Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María.ma
Súper Novia Agosto 2014 Almería

Faltas de ortografía

María.ma, el 26 de Mayo de 2014 a las 21:59

Publicado en el Grupo Bodas.net 108

Siento si no es un debate total de novias, pero me gusta mucho leer los mensajes y participar en ellos, pero muchas veces me cuesta entender algunas cosas, no es que sea yo miembro de la RAE, y además escribo desde el móvil, pero os ánimo a que le demos el glamour que se merece a ésta página y...
Siento si no es un debate total de novias, pero me gusta mucho leer los mensajes y participar en ellos, pero muchas veces me cuesta entender algunas cosas, no es que sea yo miembro de la RAE, y además escribo desde el móvil, pero os ánimo a que le demos el glamour que se merece a ésta página y revisemos los mensajes! Trucos: F7 en word, en el móvil con el corrector ortográfico...

108 Respuestas

  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Uf! Apoyo este debate totalmente. Yo hay mensajes o debates que ni leo, porque entre las faltas y la ausencia de signos de puntuación tengo que descifrar lo que pone. A todo el mundo se le escapa una falta o una errata (y más cuando escribimos desde el móvil), pero el "todo vale" que usan algunas para escribir hace que yo no me pare a leerlos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las faltas... me da más igual porque puedo entender lo que dice el mensaje. Pero que no haya comas, puntos,mayúsculas...eso si que hace que directamente no me lo lea. No me entero de lo que pone.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo este debate totalmente. Vaya tela!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, estoy totalmente de acuerdo. Hagamos todos un pequeño esfuerzo e intentemos cuidar nuestra lengua
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, se lee cada cosa que uffffff......
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo porque aparte de la dificultad para descifrar algunas veces lo que se dice,algunas veces hay faltas de ortografía que duele a la vista de verdad,digo palabras como voda, barras,etc. Que seguro que todas podemos tener alguna falta por eso podemos utilizar el corrector.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer mismo creo que crearon un debate parecido. Yo también creo que es importante que nos entendamos todas. Lo que pasa es que yo creo que muchas veces estamos tan emocionadas de contar algo que escribimos a la velocidad de la luz, jejej.

    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escrito este mensaje después de descifrar un comentario que decía: "azia" manualidades los fines de semana... de verdad q escribo sin q nadie se ofenda y que sigan escribiendo aunque tengan dudas de como se escribe, pq se q a veces las tecnologías nos superan, pero por eso mismo aprovechemos para aprender cada dia algo nuevo!
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también apoyo este debate. No estamos hablando de errores, que es comprensible que algo se puede escapar, el problema es la dejadez. ¡A mí me pone súper nerviosa!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo peor no son las faltas, es que a veces, hay mensajes que no llevan ni un sólo punto ni una sola coma... Son imposible de entender...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Ma&n ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón!!
    Es verdad q desde el mv a veces te equivocas, pero eso de no poner "h" o poner kasa en vez de casa lo veo un delito!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración