Amurrio, Álava · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
80
A 8 días de la boda dudo en los pendientes. La primera opción era los azules pero esta semana cambié de peinado ( lo llevo en un semi recogido a un lado) y me da la sensación que quedan muy pequeños,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...

¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 561 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...

He votado una encuesta
Hace 564 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...

He votado una encuesta
Hace 564 díasEs un momento muy especial y se ve arruinado por causas ajenas a vosotros
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración