Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Agosto 2014 Toledo

Fatal mi primera prueba en aire de talavera de la reina y estupenda en pronovias ya tengo vestido

Miriam, el 28 de Octubre de 2013 a las 19:12

Publicado en el Grupo Toledo 35

Hola a todos pues el sabado 26 tube mi primera visita para poder elegir mi vestido .La primera cita fue a las 10:30 en aira novia , si alli estaba Marta Lopez de gh pues chicas ,,yo estoy gordita no me dejo elegir vestidos me hizo bajar a los vestuarios saco tres vestidos , no me pregunto ni cuanto...

Hola a todos pues el sabado 26 tube mi primera visita para poder elegir mi vestido .La primera cita fue a las 10:30 en aira novia , si alli estaba Marta Lopez de gh pues chicas ,,yo estoy gordita no me dejo elegir vestidos me hizo bajar a los vestuarios saco tres vestidos , no me pregunto ni cuanto queria gastar.No me quedaba ninguno bien me las hicieron pasar canutas y encima un calor sudando vamos que mi familia lo pasao fatal .Al final me gusto uno pero me dice te lo llevas o lo piensas, a lo cual yo respondo que lo pienso.La sento fatal me dice pues si lo vendo a otra a ti no te lo vendo y hija con tus medidas ya puedes darte prisa.Para presionarme dice bajasele a la otra chica para que se le pruebe con lo cual no habia nadie mas jejej queria que me lo llevara yo he sido comercial y se como se trabaja.

En fin sali desmotivada no lo siguienteee,pero llegue a pronovias , me atendio Natalia majisima me hizo sentir una reina me dijo precios que queria estilo, elegi 8 vestidos me probe todo pero me quede con el primero ella se emociono y todo y lloro la pobre por que la conte como me habia sentido , Tengo Gracias a Natalia mi vestido el modelo uxue y encima me hizo un descuento del 10%.Como os quedais

35 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a las dos sali tan mal que pense que no iba a tener vestido , cuando me relaje me dio una flojera que no os lo podeis imaginar

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q hayas encontrado tu vestido, y q al final haya sido una buena experiencia , sobre la otra chica ya hay mas de una chica q ha contado cosas malas, pero bueno lo importante es q tienes tu precioso vestido, y ahora cada vez q tengas las pruebas del vestido, verás q bien!!!!!, felicidades!!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que lo hayas encontrado finalmente y qué desagradable la otra dependienta, no? Hiciste bien en irte de allí Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración