¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín? ¿Soléis celebrarlo? ***
¡Hola, hola!
¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍
Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje
¿Sois fan o hater de Sant Valentín? ¿Soléis celebrarlo?
Antes si lo celebrábamos pero justo hace 3 años mi madre falleció el 14 de febrero y desde entonces no lo celebramos no me apetece para mí es un día triste! 🥲
Me gusta, pero no lo veo algo significativo, creo que debes ser detallista cuando te apetezca, no por que te lo marque una fecha, pero para aquellas personas que les cuesta un poquito más es ideal.
Fan no solo el 14 de febrero sino todos los días por la mañana antes de irse a trabajar me lo dice ( te amo ,te quiero eres mi vida) él a mí y yo por las noches antes de dormir
Antes lo celebramos mas con algo material, ahora lo vemos como una fiesta creada para consumir y gastar, cuando el amor se celebra todos los dias… asique ahora festejamos de otra forma
Novia Novata
Junio 2024
Madrid
Samaniego ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ni si, ni no, nos gusta celebrarlo pero sin esa fiebre de consumo