedo decir porque no es mi caso. A mí después del aborto me hicieron análisis y vieron que tenía la vitamina D bajo mínimos y eso que estaba tomando Ovusitol D! Pero yo soy del norte y por aquí vemos poco el sol. Me comentaron que es importante tenerla bien para que el embrión arraigue y vaya todo hacia delante. A mí me recetaron vitamina D de Khen Pharma todos los días y desde entonces la tengo controlada y creo que en breve me dirán que deje de tomarla.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa, eso no impide que te pongan en lista. Ahora,aa mí me ha pasado lo mismo y me han recetado hidroferol. Recetan este si está muy muy baja o si hay poco tiempo para que suba (yo tengo un mes y pico antes de empezar tratamiento). Si tienes más tiempo, suelen mandar otro medicamento que se llama Deltius. ¿Qué da tu análisis? ¿Quién te ha dicho que está baja? ¿No te han recetado nada? El hidroferol te lo puede recetar el médico de cabecera si vas con el análisis, lo otro no lo sé...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración