Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Súper Novia Junio 2017 Vizcaya

Familia política...

Nara, el 9 de Julio de 2017 a las 11:06

Publicado en el Grupo Vida en pareja 61

Vengo a contaros lo que me está pasando, principalmente con la suegra, pero al final todos nos están dando. La familia del que ya es mi marido es un tanto peculiar pero bueno, son así, ellos se lo guisan, ellos se lo comen. El día de la boda hicieron todo lo posible por no querer que su hijo no...

Vengo a contaros lo que me está pasando, principalmente con la suegra, pero al final todos nos están dando.
La familia del que ya es mi marido es un tanto peculiar pero bueno, son así, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
El día de la boda hicieron todo lo posible por no querer que su hijo no fuese feliz. Desde el momento de la firma. Firmaron como testigo mi hermana y mi madre y claro ahora nos dicen que de siempre han firmado madrina y padrino. Entiendo que eso les enfade, que han firmado dos personas de mi familia. Pero que esperaban? En año y medio no han mostrado ningún interés por la boda hasta dos semanas antes. Siempre eran comentarios del tipo, eso es gastar dinero, os casais cuando tan siquiera teneis una casa, invitar solo a quienes vayan a respobder, a mi chaval le pidieron que se lo pensara bien...(de esto me enteré hace dos dias)
Paso a contaros directamente lo de la boda, si os cuento todo lo anterior nos morimos aquí...
Nosotros hicimos lo normal, dar al restaurante la gente que iba en cada mesa y cada uno se sentaba donde quería. Incluida nuestra mesa. No era mesa de seis, era de 13, toda la familia junta. Solo estaban marcados nuestros sitios, que tan siquiera supimos hasta el momento de entrar cuales eran. Pues a la señora le tocó pata. La unica pata de mesa que habia en el restaurante por lo visto. Empezó el lio, que la habiamos puesto ahí a posta, que todo era una horrible...Se pasó toda la boda dandole la espalda a su hijo... hablando mal de todo lo que pasaba... con unas caras... hasta que empezó a llorar y no dejó de hacerlo hasta que terminó la comida.
Obviamente mi chaval agoviado, enfadado, triste, con mala cara..
Mi cuadrilla nos hizo un juevo en el centro, bastante divertido la verdad. Pues la señora debió de hablar bastante mal de mi en cada pregunta que nos hacían... me contó una amiga que estaba sentada al lado y mi pobre madre... que a pesar de estar escuchando como hablaba de mi se comportó como una señora, se levantó y se sentó en otro sitio ( y mi madre tiene un caracter... que no se la lió porque no era él sitio)
Antes de bajar al baile ya le engancharon a mi chaval la madre, el padre y el hermano. Que no les estaba haciendo caso, que estaba pasando de ellos, que no se sentaba a comer... queriamos que todos bajasen a la disco porque habíamos preparado un video super divertido para todos antes del baile. Pues cuando le preguntó a la madre si le había gustado... que que hacía el haciendo esas chorradas ( pues nos lo pasamos como enanos, sobre todo montandolo)Comenzó el baile y tonta de mi, me relaje, y perdi de vista a toda la familia feliz, incluido mi marido.
Alguien preguntó, donde esta el novio?????? Y ahí me di cuenta. Subí y efectivamente, le estaba leyendo el hermano la cartilla.
Como la gente no es tonta... un amigo suyo vino conmigo a rescatarle, me lo pude llevar a dar un paseo.Y pasó, se derrumbó, se puso a llorar, muy agobiado... la familia había cogido unas sillas y se habían sentado medio escondidos (necesitaban que todos les vieran al fin y al cabo)
Le pedí marcharnos, cambiarnos y largarnos al monte, a la playa, a casa, a donde quisiera pero eso no lo iba a seguir permitiendo. No quiso, obviamente, asi que le pedí que se olvidará y bajase a pasarlo bien con todos los demás.
Volvió a hablar con su madre por última vez. Bajo echo una furia porque les dijo que si estaban mal que se marchasen y mañana hablaban lo que ellos quisieran y blablablabla y no nos vamos.Conseguí que disfrutara, por fin, a cuatro horas de terminarse la boda pero bueno...Nos marchamos del restaurante, la gente se fue a casa y nosotros nos fuimos con sus amigos a seguir de fiesta.
Al dia sisiguiente todo el rollo de ir a recoger, llevar esto aquí, esto otro allí y todo eso. A la noche fue donde sus padres. Estuvo en su casa tres minutos. Bajó enfadadisimo, nunca le vi así. Cuándo conseguí que se tranquilizara me contó.Que yo la había puesto en ese sitio para joder, que yo no había querido que ella firmase(esto si es cierto) que le tengo manipulado (no es la primera vez que se lo dice) y que munca más quería volver a verme. Pues aquí ya...me derrumbe....
Conseguimos tranquilizarnos, nos vamos a casa y a olvidar que el día siguiente comienza el viaje. Ya volveremos...
Pues no. No hubo paz en el viaje. Nos hemos recorrido con la furgoneta parte de Italia. El primer día fue furgo, furgo, furgo. Una paliza de kilometros.Mensajito del hermano, que si os lo pusiera... flipariais. Le pedí que dejará el móvil porque se estaba poniendo mal. Al de unas horas otro mensaje (mensajes ultra largos eh)El conducia.Me lo mandé a mi whatsapp y se los borré y ya no me aguanté más y le contesté.... viendolo ahora, no tenía que haberlo hecho ( muy educado y sin faltarl al respeto pero no debía)Cuando encontramos sitio para parar le conté, leyó todos. Dejó el telefono y hasta hoy.
En el mensaje en resumen era que el era un calzonazos conmigo, que la boda la habiamos.organizado mis padres, mi hermaba y yo( la boda es a mi gustó si, sin la organización se mis padres y hermana. Pero si a mi gusto, porque no? Si mi marido no me a ayudado en nada) sin contar con ellos. Que su madre había pasado esa noche en el.hospital por los nervios. Que les había defradaudado como.hijo...
Mi problema ahora? Que hemos vuelto el viernes y aún no ha ido a hablsr con su familia. Y me tiene en un sin vivir. Ayer le dije que tenía que ir, que había un problema y que no podía hacer como siempre, darse la vuelta y como si no hubiera problema...Y está cagado, porque siempre ha vivido cagado con su madre.
Y yo que hago? Estoy enfadada con el porque no asume nunca nada y así estamos, estoy decepcionada con el por permitir que digan lo que han dicho de mi(aunque no os lo creais he remudiso mucho, hay mucho bacalao cortado), estoy triste,porque al pensar en la boda ahora mismo solo me viene todo esto, nada bueno. Y estoy preocupada porque él, está mal y no quiero verle así...
De que manera le apoyo???
Tenía que hablar esto con alguien...

61 Respuestas

  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo muy blanco aún pero gracias, a ver como pasan las semanas...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta... cuesta...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff creo que ese es uno de los puntos flacos que tengo. La paciencia...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias poee tus palabras. Hacen recapacitar y si tranquiliza un poco la verdad. Gracias
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que algún día se sienta preparado... no tengo mucha fe la verdad Smiley sad
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lástima que ese día no sean capaces de dejar sus mierdas aparcadas....No quiero ni ponerme en tu lugar. Tuvo que ser terrible
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si estot preparada parabque me acepten cuando les apetezca... Porqué nunca nos han dejado ver que no me quieren para su hijo?De verdad, no soy capaz de conprenderlo
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Espero que pronto termine este tormento.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo apoyarle. Primero porque no estoy de acuerdo en que no vaya a arreglar los problemas. Que tiene que ir cuando el considere? Si. Pero ya le conozco. Y si puedo hacer xomor si nada... lo haré. Y mientras tanto yo hecha polvo.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, me alegro que pudieseis arreglar el tema. Yo, sinceramente, no tengo ningún tipo de interés en arreglar nada. De verdadbcreo que nos merecemos una disculpa. Y noblo van a hacer, porqué ellos son mucho y yo mierda.Ahora necesito un apoyo de mi pareja que no ttengo. Siempre he tirado del carro con los problemas de mi familia y no sabe como actuar. Pero esta vez no puedo...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le obligo a que hable con ellos, pero tenía el coche allí y tenía que ir si o si o si. Fue y se lió .Dr nuevo. Primero porque él vive acojonado con sus madre, que si de vs a enfadar, no me va a hablar... pero si haga lo que haga esa señora se enfada...La semana pasada lo he pasado realmente mal. Todos los días llorando, con una ansiedad horrible, uns tristeza terrible... ahora que volví a la rutina del trabajo los lloros casi se terminaron pero la tristeza no....Me hsn hecho mucho daño. Nunca heos discutido, ni les he puesto mala cara ni mucho menos faltarle. Y tampoco nunca me han hecho ver ese rechazo que ahora si muestran...Jolines, que el día siguiente de la boda le diga a su hijo que no quiere volver a verme... duele....Nunca le ha gustado ver feliz a su hijo y esc es realmente triste...
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo perfectamente. He pasado por algo similar, aunque hace ya mucho de eso y ahora las cosas son totalmente distintas. Yo te puedo contar mi experiencia y aunque cada perdona es un mundo a mi me fue bien asi, si te ayuda pues encantada.Yo nunca habia discutido con su familia, la verdad no me gusta discutir y si puedo evitarlo mejor, ellos nunca se habian metido en nada que me afectara y aunque no estaba de acuerdo en algunas cosas con ellos como a mi no me afectaba pues no me metia. Hasta el dia que si me afecto y discutimos ellos no se esperaban mi reaccion puesto que nunca me habian visto discutir ya llevaba varios dias aguantandome pero ese dia no podia mas. Mi chico se porto muy bien me apoyo mucho y mira que el estaba fatal, estuvimos unos dias sin hablar con sus padres y yo le dije que eso tampoco estaba bien, le dije todo lo qie pensaba y que cuando el estuviera preparado hablara con ellos. Y asi fue tardamos un tiempo en estar bien pero ahora estamos muy bien. Cuando estaa en esa situacion parece que no tenga arreglo pero todo pasa. Mucha suerte y mucho animo guapa. Veras como todo mejora.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Pero qué situación más dramática. Espero que tengas suerte, y se pueda solucionar todo, para bien
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Menuda situación...no entiendo estas cosas...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Siento mucho todo lo que te han montado. En mi opinión, no debes forzarle a ir a hablar con ellos, el día que se sienta preparado, ya irá. Muchas veces es mejor dejar correr y pasado un tiempo, hablar las cosas con más calma. Enfadados nunca se soluciona nada, al contrario. El tiempo pone a todos en su sitio, solo hay que tener paciencia.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que a pesar que su familia le intentara convencer para que no se casara lo hizo, asi que él te quiere eso seguro, lo que a lo mejor no sabe como poner los puntos sobre las iees y ponerlos en el lugar que corresponde. Yo se que es que no acepten a una persona, pues en mi matrimonio anterior me paso pero se trata de pensar egfoistamente en vosotros, no dejeis que os amarguen, con el tiempo las cosas se relajan . Cuando se sienta preparado ya ira, no lo fuerces pues para algunos cuesta mucho plantarse delante sus padres y decirles que estan totalmente equivocados y que han actuado fatal, asi que ten un poco de paciencia, disfrutad de vuestra vida en pareja y que sea él que elija el momento de aclarar todo con su familia . Los enfrentamientos nunca gustan y forzar algo asi puede ser peor. Pero por la parte que te toca estate tranquila, él te quiere y te valora y con eso te tienes que quedar...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que necesita tiempo. Lo mejor que puedes hacer en mi opinión es dejar que digiera todo y ya se enfentrara cuando se sienta preparado. Mucho ánimo
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo!!!! Mi boda fue el 01/07 y no la recordaré como el día más feliz de mi vida. Mi familia entera se fue en el convite, formando un espolio... y me dejaron sola, más sola que la una. Solo se quedo mi hermano y su novia conmigo. Solo tenía ganas de que acabara y no recordar el día nunca más... lo único que puedes hacer es apoyarle, como está haciendo mi ya marido conmigo, e intentar no sacar el tema, hasta que sane la herida, créeme que se por desgracia de lo que te hablo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que pasara el tiempo... Apoya a tu chico en todo, y si no quiere ir que no vaya... Yo tras mi boda estuve 5 meses sin pisar la casa de mi suegra del cabreo que tenía por su mal comportamiento. Cuando volví fue para anunciar que íbamos a ser padres.... A partir de ahí todo se relajó y por fin me han aceptado como miembro de la familia, pero les ha costado horrores porque son muy altivos... A veces me pregunto cómo salió mi mr de esa familia...
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo bonito y espero que todo se solucione pronto un beso muy fuerte, ahora tu marido te necesita, no le des mas caña, ya ira hablar con su familia cuando el este preparado

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. A ver si todo esto termina pronto
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero ese el problema. No le pido que no vuelva a tratar con si familia. Ni mucho menos. Pero lo mínimo, que si a mi me para los pies al hablar de su madre ( cosa totalmente lógica) que con ellos haga lo mismo, y no permita quee falten al respeto como lo estan haciendo pero... o el piensa que y tengo culpa de la situación, cosa que tampoco me dice, o va a seguir teniendo miedo el resto de su vida...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las palabras. No sé... ahora no veo nada claro. Es un mal trago duro.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que a veces...es mejor dejar ir las cosas, y las personas. Llega un momento en que si se ha intentado todo, tanto por las buenas como por las malas, y todo sigue igual, hay que dejarlo. Es un tema delicado, y claro, es la familia, pero la verdad es que (en mi opinión y según lo que has puesto aqui) no veo que esa relación aporte nada positivo, ni a ti, ni a tu marido.

    A veces, el tiempo hace que uno tenga otra perspectiva y también suele poner las cosas en su lugar. Yo creo la actitud de tu familia fue ejemplar, al igual que la tuya y la de tu pareja y no os podéis culpar por algo que está fuera de vuestras manos. Mucha suerte Smiley flower

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que no lo obligues a ir. El sabe que tiene que ir y ademas tarde o temprano seguro que lo hara. Tu simplemente muestrale tu apoyo y cariño.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estooo es ley de vida...la mala siempre serás tú!!!! Yooo lo tengo asumido....de momento no he oído ningún comentario negativo hacia mi..pero me imagino que por detrás me ponen fina...mi chico tiene 13 tíos...y solo van dos...o como.mucho..tres...ni sikiera van sus dos hermanas...una por qu es así ...la otra poco más o menos que de "hermano mayor." ...el así lo ha decidido...pero me juego la cabeza a que los comentarios son que la culpa es miaaaaa que yo lo manejo...etc..y clarooo que la boda es como yo kiero...si supieran que el ha tomado sus propias decisiones...pero bueeeenooo....yo...directamente hago oídos sordos...si quiere el hablarlo bien...sino..yo no le obligo...las madres dictatoriales son lo peor que hay..egoístas ...mangoneadoras...victimistas...siento decirte que eso se va a repetir para toda la vida.....así que ..será tu marido quien deba dar un golpe en la mesa...y decir hasta donde esta dispuesto a aguantar... y tolerar..sino corta por lo sano...la cosa irá a peor...

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Zarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene q vivir su vida. Deberia ir a hablar con ellos y plantarles cara, con educación pero plantarsela, y dejarles claro cual es su postura. Por muy mal q les caigas tu, nadie seerece q nadie le amargue el dia d su boda, lleva mucho trabajo, esfuerzo, y dinero detrás como para q venga nadie a amargartela. Esa familia si tanto tenia q decir deberian haber esperado a su momento. Tu no t agovies con esto, ni le presiones a el, tarde o temprano tendran q hablar, igual es mejor esperar a q se calmen las aguas
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le he insistido, o eso creo, pero después de tres semanas necesitaba saber que tenía en la cabeza.Yo no pienso ir, eso es lo único que tengo claro.Gracias Smiley sad
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No insistas el ira cuando quiera no es que de la vuelta. Creo que viene bien a su familia que no vaya alomejor reaccionan pensando que van a perderlo. Mi otra solución cuando el quiera ir a verlos es hablar y soltar todo lo que tengais los dos y a partir de alli para adelante...sin mirar atras.suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración