¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín? ¿Soléis celebrarlo? ***
¡Hola, hola!
¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍
Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje
¿Sois fan o hater de Sant Valentín? ¿Soléis celebrarlo?
Pues como nunca celebramos Aniversario de novios, hemos dejado el 14 de febrero para celebrar con un desayuno, comida o cena especial, lleno de sorpresitas, sin llegar a lo comercial.
Cómo me gustan mucho los detalles y soy una romántica empedernida soy fan pero nos queremos y hacemos regalos el resto del año, hay que celebrar el amor !!!
Pues si dijera que no me gusta mentiría, sé que es una fiesta comercial, que se quiere a la pareja todos los días del año, que se puede sorprender cualquier otro día a la persona amada…Pero en los tiempos que vivimos con el caos y estrés diario de trabajo, hijos, etc, a cualquiera nos gusta que se acuerden de nosotros y nos sorprendan con algún detalle y que eso puede ser cualquier día ¡SI! pero es más fácil recordar fechas ya predispuestas en el calendario.
Desde hace años, invertimos la tarde de San Valentín en hacer una merienda divertida para compartir con nuestros mejores amigos. El ratito que pasamos a solas decorando los dulces es oro!
Bueno no lo celebramos. Ya son muchos años y aparte en febrero también es nuestro aniversario asíq ya se le da más importancia a nuestro aniversario más que San Valentín